Interés y Humor - página 715

 
Mischek:
Es difícil ser Dios" podría desorientar a nuestros jóvenes, en lugar de ayudarles a comprender las leyes del desarrollo social. Si estás de acuerdo con la idea, no hay excusa para las escenas de orgías de borrachos y el galimatías en el que hablan los protagonistas. En la novela "Es difícil ser Dios" la escena de la alcoba de la lasciva Doña Ocana con Rumata se describe con detalles naturalistas dignos de una novela sensacionalista.

Diario Izvestia, 1966

- ¿Qué te parecen las botas?
- Muy provocativos, yo no los tomaría.
- Son buenas botas, deberías tenerlas.

Un romance de oficina.

Ya que la noticia es tan indignante, hay que leerla :)

 
Mischek:
Es difícil ser un Dios" puede desorientar a nuestros jóvenes en lugar de ayudarles a comprender las leyes del desarrollo social. Si estás de acuerdo con esta idea, no puedes justificar de ninguna manera ni las escenas de orgías de borrachos, ni el galimatías en el que se expresan los personajes. En la novela "Es difícil ser Dios" la escena de la alcoba de la lasciva Doña Ocana con Rumata se describe con detalles naturalistas dignos de una novela sensacionalista.

Diario Izvestia, 1966

¡Ja! ¡Y tú me lo dices!


 

Pensaba mucho en "Si eres de Pedro..."

Crying

He llegado a la conclusión de que ahora no soy de San Petersburgo.

 
Me pregunto cuánto cuesta una señal de Chovansky.
 
sergeev:
Me pregunto cuánto cuesta una señal de Chovansky.
¿me pregunto qué es una señal? :)
 
Urain:
¿se pregunta qué es una señal? :)

Signo - (del inglés sing - sign) - una inscripción u otro símbolo en un cuerpo, objeto o papel que se toma con una cámara de fotos/vídeo. Expresa el amor.

¡Oh, sí! )))

 

 
tol64:

Signo - (del inglés sing - sign) - una inscripción u otro símbolo en un cuerpo, objeto o papel que se toma con una cámara de fotos/vídeo. Expresa el amor.

¡Oh, sí! )))

¿Por qué siGNa en lugar de siGNa?

ZS es más bien esta respuesta, del inglés.

 
Urain:

Entonces, ¿por qué CIGNa y no CIGNa?

aship
 
Urain:

Entonces, ¿por qué CIGNa y no CIGNa?

...

Porque lo copié y no me fijé bien. La descripción encaja. ))