Interés y Humor - página 665

 
vspexp:

Una sesión de cebo. El pobre oso es conducido hasta el punto de no correr peligro.

Y luego están los perros salchicha sobre el jabalí. Cuatro de ellos. Pero sólo en el macho.

 
 
Mischek:

Y los perros salchicha también van a cazar jabalíes. Cuatro de ellos. Pero sólo en el macho.

Así que un jabalí los dispersará de inmediato, ¿y cómo le morderán en el talón? ¿Y cómo saben los perros si es un macho o una hembra?

Yo mismo he cazado jabalíes en mis tiempos, casi siempre ayudado por mestizos... y a veces eran heridos con sus colmillos. Y aquí los perros salchicha - solía pensar que sólo se usaban para escarbar - en el tejón, el zorro...

Pero lo cierto es que estos perros salchicha no tienen miedo de los osos, sino que se asustan de ellos y huyen...

 
vspexp:

Así que un jabalí los dispersará de inmediato, ¿y cómo le morderán en el talón? ¿Y cómo distinguen los perros a un macho de una hembra?

Yo mismo he cazado jabalíes en mis tiempos, casi siempre ayudado por mestizos... y a veces eran heridos con sus colmillos. Y aquí los perros salchicha - solía pensar que sólo se usaban para escarbar - en el tejón, el zorro...

Pero lo cierto es que estos perros salchicha no tienen miedo de los osos, sino que se asustan de ellos y huyen...

Todo está en las pelotas
 
¿Quién lo tiene más apretado?
 
vspexp:
¿Quién es el más duro?

disponible

se trata de la caza del oso y del jabalí, se busca en Google.

Simplemente no me gusta la caza, especialmente con perros. Sólo a un hombre se le ocurriría enfrentar a un animal contra otro, y mucho menos atacar las pelotas

 
Es más divertido así, por supuesto.
 
"Todas las "reglas del buen código" se escriben con la sangre que gotea de los ojos de los programadores que leen el código de otros. "