Interés y Humor - página 672

 
- Seema, ¿sabes cuántas personas murieron en Estados Unidos a causa del huracán Sandy?
- A juzgar por las noticias de nuestros canales de televisión, casi todos.
 

 

He estado pensando mucho.

Está bien, sabía que no sabía nada de arte.

 

Mish, WTF ???

Creía que la luna llena había terminado, ¿a qué se debe la histeria colectiva en el entorno del trauma?

 
FAQ:

Mish, WTF ???

Creía que la luna llena había terminado, ¿a qué se debe la histeria colectiva en el entorno del trauma?

No sé, es una especie de teatro, como el teatro francés.
 
Mischek:
Qué sé yo, es una especie de teatro, como el francés.
Bueno, eso parece. Los franceses son notoriamente pervertidos...
 
Mischek:

He estado pensando mucho.

Está bien, sabía que no sabía nada de arte.


Ojalá alguien me hubiera contado la historia.
 
peripatetikos:
Alguien debería haber contado la historia.
Sigue faltando la trama. )))
 
peripatetikos:
Me gustaría que alguien contara la trama.

Esta es la elección de Putin. Al principio de la historia vemos la reacción del presidente del comité electoral local ante un regalo de Rusia Unida en su boca.

La alegría por la espera de otro regalo, en caso de que el recuento de votos sea "correcto", va acompañada de los sonidos característicos de OH y AH.

Entonces aparece en escena el observador de Rusia Unida. Atraviesa alegremente la puerta del colegio electoral, aún vacía.

Pero inmediatamente después de él viene ÉL, nuestro héroe, el votante local. Llega a la puerta del colegio electoral, explica al observador y al presidente todo lo que piensa sobre las elecciones, sobre las tarifas de los servicios públicos,

y el tratamiento de su pierna en la clínica local y su vida.

Y por último, en el final, Churov entra en escena. Una venda negra en los ojos demuestra su honestidad y objetividad, y una frondosa cabellera en la cabeza lo asocia con la barba y la sabiduría.

El Presidente se lo lleva a la boca y anuncia melodiosamente los resultados de las elecciones. Putin ha ganado. Detrás del escenario se oye el sonido de un cuerpo que cae. Es nuestra heroína del principio de la historia la que se desmaya al adquirir nuevos dones.

El final