Interés y Humor - página 170

 

Como hay numerosas terminaciones nerviosas en las puntas de los dedos, realmente duele mucho cuando los dedos comienzan a descongelarse.

Este tipo tenía las uñas arrancadas, o más bien lo que le colgaba de las puntas de los dedos. Siempre se sacan en casos como este. Luego vuelven a crecer y se caen solas, y así varias veces. Entonces las uñas dejan de caerse.

 
Mischek:
Oh, no, lo tenía en los pies, no me dolían las uñas de los pies.
No sé de mis pies, me refería a mis manos. Y tal vez la congelación no fue tan mala. El tipo parecía tener muchas congelaciones.
 
joo:
No sé lo de las piernas, me refería a los brazos. Y tal vez la congelación no fue tan mala. El tipo parecía tener muchas congelaciones.

No había anticongelante en el coche (GAZ 66), así que lo pusimos en marcha vacío y después de 10 minutos vertimos dos botes de agua hirviendo

Y una vez en lugar de un bidón de agua en la chimenea había un bidón de gasolina, nadie resultó herido, pero la tienda se quemó y fue muy divertido.

 

En invierno, hay que ir al bosque con un juego de ropa de repuesto (impermeable).

El otro día en nuestra zona, un excursionista (un extremo solitario - kamikaze) se cayó a un arroyo... Sentado en la orilla envuelto en una manta a -35 grados Celsius. Por suerte, unos chicos del pueblo estaban en una moto de nieve.

 
- He bebido kéfir hace 20 minutos.
- He eliminado la leche de 30 cohetes por adelantado.
 
 

1998: Tom y Eileen Lonergan fueron abandonados mientras buceaban con un grupo de submarinistas en las afueras de la Gran Barrera de Coral de Australia. Fueron abandonados por la tripulación del barco, que se equivocó al contar los miembros del equipo de buceo. Sus cuerpos nunca fueron encontrados. Este incidente dio lugar a la película Open Water y a un episodio de 20/20.

Un ejemplo fascinante de la preocupación de la gente por su propia personalidad. No había más de 15 personas en el barco y nadie prestaba atención: ¿dónde está mi vecino? El método de "pasar lista" en general... una persona salta del tablero - se pone una línea, se sube al tablero - se tacha la línea.