Interés y Humor - página 720

 
tol64:

No. Es simple, pero no así. O es complicado, pero no es así. (Lo que sea más de su agrado. )))

No se trata de que a uno le guste o no le guste. Me refiero a la evolución. Sobre el cambio de formas y de conciencia a lo largo de muchos millones de años. Y ocurre sin nuestros deseos individuales, sino en general. Por algún programa que está incrustado en absolutamente todo.

Ah, entonces ya veo. No planifico tanto. Mientras tanto, puede ocurrir cualquier cosa. Hasta el hecho de que los productos de la naturaleza crearán la propia naturaleza, y que ésta no tendrá nada que hacer.

Ya veremos.

 

 
Silent:

Ah, ya veo. No planifico con tanta antelación. En ese tiempo puede pasar de todo. Hasta el punto de que los productos de la naturaleza crearán ellos mismos la naturaleza, y ésta quedará fuera de juego.

Ya veremos.

El cuerpo es temporal, pero la conciencia es eterna. Sólo se concentra en diferentes puntos del espacio infinito y se distribuye en innumerables instrumentos diseñados para ello (cualquier ser capaz de sentirse a sí mismo). El cuerpo muere y la conciencia fluye hacia otro instrumento en cualquier otro punto del infinito (o el punto más cercano) y así para siempre. Supongo que el pensamiento "no planifico tanto" es erróneo, porque en cuanto el cuerpo muera, el sentido del yo se reproducirá en un nuevo punto (en un nuevo instrumento) en el mismo instante. Así que la postura de que haré esto o aquello en la vida y todo arde después de mí también es errónea, porque cada uno de nosotros hace el terreno para la próxima vez que vivamos. Es como cavar un agujero para uno mismo si los objetivos en la vida son sucios y dañinos. Al mejorar y desarrollarnos, preparamos el terreno para nosotros mismos (los nuevos). Así es como yo lo veo. Lo veo muy claro. Tal vez no sea así y la naturaleza me dio estos pensamientos (programados) porque hubo algún fallo (un virus) que no permitió que la herramienta (yo) funcionara correctamente. )))

No son los productos de la naturaleza los que la crean, sino que la naturaleza se sirve de sus productos (herramientas). Por lo tanto, la naturaleza no puede "no estar implicada", ya que todo lo que nos rodea (incluidos nosotros) es naturaleza. Un absoluto infinito y eterno. )))

Pero el "vivamos y veamos" da en el clavo. Lo veremos con seguridad y no importa cuántos millones de años más tarde sucederá. )))

 
 
 



 
 

No tardó en aparecer el loco de la ciudad

--------------

Onishchenko responde a la lista Magnitsky con una "lista de ántrax" propia

 

Reshetov:

CÓMO DIRIGIR EL UNIVERSO SIN ATRAER LA ATENCIÓN DE LOS ORDENANZAS:

También:

1. Mata a tu vecino con un látigo sin atraer la atención de los astrónomos.
2. Dado que el vecino es el jefe de sanidad del planeta Tierra y también el dueño del universo, merodea por su piso.
3. Encuentre el poder para poseer el universo.
4. Encuentra el control remoto del universo.
5. Reescribir el poder en su nombre.
6. Asigna el control del universo a ti mismo.

¡Hecho! ¡Eres increíble! Has empezado a controlar el Universo sin llamar la atención de los celadores.

//---

))) >> Cómo dirigir el universo sin atraer la atención de los ordenanzas.