Interés y Humor - página 708

 
Be ba ba ba (c) MD
 

Puesto de trabajo de la suspensión de pagos

 

Una forma de arte relativamente joven y muy original, creada mediante fórmulas matemáticas, gana cada vez más adeptos.

Entonces, la pintura fractal.

 
moskitman:

Una forma de arte relativamente joven y muy original, creada mediante fórmulas matemáticas, gana cada vez más adeptos.

Entonces, la pintura fractal.

Tol64 tiene un avatar pintado así
 
Mischek:
Tienes un avatar dibujado así.

Sólo que no lo hice yo (cogí un juego ya hecho). Ahora no tengo tiempo para ello, y no soy muy matemático. Pero en los programas especiales para este fin es puramente intuitivo hacer algo interesante. Pero probablemente MetaDriver ya ha hecho sus obras maestras. Sería interesante verlo. )))

Todavía estoy sólo en 3D Max puede, algo más o menos fotorealista simulación. Por ejemplo:

//---

Lo he dejado todo sin terminar por ahora, pero ha sido muy interesante. )) Se necesita una máquina potente para hacer este tipo de cosas de la mejor manera posible. ))

 
Se necesita mucha paciencia
Es más fácil dejar de fumar))
 
peripatetikos:
Algunas personas, cuando leen un libro de papel, salivan con el dedo para facilitar el paso de las páginas. Me pregunto si eso podría patentarse.

Podrías patentar un dispositivo: un dedo eternamente engarzado, por ejemplo.

Patentar un método de aplicación... ¿Cómo lo ves? Si te chupas el dedo sin licencia, ¿infringes una patente?

No en un futuro previsible.

En un futuro bastante lejano, cuando no haya libros sin fichas, tal vez. En cada estado.

 
Mischek:
Se necesita mucha paciencia.
Es más fácil dejar de fumar))

Así es como lo dejé. Pinté y lo dejé. ))) Quedó casi como el original (foto de abajo). Las fuerzas de la naturaleza lo destruyeron frente a mí durante unos meses. )))

//---

Cuando empecé a modelar los árboles y la vegetación el portátil empezó a calarse y tuve que dejarlo por ahora. Acabé modelando casi todo el pueblo abandonado. He fotografiado todas las texturas con la cámara de mi teléfono y las he procesado con photoshop. Esta calidad de objetos puede dar incluso para el rodaje de alguna película. )))

//---

De todos modos, tienes que ir al bosque para dejar de fumar. Allí es fácil, no hay puestos. )))

 
tol64:

Así es como lo dejé. Dibujé y renuncié. ))) Quedó casi como el original (foto de abajo). Las fuerzas de la naturaleza la destruyeron ante mis ojos durante varios meses. )))

//---

Cuando empecé a modelar los árboles y la vegetación el portátil empezó a calarse y tuve que dejarlo por ahora. Acabé modelando casi todo el pueblo abandonado. He fotografiado todas las texturas con la cámara de mi teléfono y las he procesado con photoshop. Tal calidad de objetos puede dar incluso para el rodaje de alguna película. )))

//---

De todos modos, tienes que ir al bosque para dejar de fumar. Allí es fácil, no hay puestos. )))

También es necesario que no haya habido conexión. Estabas al teléfono.