Interés y Humor - página 370

 
FAQ:
No lo entiendo. Explica lo de los "postes desgastados" con más detalle.

Hay que eliminar más cosas sin sentido, así habrá menos ganas de flubear por un trabajo a tiempo parcial.

Puede que pienses que ya has sido rozado. No lo hice, deberías haberlo hecho.

 
FAQ:

Dime, ¿estás realmente tan seguro de tu impunidad?

¿Por qué debería ser castigado exactamente? :-)


¿Crees que no puedo encontrar una razón para prohibirte?

¿Qué excusa quieres darme?:-)


Aunque no lo haya ahora, me aseguraré de que lo haya.

Su derecho - pero tengo derecho a saber - ¿qué es?)


¿lo quieres?

¿Un rencor personal, contra mí? ¿Por qué el honor? :-)

 
Im_hungry:


¿Qué estás tratando de hacer? Te arriesgas a ser baneado eternamente por los administradores y a perder tu puntuación.
 
Mischek:
¿Qué estás tratando de hacer? Te arriesgas a ser baneado eternamente por los administradores y a perder tu puntuación.
Me pregunto qué he hecho bien, eso es todo.
 
Im_hungry:
Sólo tengo curiosidad por saber cuál es mi mérito, nada más.
No es una aversión personal hacia ti, es una aversión personal hacia el floreo, el spam y el trolling. Que es lo que está haciendo ahora con éxito.
 
Im_hungry:
Sólo me pregunto cuál es mi mérito, nada más

tu "mérito" es que eres el primero de toda la comunidad -después de la introducción de las tasas postales- en flubear descaradamente.

No seas un tacaño de 2 centavos - asiéntate

 
Silent:

Hay que eliminar más cosas sin sentido, así habrá menos ganas de flubear por un trabajo a tiempo parcial.

Puede que pienses que ya has sido rozado. No lo he hecho, deberías hacerlo.

Crees que es tan fácil borrar posts - por cada post sin sentido borrado, habrá tres posts indignados de lejos. el trollismo es como una hidra de varias cabezas, el cuarto foro lo ha demostrado.
 

12 de junio Moscú

 
FAQ:
No es una aversión personal hacia ti, es una aversión personal hacia el flood, el spam y el trolling. Que es lo que está haciendo ahora con éxito.

De acuerdo, si eso es lo que piensas, este es mi último mensaje en el Foro. Y el último hilo.

Para acabar con este asunto para siempre.