Interés y Humor - página 999

 
Mischek:

Entonces dijeron que ahora debería estar envuelto en algo bueno, ligero y ruso. Por supuesto que es un oso.

¿Bueno? ¿Luz? Soñador))))

Incluso en los cuentos populares está sentado en un tocón tocando música. Beethoven está esperando. ¿A qué espera? Está esperando a que al hombre le crezca un nabo para poder quitárselo. Eso es lo bueno y lo ligero, sí.

 
alexx_v:
Se me olvidaba por completo: las alfombras de la chimenea no están mal. Al menos hay alguna utilidad después de todo.
Y siempre tenemos a alguien en las alfombras y a alguien como moderador. Así es como vivimos. Un moderador con una estera se considera especialmente genial.
 
alexx_v:

¿Bueno? ¿Luz? Soñador ))))

Incluso en los cuentos populares, sentado, ..., en un tocón tocando música, Beethoven ..., esperando. ¿A qué espera? Está esperando a que al hombre le crezca un nabo para poder quitárselo. Eso es lo bueno y lo ligero, sí.

Esa basura del nabo fue inventada por los veganos. Odio los nabos. Me dan gases. No sé cómo se come. Probablemente ni siquiera pueda entrar en su casa.
 
Mischek:
Siempre es lo mismo con nosotros, alguien en las alfombras y alguien como moderador. Así es como vivimos. Un moderador con un felpudo es especialmente genial.
¿Por qué no te convertiste en moderador? Nadie te sostenía las patas. Si tuvieras un felpudo, serías más genial que los huevos duros. Ah, sí, tendrías que prohibirte a ti mismo tarde o temprano, y eso sería un número ))))
 
alexx_v:
¿Por qué no te convertiste en moderador?

Y se destierran en silencio.

:)

 
alexx_v:
¿Por qué no te convertiste en moderador? Nadie te sostenía las patas. Habría un felpudo con un felpudo - más fresco que los huevos cocidos. Ah, sí, tendrías que prohibirte a ti mismo tarde o temprano, y eso sería un número ))))
No quiero ser moderador, sólo arruinaría mi digestión. Prefiero comer carne en lugar de nabos y luego ser una alfombra o un peluche para los niños.
 
Contender:

Y se destierran en silencio.

:)

Sería una carrera por el mejor ping ))

Me mudaría con los Bundes.

--------------------------------

Oh, se mudó a Utrecht en Holanda

 
Mischek:
Esta basura del nabo fue inventada por los veganos. Odio los nabos. Me dan arcadas. No sé cómo se come. Probablemente ni siquiera pueda entrar en su cabaña.
No eran sólo nabos, y no eran sólo nabos en absoluto. Al oso le daba igual exprimir nabos o centeno, siempre que exprimiera lo que no trabajaba. Y luego se deshacen de ella a precios inferiores a los del mercado. Así haría el ridículo dos veces. Primero para exprimirlo y luego para bajar los precios también.
 
Los chicos grabaron este vídeo en una sola toma. Ensayaron durante dos semanas antes de rodar. Pero tuvieron que luchar durante siete horas para conseguirlo de una sola vez.
 
alexx_v:
No eran sólo nabos, y no se trataba de eso. Al oso le daba igual exprimir nabos o centeno, con tal de exprimir lo que no había trabajado. Y luego se deshacen de ella a precios inferiores a los del mercado. De esta manera, hizo dos craps. Primero, para exprimirlo y luego para bajar los precios.
Una vez más, en concreto para los milicianos, suboficiales y un moderador sin alfombra, la mierda de los osos se la inventan los veganos por envidia y rabia. No los leas.