Interés y Humor - página 917

 
Mischek:
No te estoy pidiendo que compres tetas. Sólo pregunto, ¿te gustan las tetas?
Yo sí. Pero, ¿qué tiene que ver eso con el foro si no se pueden tener aquí? Me gustan muchas cosas... y no puedes... Los codos están permitidos.
 
Quiero decir, estoy interesado en ver algo un poco más emocionante, y el patriotismo aún está presente... y el hecho de que no es como aquí... es como dijo Bagrov: "...lo que es bueno para el ruso es malo para el alemán".
 
newdigital:
Yo sí.
¿Cuáles le gustan más?
 
vspexp:
Quiero decir, estoy interesado en ver algo un poco más emocionante, y el patriotismo aún está presente... y el hecho de que no es como aquí... es como dijo Bagrov: "...lo que es bueno para el ruso es malo para el alemán".
Así que... Será así aquí y allá... Me golpearon por 4 fotos de animales aquí, no allí... Así que todo va a terminar de la misma manera... y lo hicieron en nombre de los usuarios... como "nosotros... " :)
 
Mischek:
¿Cuáles le gustan más?
Me gustan todos... cualquier tipo ...
 
 
No lo entiendo, ¿a dónde fue /vimeo.com/, sobre el champán?
 
newdigital:
... Yo soy el que se golpeó por 4 fotos de animales, no allí... así que todo va a terminar de la misma manera... y lo hicieron en nombre de los Ujieres... como "nosotros... " :)
No, probablemente la gente estaba aburrida... tener una centralita que funcione contribuye a ello. Así que gracias por su "buenos días".
 

lo siento, sólo muestra los enlaces deChampagne Capitalist de pestle and mortar en Vimeo.

 
Mischek:
No lo entiendo, ¿a dónde fue /vimeo.com/, sobre el champán?