Interés y Humor - página 572

 

https://www.youtube.com/watch?v=VAn0XOhxw9Q&feature=player_embedded

-----------------

"Mamá, ¿qué es castrar a un animal?" - le pregunta esta dulce niña a su madre, que unos minutos antes había cargado en el sistema de navegación de su coche una ruta de Google a la clínica veterinaria. Este anuncio no trata realmente de la nueva tecnología de BMW, sino de cómo la nueva tecnología ayuda a los perros a mantener su dignidad.

-----------------------------

---------------------------------

 

Bueno, los japoneses son como siempre...

Toyota Auris. No sólo los coches son híbridos

https://www.youtube.com/watch?v=zVwJrAr7GkY&feature=player_embedded

-------------------------------------

Gea

 

No es normal entender el japonés

 
Mischek:

No es normal entender el japonés

No me mostraron dónde estaban cayendo. Lo que más deseaba era saber dónde caían. )))
 
tol64:
No me mostraron dónde estaban cayendo. Lo que más deseaba era saber dónde caían. )))

No caen en ningún sitio, es una ilusión óptica.

Internet está lleno de las tonterías que ha colgado aquí, te convertirás en uno si lo recorres todo.

 
tol64:
No me mostraron dónde estaban cayendo. Lo que más deseaba era saber dónde caían. )))
A juzgar por la forma en que caen, no tiene más de dos metros y debe ser muy suave.
 
Zeleniy:
no se cae en ningún sitio, un truco del ojo.
Son japoneses. De todos modos, tienen que caer en algún sitio. )))
 
tol64:
Son los japoneses. De todos modos, tienen que caer en algún sitio. )))
No tuvo en cuenta un hecho =D significa que están cayendo =)
 
Mischek:
A juzgar por la forma en que caen, no es más de un metro y debe ser muy suave.
Eso no es interesante, entonces. Realmente se mantuvieron firmes desde el principio. Estoy tan alto que todo en mi interior empieza a temblar y probablemente me caería solo si me encuentro encima de semejante pozo. )))
 
Zeleniy:

No caen en ningún sitio. Es un truco de la vista.


No quiero molestarlo, querido colega, pero me gustaría ver a un oftalmólogo.

De lo contrario, trabajar con gráficos en general y con objetos individuales en ellos podría ponerle en una situación difícil.