Interés y Humor - página 760

 
Mischek:

No, los bosques son definitivamente mejores.

Hay ramas en el suelo, piedras. Erizos de nuevo. Y si tienes mucha suerte, osos. Que se joda.
 
TheXpert:
hay ramas en el suelo, rocas. Erizos de nuevo. Y si tenemos suerte, osos. Oh, vamos.

Mejor en verano que en invierno.

Entonces la moto tiene frenos. ¿Dónde se ven frenos en los esquís? ¿Eh? O una tabla de snowboard, ¿dónde está el pedal de freno? He buscado de arriba a abajo y no lo encuentro.

 
Mischek:

Entonces la moto tiene frenos. ¿Dónde se ven frenos en los esquís? ¿Eh? O una tabla de snowboard, ¿dónde está el pedal de freno? He buscado de arriba a abajo y no lo encuentro.

Los frenos los inventaron los cobardes. No tenerlos en una tabla de snowboard no me molesta en absoluto.
 
Mischek:

GoPro

Estoy aturdido. Y cómo se las arreglan para reaccionar a esa velocidad y en esos senderos...

 
Mathemat:

Estoy aturdido. ¿Cómo se las arreglan para reaccionar a esa velocidad y en esos senderos...

Sí. No son profesionales. Si lo encuentro, veré si puedo publicar un vídeo que vi una vez. Fue un desastre.

Y aquí hay un vídeo muy bonito, para inspirar a los que quieran ponerse a ello.


 
Mathemat:

Estoy aturdido. Y cómo se las arreglan para reaccionar a esa velocidad y en esos senderos...

Es la forma en que la pista pasa varias veces. Lenta y progresivamente al principio, hasta que sea como en casa.
 
TheXpert: Si lo encuentro, intentaré colgar un vídeo que he visto alguna vez.

Sí, muy interesante.

Mischek: Así que el rastro se prescribe varias veces. Primero de forma lenta y progresiva, hasta que esté tan bien como se supone que debe estar.

Pues sí, en el vídeo estaba grave a los 2 minutos, habría sido difícil sin conocer la pista...