Interés y Humor - página 164

 
Integer:
Las elecciones son voluntarias. Si los estudiantes fueron excusados de clases ese día, pero el 4 de marzo es domingo.

Voluntario, sí. Sin embargo, los colegios electorales situados en campus universitarios o en los que están asignados muchos dormitorios, debido al riesgo de que los estudiantes no vayan a casa, corren el riesgo de tener la menor participación en estos colegios electorales. Por ello, las autoridades municipales están tomando algunas medidas. No se puede considerar un recurso administrativo, ya que no se indica ni se controla a quién se vota.

Pero es más barato para el presupuesto no perturbar las elecciones debido a la no comparecencia.

 
abolk:

Voluntario - sí. Sin embargo, los colegios electorales situados en campus universitarios o en los que están asignados muchos dormitorios, debido al riesgo de que los estudiantes no vayan a casa, corren el riesgo de tener la menor participación en estos colegios electorales. Por ello, las autoridades municipales están tomando algunas medidas. No se puede considerar un recurso administrativo, ya que no se indica ni se controla a quién se vota.

Pero es más barato para el presupuesto garantizar que las elecciones no se vean perturbadas por la incomparecencia.

Lea entre líneas "El 4 de marzo habrá elecciones a presidente de Rusia Vladimir Putin" :)
 
abolk:
El problema es la participación. Muchos estudiantes viven en residencias y vuelven a casa los fines de semana. Y este documento se refiere a los estudiantes de otras ciudades. Y nadie se preocupa de quién va a votar a quién, y nadie se plantea ningún tipo de orden para ello. Porque no hay forma de controlarlo debido al secreto del voto.

Sólo me han gustado las dos primeras líneas) Me asombra la impertinencia, al paso que van, pronto escribirán un anuncio - todos preparan un lugar en la frente para un tatuaje "Estoy por Putin".

 
Mierda, realmente están bromeando, Putin traerá de vuelta el horario de veranohttp://www.gazeta.ru/news/lastnews/2012/02/07/n_2195585.shtml
 
Mischek:

Hay una respuesta ) Una figura superflua de un hombre . Ese es Farnsworth (Sergei) del cuarto foro. Nunca ha estado aquí. Nunca ha estado aquí antes.

La respuesta es errónea. Vengo aquí, ..... A veces.

A Lizar.

No, el hombre es defectuoso, al igual que las últimas 4 figuras.

entonces, ¿tengo que luchar como 10 páginas de este hilo ya? Soy perfecto, escríbelo en algún sitio. De lo contrario, lo olvidarás.

 
farnsworth:

La respuesta es errónea. Estoy aquí, .... a veces.

a Lizar

entonces, ¿tengo que luchar como 10 páginas de este hilo ya? Soy perfecto, escríbelo en algún sitio. Podrías olvidarlo.

Uy, soy yo el que está enfadado contigo. El abismo del remordimiento es tan profundo como la Fosa de las Marianas.
 
Mischek:
Uy, un golpe de timón, el diablo está en la souza. El abismo del remordimiento es tan profundo como la Fosa de las Marianas.
De todos modos, me alegro de verte).
 
farnsworth:
Me alegro de verte de todos modos :o)
Igualmente )