Interés y Humor - página 929

 
newdigital:

Un poco más del japonés. Autor: Yin-Yang

Leo Kaganov alias lleo tiene un nuevo apodo?
 
Karlson:

¿Un barco estonio en 1911? Como si fuera genial y todo eso
 
stringo:
Leo Kaganov alias lleo tiene un nuevo apodo?
Yin-Yang es un nombre de usuario de este foroanime.gs
 
newdigital:
Yin-Yang es un nombre de usuario de este foro,anime.gs
Se considera seguro tomar cualquier cosa de Fido y publicarla bajo su nombre.
 
stringo:
Se supone que debes tomar todo de un fido y publicarlo bajo tu propio nombre.

Hay tantos poemas haiku y hokku que es poco probable que alguien les atribuya la autoría, no tiene sentido. Además, estos poemas no son del agrado de todos... Además, hay una gran comunidad de amantes de estos poemas, e incluso tienen campeonatos de este tipo.

Por ejemplo, aquí hay algunas perlas de mi ciudad:

=========

El invierno se ha olvidado de nuestra ciudad.
Pero los japoneses son pacientes.

¿Y cómo es un oso polar en un zoológico?

========

Es extraño que la gente no me entienda
Hoy no me entiendes.

¿Debo tomar otro trago?

========

una mujer borracha
como un jeroglífico
hermosa llamada

jodidamente incomprensible.

========

 
newdigital:

Hay tantos poemas haiku y hokku que es poco probable que alguien se atribuya la autoría, no tiene sentido. Además, estos poemas no son del agrado de todos... Además, hay una gran comunidad de amantes de estos poemas, e incluso tienen campeonatos de este tipo.

Aquí, por ejemplo, de mi ciudad, algunas perlas (tomadas de aquí):


No (¡Traducción al japonés!)

Tengo muchas de estas cosas guardadas de mis días de fido. Con autoría. Estamos hablando de citas específicas que no pertenecen a Yan-Yin, a menos que sea Leonid Kaganov.

En la radio rusa, Nikolai Fomenko citó con todas sus fuerzas las leyendas de las conferencias de eco (como "mató al castor - salvó al árbol"). Aunque rechazó: "ese no soy yo, no es mi voz, y no es de la red. En las firmas de fido, la gente se esforzó al máximo. Yo, por ejemplo, era "¿llamaste al destructor?"

 

No es un barco estonio allí :) El barco se llama S. S. Etonian (así se llama el barco), y se supone que una de las casas de subastas estadounidenses iba a poner a la venta esa foto a finales de diciembre del año pasado (no se ha informado de si se puso o no). Los artículos argumentan que la foto es real ... Supongo que nadie se lo cree :)

 

Estonia se convirtió en un país independiente en 1920 (antes de los 40) La siguiente soberanía llegó en 1992. No encaja de ninguna manera con el Titanic.

¿Quizás "un fotógrafo estonio fotografió bla-bla-bla"? Eso es fácil. La identidad estonia se remonta a siglos atrás y no se ha interrumpido

 
stringo:


Estamos hablando de citas concretas que no pertenecen a Yan-Yin, a menos que sea Leonid Kaganov.

No lo sé, últimamente me ha dado por ahí. Estoy acostumbrado a que si el autor no aparece en la lista, es que el autor es el que lo ha publicado, o el autor es desconocido.