Interés y Humor - página 202

 
tol64:


¿Por qué el avatar? ¿Enfadado después de las elecciones? ))

Sí, a todos y a todo.

Tengo libros de texto para niños.

Matemáticas de 3er grado, algoritmos. Hay una entrada a la figura. En la figura la pregunta es "¿Es menos de cien? " . Las dos salidas son "sí" y "no". Varios pasos, todo es sencillo. La última entrada es 100. 100 es más de 100 o menos de 100, los mataría. // Tienen la respuesta correcta "menos". Joder. Y este es el mejor programa de 2100.

O también hoy - De Peter y Vasya, Sasha recibió tres caramelos cada día ........// y luego no importa.

¿Qué significa "PO"? ¿De cada uno de ellos tres? Aquí hay una polla. De ambos tres al día. ¡¿Por qué tienes que escribir cosas simples para los niños?!

-------------------------

¡Ni siquiera estoy hablando de la carga de trabajo, 3er grado, 5 lecciones, piscina (1,5 horas), una comida y lecciones hasta las 11 de la noche !

¿Qué coño necesita ahora, un dispositivo de tráquea de artrópodo? ¿Para qué coño? En tercero de primaria hacía los deberes en una hora, luego iba al desván y después jugaba al fútbol en casa.

No me refiero a las erratas de los libros de texto. No me refiero a los errores de imprenta de los ESTUDIANTES. ¿En qué sótano chino los imprimieron? ¿Quién los ha probado?

¿Por qué no puedo poner una cámara en el aula? Yo quiero, otros quieren. Quiero ver lo que hace el mío. Lo silenciaré, lo colgaré en la pizarra, sin molestias para el profesor. ¿Para qué coño tengo que coordinar esto? Esto es ridículo.

 
Mischek: No me refiero a las erratas de los ESTUDIANTES. Los obvios, aunque es una pena, pero algunos ponen el cerebro en el bucle. ¿En qué sótano chino los imprimieron? ¿Quién los ha comprobado?
Pues bien, resulta que Pu tiene la culpa no sólo de que los ordenadores se hayan acelerado varias veces durante su presidencia. También tiene la culpa de esto...
 
TheXpert:
Es increíble :)
Impresionante, por supuesto que sí. Se parece a Mischek, pero sin orejas. Tal vez sus orejas están presionadas, está enojado. ))
Mischek:

Sí, para todos y para todo.

Los libros de texto para niños están fuera.

Matemáticas de 3er grado, algoritmos. Hay una entrada a la figura. En la figura la pregunta es "¿Es menos de cien? " . Las dos salidas son "sí" y "no". Varios pasos, todo es sencillo. La última entrada es 100. 100 es más de 100 o menos de 100, los mataría. // Tienen la respuesta correcta "menos". Joder. Y este es el mejor programa de 2100.

O también hoy - De Peter y Vasya, Sasha recibió tres caramelos cada día ........// y luego no importa.

¿Qué significa "PO" de cada uno de los tres? A la mierda. De ambos tres al día. ¡¿Por qué tienes que escribir cosas simples para los niños?!

Es muy raro. ¿A quién pretenden hacer niños?

En este caso, los padres desempeñan un papel muy importante, ya que deben vigilar a sus hijos y guiarlos en la dirección correcta. Señala los errores. Explicar tal concepto como, una trampa para tontos. ¿Es 100 menos que 100? La respuesta correcta es sí. Eso es lo que dice. Pero no lo es, porque es un test de inteligencia. Una trampa para tontos. La respuesta correcta es incorrecta, porque 100 es igual a 100.

En cuanto a la lengua rusa, la respuesta a la segunda pregunta también es errónea. Si tres piezas de cada uno y a la psicología no tiene nada que hacer. Más exactamente tiene, pero no desde ese lado, desde el que se puede presentar, en caso de demostrar lo contrario. Esto es psicología. ))) La vida es una lucha tan cruel... Pregunta filosófica: ¿para bien o para mal?

