Interés y Humor - página 674

 
 
 
MetaDriver:

Por cierto, sobre la recursión.

Hay una muy buena, quise postearla en el cuatripartito una vez, cuando las revueltas religiosas estaban tifando allí, pero me dio pereza buscarla.

Y el otro día me encontré con esto por accidente....

Léelo si no lo has hecho, sólo para familiarizarte con la recursividad.


Guerra y Paz: ¿le gustaría publicarla en texto?
 
 
 
Zeleniy:
Guerra y Paz: ¿le gustaría publicar en texto?
¿Cuál es el chiste?
 



Por fin se han encontrado las coordenadas del lugar al que se envían millones de personas cada día. Si una de cada diez personas enviadas fuera allí, se convertiría en la ciudad más poblada del mundo. El asentamiento de Nahui (Perú).

 
 

vio un cartel en una de las casas... por supuesto había un par de coches aparcados debajo de ella

 

Supermercado.

De pie, rebuscando entre la ropa de cocina. A mi espalda hay una cesta de malla metálica. En la cesta hay sombreros, gorras, sombreros de panamá.

Junto a la cesta está mi madre y un niño de unos 10-11 años. Al otro lado de la cesta hay un abuelo. Muy decente, pero extremadamente decrépito.
El niño coge de la cesta un enorme sombrero escarlata de ala ancha con una amapola en el lateral. Se lo pone emocionado y grita:
- ¡Mamá, mamá, mira mi sombrero!



- ¿Qué estás haciendo? - Mamá grita: "¿Qué haces, agarrar el sombrero de una mujer? ¡¿Eres un idiota?! ¿Qué eres, un marica? ¡Deberías haberte puesto también ropa interior de mujer! ¡¿Por qué agarras las cosas de las mujeres como un maricón?! Usa también un sujetador. ¡Vamos, vamos, pruébate el sujetador!
Me entierro en un Kleenex: "¡No es asunto tuyo, cállate, estúpido, espera a tus nietos y súbelos!".

De repente, el decrépito abuelo...
Con un acento inexpresivo-anecdótico de "Odessa", sin gracia y asistida por gestos:
- Señora Taki, ¡ya está instruyendo al niño en vano! Habiendo tenido un dechado de mujeres desde la infancia, tu hijo se convertirá fácilmente en un pederasta sin más instrucción.

Escena silenciosa.

Yo, despegando las mantas:
- Abuelo, ¿puedo darte un beso en la mejilla?
- Es en cualquier momento", dice el abuelo.

(c) xz.