Interés y Humor - página 380

 
joo:

No me digas que estás jodido. Eso sólo ocurre en las bellas canciones de los oídos del bardo. :)

Lo de los gatos, es un insulto. Te lo vendo por 100 dólares durante 24 horas. Para que lo veas por ti mismo y dejes de calumniar. Aunque la calumnia siempre es intrínsecamente infundada.

Gracias. No quiero el de nadie más gratis, ni siquiera por un año.
 
Mischek:
Gracias, no necesito nada de nadie más, ni siquiera por un año.

No iba a conseguirte nada.

Y sonríe, o te convertirás en un oso ponedor de huevos.

 
joo:


Lo de los gatos, es un insulto. Te lo vendo por 100 dólares durante un día. Para que lo veas por ti mismo y dejes de calumniar. Aunque la calumnia siempre es intrínsecamente infundada.

Eres un completo sinvergüenza.

todos por 10.000

y para mí son 365x100 = 36.500

Vale, no soy vengativo. Por eso lo escribo todo.

.

 
Mischek:

Eres un completo sinvergüenza.

todos por 10.000

y para mí son 365x100 = 36.500

Vale, no soy vengativo. Por eso lo escribo todo.

grabado

Oh, lo siento. Es muy caro para un viejo conocido. ¿Es esa su opción? - No me digas que no quieres el de otro, comprarás el robot honestamente. Te aseguras de que no funcione y luego le dices a todo el mundo en conciencia que Ju es un fraude y un sinvergüenza.
 
joo:
Oh, lo siento. Es muy caro para un viejo conocido. ¿Es esa su opción? - No me digas que no quieres el de otro, que te vas a comprar un robot de verdad. Asegúrate de que no funciona y luego dile a todo el mundo que Ju es un fraude y un sinvergüenza.
No voy a comprar tu robot. Ni siquiera por una libra. Incluso si hace algo.
 

Dos amigos se encuentran, uno se queja al otro de la vida:

- Su mujer le regaña, hay mucho trabajo que hacer, la casa está desordenada, etc.

El otro le dice:

- Me compré un elefante, es precioso, aspira, riega el césped, le lleva las bolsas a mi mujer, y lleva a los niños de paseo.

El primero pregunta:

- Véndelo.

El otro:

- Muy bien, se lo daré a un amigo. Lo compré por 30.000, lo devolveré por 20, como amigo.

Se reúnen una semana después. El que vendió el elefante pregunta:

- ¿Cómo va todo?

- Oh, no preguntes. Incluso peor. El elefante es una plaga, no hace nada, come, apesta y se amontona a un metro de altura. Mi mujer me echa de casa, me regaña todos los días.

- ¡No, hombre! ¡No se puede vender un elefante con esa actitud!
 

Hora de irse

 
Mischek:

Hora de irse

No puedes huir de ti mismo.
 
Mischek:

Es hora de irse.

Y con razón: es hora de irse a la mierda. Cuanto antes salgan todos los miembros activos de la 5ª columna, mejor.
 
abolk:
Y con razón: es hora de irse a la mierda. Cuanto antes se vayan todos los miembros activos de la 5ª columna, mejor.
¿Por qué?