Interés y Humor - página 585

 
Es su propia culpa, se han amontonado, su mano de obra es ahora muy barata.
 
Una joven pareja pasea por el parque. No se venden helados, agua ni flores.
Se cuelga un aviso: "Prohibido tirar basura, prohibido escupir. La multa es de 10 rublos.
El chico a la chica:
- Escupe, yo invito.
 
El fotógrafo Ivanov ha abandonado la costumbre occidental de sugerir a los fotografiados que digan "¡Cee-ee-es!". Sabe por experiencia que una sonrisa sale mucho más natural si las personas fotografiadas dicen "¡Cee-ee-ees!
 
 
Dos gatos están caminando. Junto a ellos hay dos gatos: uno es un precioso gato siberiano y el otro es un gato de patio desaliñado. Un gato grita:
- ¡El gordo y esponjoso es mío!
Bueno, no hay nada que hacer. La novia se queda con la escoria.
Se reúnen de nuevo al día siguiente.
- Escucha, este vagabundo resultó ser un tipo increíble: ¡me tiene tanto en el callejón como en la calle! ¿Y cómo está tu elegante siberiano?
- ¿Qué hay que contar? Durante toda la noche me sacó a los tejados y me contó cómo me había congelado las pelotas en Siberia...
 
La mujer del marido manda a su marido a la farmacia a comprar preservativos, y añade:
- Cómprame también dos goteros.
El marido vuelve enfadado:
- No volveré a ir a la farmacia. Le pido a la vendedora dos preservativos, me dice:
- No tengo ninguna. - Yo digo:
- Entonces dame dos goteros.
Y se cae bajo el mostrador riendo histéricamente.
 
El hijo del vecino me retó a una pelea de pistolas de agua. Estoy escribiendo esto mientras el agua de la olla hierve...
 
Dos marcianos observan cómo el rover, completamente delirante, agita frenéticamente sus cámaras y sondas de un lado a otro del planeta, zumbando frenéticamente.
- ¿Qué le pasa?
- Verás, hay una compañía en la Tierra llamada Microsoft...
 
peripatetikos:
Dos marcianos observan cómo el rover, completamente delirante, agita frenéticamente sus cámaras y sondas de un lado a otro del planeta, zumbando frenéticamente.
- ¿Qué le pasa?
- Verás, hay una compañía en la Tierra llamada Microsoft...
No hay crédito, el último explorador de Marte tenía un sistema operativo VxWorks