Interés y Humor - página 383

 
Mischek:

A todos los que abandonan un país extranjero, preferiblemente de forma permanente e irrevocable, va dedicado esto:

 
abolk:

A todos los que abandonan un país extranjero, preferiblemente de forma permanente e irrevocable, va dedicado esto:

No sé quién se va "preferiblemente para siempre".
 
abolk:

A todos los que se van a un país extranjero, preferiblemente de forma permanente e irrevocable, va dedicado esto:

Me entretiene mucho la lealtad ciega a mi país, la exhibición de superviores de la patria y consignas como: no hay que ir al extranjero, hay que levantar a nuestro país de las rodillas.

En orden:

  • Lealtad ciega: Si dicen que un estadounidense es malo y que hay que matarlo, ¿lo harás? ¿Dormirás bien después? ¿Y si es una mujer?
  • *Supervillanos de la patria: ¿Con qué frecuencia los admiras?* ¿De verdad? ¿Los guardas? ¿Ha visto la naturaleza en el extranjero? ¿Es peor?
  • Tienes que levantar a tu país de sus rodillas: ¿Ayudas a menudo a tus compatriotas desconocidos? ¿O participar de alguna manera en la mejora del nivel de vida en lugar de limitarse a existir?
 

Las opiniones se estampan, los pensamientos se estampan. Incluso las críticas son tópicas. Qué pena.

Es inútil y sin sentido. Sigamos adelante.

 
mrProF:

Me hace mucha gracia la lealtad ciega a mi país, la exhibición de superviores de la patria y consignas como: no hay que ir al extranjero, hay que levantar a nuestro país de las rodillas.

En orden:

  • Lealtad ciega: Si te dicen que un americano es malo y hay que matarlo, ¿lo harás? ¿Dormirás bien después? ¿Y si es una mujer?
  • Supervillanos de la patria: ¿cuántas veces los admiras? ¿De verdad? ¿Los guardas? ¿Ha visto la naturaleza en el extranjero? ¿Es peor?
  • Tenemos que levantar a nuestro país de sus rodillas: ¿ayudas a menudo a tus compatriotas desconocidos? ¿O participa en la mejora del nivel de vida de alguna manera, en lugar de limitarse a existir?


¿Es posible ser tan infeliz? ¿A su corta edad? Es evidente que no tienes nada que apreciar en el mundo que te rodea (¿o mundo?) Ve allí. Es cierto que 1) la naturaleza es mejor allí, 2) pagan mejor dinero por fregar mierdas, 3) las prestaciones por desempleo son más altas, 4) los hijos aprecian a sus padres visitándolos en una residencia. Ve a por ello.
 
abolk:
¿Es posible ser tan infeliz? ¿A su corta edad? Es evidente que no tienes nada que apreciar en el mundo que te rodea (¿o mundo?) Ve allí. Es cierto que 1) la naturaleza es mejor allí, 2) pagan mejor dinero por fregar mierdas, 3) el subsidio de desempleo es mayor, 4) los hijos aprecian a sus padres visitándolos en una residencia. Ve a por ello.
¿Por qué es infeliz? :)
Me he comprado a propósito una bicicleta de montaña, una tableta, viajar por Vladimir (4 meses aquí), admirar la naturaleza, incluso los monumentos de arte (más de 10 horas a la semana).
Tengo un trabajo bien remunerado, sólo lavo la caja de arena en casa:).

No reciboprestaciones de desempleo. Aprecio a mis padres.

Pero en cuanto sea posible, o más bien a medida que tenga más tiempo libre, me iré primero al extranjero cercano, y luego al lejano, para estudiar la cultura y los tipos de naturaleza.

Desde luego, entiendo que a mucha gente le cueste pensar con la cabeza y sea más fácil tomar una opinión prefabricada, pero a mí no me conviene.
Mi valoración del mundo se basa en la experiencia y la observación, no en la charla abstracta de Ivan Ivanovich Ivanov.

Oh, sí, valoro mi patria y si tengo que defenderla, defenderé a la gente, no la burbuja inflada de la "dignidad" nacional.

 
Por cierto, aquí hay un par de fotos, tomadas por mí mismo a las 6 de la mañana (un pequeño paseo en bicicleta)=)



 
mrProF:
Por cierto, aquí hay un par de fotos, tomadas por mí mismo a las 6 de la mañana (pequeño paseo en bicicleta)=)

Muy bien. ))) Incluso sentí el fresco de la mañana mirando las fotos. )))
 
tol64:
Guapo. ))) Incluso sentí el fresco de la mañana mirando la foto. )))

Tendencia a la salida del sol mientras se va de un lugar a otro :)