Interés y Humor - página 391

 
FAQ:
No, bueno, ¿cómo explicar el amor por esta frase?
Bueno, usted es un moderador, debería estar "por encima" de todos esos juicios...)) (Por favor, no se lo tome demasiado en serio...)
 
FAQ:
Es una gran frase hecha, pero pinta una imagen vívida: cada ruso tiene una bolsa para recoger "gas" atada a su espalda, y los malvados Khokhly la roban regularmente.

Creía que estabas siguiendo el juego.

Rustam, no me importa a quién apoye, no me importa quiénes son nuestros chicos. A veces me gusta ver buen fútbol, no me importa quién juegue.

He copiado la foto que tenía a mano.

Me importa una mierda tu gasolina).

Nuestro equipo juega hoy y me importa una mierda a quién animes, sería estúpido pedirte que animes a nuestro equipo.

 
Es usted un verdadero pedazo de trabajo, ¿no es así?)
 

- ¿Tienes bombillas?

- Hay Boshev y Chino, ¿cuál quieres?

- Dame los nuestros, los chinos.

 
Mischek:
Sois unos auténticos cracks).
No, no escribiría en ningún otro hilo)))
 
Mischek: Tío, creía que estabas siguiendo el juego.
Mierda, estaba jugando :) pero aparentemente con una mirada muy seria en mi cara...
 
Urain:

Rusia juega hoy contra Grecia en Varsovia.

Los griegos lucharán por ganar, de lo contrario no tiene sentido, Rusia se conforma con un empate, por lo que jugará desde la defensa.

Podría haber algunas sorpresas.

Por cierto, a la misma hora la República Checa jugará contra Polonia.

Los polacos necesitan una victoria (no les vale el empate), pero los checos quedarán fuera si pierden, así que habrá acción.

SZS Los problemas serán duros, con tarjetas rojas, penaltis y escupitajos al juez.

ZZZY Como ninguno de los dos (W - P) no saben jugar, caerán con picas y palos :)