 
Mathemat:
Pues bien, resulta que Pu no es el único culpable de que los ordenadores se hayan acelerado varias veces durante su presidencia. Él también tiene la culpa de esto...

Quién tiene la culpa. ¿Tiene hijos en la escuela? Si no lo hace, sus familiares tienen hijos en la escuela. ¿Por qué no denuncian los libros de texto malos a Poo?

¡Ah! - ¿Sus hijos van a OTRAS escuelas y tienen OTROS libros de texto? - ¿O hay otra razón por la que los libros de texto apestan? No les importa una mierda el pueblo y los hijos del pueblo: son sólo carne, carne que trabaja las máquinas, ara los campos y paga impuestos.

ZS. Y en general. Uno tiene la impresión de que se trata de libros de texto creados especialmente. Para la carne.

 
joo:

De quién es la culpa. ¿Tiene hijos en la escuela? Si no, sus familiares tienen hijos en la escuela. ¿Por qué no denuncian los libros de texto malos a Poo?

¡Ah! - ¿Sus hijos van a OTRAS escuelas y tienen OTROS libros de texto? - ¿O hay otra razón por la que los libros de texto apestan? Les importa una mierda el pueblo y los hijos del pueblo, son sólo carne, carne que trabaja las máquinas, ara los campos y paga impuestos.

ZS. Y en general. Dan la impresión de que se trata de libros de texto creados especialmente. Para la carne.

Qué tiene que ver eso con la carne . Es una carrera normal. Hay dos opciones. La primera es una dictadura. No habrá errores ni erratas, el gulag manda.

La segunda - reglas de juego normales y justas. Entonces tampoco habría erratas, el mercado, la competencia lo curaría todo rápidamente.

Aquí, primero cortarán y luego irán a buscar a alguien que haga un dulce por cinco kopecks.

 

Una forma de verlo. El presidente no tiene el tipo de poder que mucha gente cree que tiene. Es simplemente un hombre que ha sido elegido como "chivo expiatorio". :) Simplemente no se le permitirá hacer las cosas como la mayoría quiere. El poder no es un presidente, sino toda una comunidad dividida en varios clanes, que tiene sus raíces tan profundas que da miedo imaginar lo que haría falta para cambiar ese poder. Es un baño de sangre entre millones de nuevo. Las estadísticas en Rusia son ciertamente infernales. ¿Cuánto tiene que bajar la población para que esta comunidad gobernante empiece a moverse de alguna manera en una dirección distinta a la suya?

Mira el lado bueno. Digamos que el presidente realmente puede hacer algo allí. ¿Puede un país arruinado salir de la ruina en un período de tiempo tan largo? ¿Cuando todo ha sido robado y repartido entre los clanes durante los últimos años?

Una perspectiva de terceros. ¿Cómo sería el mundo si cada uno recibiera todo lo que quisiera? Las estadísticas mundiales tampoco apestan. Si se quedan sin recursos más rápido, sus ojos estarán puestos en la chuchería. Rusia.

//---

Podríamos seguir y seguir. La única pregunta es: ¿qué hacer con todo esto? )))

 
Mischek:

No tiene nada que ver con la carne. Es una ruptura normal. Hay dos opciones. La primera es una dictadura. No habrá errores ni erratas, el gulag manda.

La segunda - reglas de juego normales y justas. Entonces tampoco habría erratas, el mercado, la competencia lo curaría todo rápidamente.

En nuestro país, primero cortarán y luego irán a buscar a alguien para hacer un dulce por cinco kopecks.

No puede haber juego limpio en el país más corrupto.

Exactamente. Las ratas se meten los presupuestos en el bolsillo. Intenta patear una rata. ¿Qué va a hacer, especialmente si está inmovilizado en una esquina? ))

 
papaklass:

¡Eso es nuevo para mí! ¿Qué le hizo llegar a esta conclusión?

Me preguntaba lo mismo. ¿Qué? Llamándoles lo que quieran.
 
El 63,60% de los idiotas votaron por esto: http://www.putin-itogi.ru/putin-i-korruptsiya/