Interés y Humor - página 382

 
Mischek:

¿Sin qué? ¿Qué es exactamente la patria?

Mis padres son la Patria, mi primer profesor y tampoco el primero, mis compañeros de piso de la infancia, cinco viviendas en el campo en las vacaciones de verano, eso es la Patria.

¿Amigos? La mitad de ellos ya están allí. ¿El 10% de la población sana? Sí, esa es la Patria.

Pero en la vida cotidiana, es el 99% de lo que quieres alejar y proteger a tu hijo.

 
C-4:
Usted tiene la hierba de la valla en Ucrania:).

Narkolajev es ciertamente famosa por sus tradiciones, pero la hierba no tiene nada que ver con ella (la hierba es un producto ecológico e inofensivo :), hoy en día la salchicha apesta porque no lleva carne. Y no porque sea caro poner la carne allí, y sólo se golpeó en una apuesta salchicheros con los fabricantes de mayonesa que más asquerosidad en el producto pala. Y al mismo tiempo demostrar a esos consumidores de gusanos que te comerás lo que te den.

Por lo tanto, es deseable cambiar a la energía limpia y extraerla directamente de la noosfera. Nos alimentaremos de pensamientos puros, y especialmente hambrientos de pasiones y pensamientos sucios :)

 
papaklass:
No hay que cercar al niño, sino enseñarle a enfrentarse a él de forma beneficiosa para él.
Gracias, pero lo sé mejor.
 
Urain:

porque no hay carne en ella por principio. Y no porque sea caro ponerle carne, sino simplemente porque los fabricantes de salchichas y los de mayonesa apuestan por quién pondrá más mierda en el producto. Y al mismo tiempo demostrar a estos gusanos-consumidores que te comerás todo lo que te den.


Sí. Ni siquiera sabes por qué no hay carne en esta salchicha.
 
Mischek:
Gracias, pero lo sé mejor.
 
Mischek:
Sí, claro. Ni siquiera sabes por qué no hay carne en esta salchicha.

Entiendo todo eso, pero es aburrido describir toda la teoría de la conspiración.

¿Crees que la salchicha Mercan la tiene? Vale, retórica.

Y en general, el concepto de patria tiene un significado puramente físico. Los investigadores del agua han demostrado que el cuerpo recuerda el agua que bebía durante los primeros años de su vida, y en el plano físico éste es el concepto de patria. En el plano mental, la palabra patria deriva de la palabra kin. Es donde viven tus parientes.

En algún lugar conocí una definición, o más bien una distinción, de cómo los jokhlys se diferencian de los ucranianos. Puede solicitarlo en cualquier país.

Los ucranianos viven en Ucrania, y los ucranianos viven donde es mejor.

Algunos intentan salir adelante y construir un futuro brillante en casa, mientras que otros se resignan y se adaptan estúpidamente. Aunque los que se quedaron a menudo no tenían el cerebro, el valor o cualquier otra cosa para salir y asimilarse al nuevo mundo. Los que se quedaron fueron pocos y por razones de principio.

Esa es la triste verdad.

 
Mischek:

¿Sin qué? ¿Qué es exactamente la patria?

Mis padres son la Patria, mi primer profesor y tampoco el primero, mis compañeros de piso de la infancia, cinco viviendas en el campo en las vacaciones de verano, eso es la Patria.

¿Amigos? La mitad de ellos ya están allí. ¿El 10% de la población sana? Sí, esa es la Patria.

Pero en la vida cotidiana, es el 99% de lo que quieres alejar y proteger a tu hijo.

Mis parientes de Moscú fueron una vez a Dinamarca. Vivieron allí unos años, viajaron por Europa, aprendieron el idioma, estudiaron y trabajaron. Recibieron el subsidio de desempleo durante varios años mientras estudiaban. Es más alto que el salario de algunos en su país. Entonces, algo en sus almas les hizo volver a su tierra natal. Volvieron a Moscú. Me sorprendió entonces. ¿Por qué? Vivieron allí un par de años y aún así decidieron volver a Dinamarca. Es decir, los compararon dos veces y decidieron que ellos (Europa) eran mejores según todos los criterios.

¡Buena suerte en la elección del destino correcto!

 
tol64:

Mis parientes de Moscú, una vez fueron a Dinamarca. Vivieron allí varios años, viajaron por Europa, aprendieron el idioma, estudiaron y trabajaron. Recibieron el subsidio de desempleo durante unos años mientras estudiaban. Es más alto que el salario de algunos en su país. Entonces, algo en sus almas les hizo volver a su tierra natal. Volvieron a Moscú. Eso me sorprendió. ¿Por qué? Vivieron allí un par de años y aún así decidieron volver a Dinamarca. Es decir, los compararon dos veces y decidieron que ellos (Europa) eran mejores según todos los criterios.

Buena suerte en la elección del destino.

Estoy de acuerdo.
No veo el sentido de dar largas y considerar a los que se han trasladado a un lugar mejor como una especie de traidores.

En ese caso, si Ivan Ivanovich Ivanov se casó con una chica del pueblo de al lado, ¿también él es un traidor?

Y aquí sólo hay un cambio de escala de la división convencional de las personas.
En Dinamarca, en Estados Unidos, en todas partes viven las mismas personas, a algunas las consideran malas, a otras las consideran malas, y sobre todo por la propaganda.

 
Urain:

Entiendo todo eso, pero es aburrido describir toda la teoría de la conspiración.

¿Crees que la salchicha Mercan la tiene? Vale, retórica.

Y en general, el concepto de patria tiene un significado puramente físico. Los investigadores del agua han demostrado que el cuerpo recuerda el agua que bebía durante los primeros años de su vida, y en el plano físico éste es el concepto de patria. En el plano mental, la palabra patria deriva de la palabra kin. Es donde viven tus parientes.

En algún lugar conocí una definición, o más bien una distinción, de cómo los jokhlys se diferencian de los ucranianos. Puede solicitarlo en cualquier país.

Los ucranianos viven en Ucrania, y los ucranianos viven donde es mejor.

Algunos intentan salir adelante y construir un futuro brillante en casa, mientras que otros se resignan y se adaptan estúpidamente. Aunque los que se quedaron a menudo no tenían el cerebro, el valor o cualquier otra cosa para salir y asimilarse al nuevo mundo. Los que quedan son pocos por razones de principio.

Esa es la triste verdad.

Los zombis atacan