Interés y Humor - página 157

 
 
Relevante. Me gusta especialmente la frase final. Es decir, el problema se ve desde diferentes ángulos.
 
 

Mi amigo y yo estábamos en el centro comercial y ganamos un peluche en un concurso promocional. Íbamos caminando y vimos a un niño retrasado con su papá y le dimos los juguetes. Dijo: "Gracias". Su padre casi llora. Resulta que el chico no había hablado en meses.

* * *

Hace cuatro meses me diagnosticaron calvicie. Un mes después, perdí el pelo. Tenía miedo de ir a la escuela, pensaba que todos me mirarían. A la mañana siguiente oí que llamaban a la puerta y que diez de mis amigos estaban de pie en el porche con la cabeza completamente afeitada. Dos de ellos eran chicas...

* * *

Hace poco vi una foto: un gato doméstico se cayó por la ventana, se magulló y no pudo levantarse enseguida. Los perros se reunían a su alrededor con claras intenciones malignas ... Un gato callejero saltó del sótano, se puso de espaldas y siseó a los perros, ahuyentándolos hasta que la dueña bajó a buscar a su mascota ...

* * *

Volviendo a casa por la mañana. Hay un aviso en el porche: "¡Queridos vecinos! Hoy a eso de las 9.20 en la puerta de entrada se perdieron 120 rublos. Si alguien lo ha encontrado, por favor llévelo al apto. 76 Antonina Petrovna. Su pensión es de 1640 rublos". Pongo 120 rublos, subo y toco el timbre. Una abuelita con delantal abre la puerta. En cuanto me vio, con el dinero en la mano, me abrazó inmediatamente, lloró y rompió a llorar de felicidad. Y ella dijo: "Salí a por harina, volví y saqué las llaves de la puerta, debí derramar el dinero". Resultó que era la sexta vez que "encontraba" el dinero de la abuela en un par de horas. Os quiero por lo que sois.

* * *

Trabajo en un local de comida rápida. Esta mañana un hombre se acercó a la caja registradora y dijo: "Hay una chica detrás de mí, no la conozco. Pero me gustaría pagar su café. Dale un "Que tengas un buen día". La chica se sorprendió mucho al principio... y luego hizo lo mismo con la siguiente persona en la fila detrás de ella. Cinco veces seguidas.

* * *

El otro día mi hermana de diez años inclinó la cabeza hacia mí y me dijo: "Hueles como tu madre..." Casi lloro. Pronto se cumplirán dos años desde que mamá nos dejó, pero aún recuerda su olor. Me ayuda a tener esperanza.

* * *

Tenía un fuerte dolor de garganta. Estaba sola en casa, no podía ni salir de la cama y lloraba de impotencia. Mi perra Chiara se sentó junto a la cama y me miró con ansiedad. Luego se fue y volvió con un hueso enorme, maloliente y desaliñado: debía de tenerlo guardado para un día lluvioso. Chiara puso el hueso en la almohada y acercó su nariz a mi cara: "¡Máscalo!".

* * *

Mi abuela y mi abuelo vivieron juntos durante más de 30 años, luego él se fue por otra persona. La abuela estaba muy preocupada, pero encontró la fuerza para comunicarse con su nueva familia, sus nuevos hijos y nietos. Siempre ayudaba a todo el mundo, nunca se quejaba en voz alta... Hace unos años murió mi abuelo. La abuela se encargó de su funeral, organizó el velatorio, dijo todos los discursos de despedida. Hoy es el aniversario de su muerte. Sé que la abuela será la que más tiempo tarde en despedirse de él, aunque ya va a verlo todos los meses. Será el tiempo más largo que luchará con las lágrimas... La abuela ha amado al abuelo toda su vida, tanto en las penas como en las alegrías.

Ella me da esperanza, fuerza y amor.

* * *

Mi padre suele hacer viajes de negocios por motivos de trabajo. Cada vez que se va, esconde un pequeño sobre para mi madre en casa. Y siempre lo encuentra: puede ser una foto de ellos juntos, una cita o simplemente una nota de amor.

Llevan 25 años casados. Mis padres y su amor eterno y romántico me dan esperanza.

* * *

Hace poco volvía del instituto y cerca de la estación de metro "Avtozavodskaya" vi a un veterano de guerra. Estaba sentado junto a una tablilla con medallas y órdenes... Los premios que había ganado en la guerra. Los vendía para comprarse algo de comida. Me acerqué, saqué todo el contenido de la cartera y se la di diciendo: "Toma todo mi dinero, pero no vendas tu honor y tu valor por una miseria a gente que no es digna de ello..." Lloró, cogió el dinero, recogió los pedidos en las palmas de las manos y los besó, luego dijo en voz baja a través de sus lágrimas: "Gracias, hija".

Son momentos como estos los que me hacen sentir que puedo cambiar el mundo. Me dan esperanza.

* * *

En la víspera de mi 17º cumpleaños, mi hermana de nueve años corrió todo el día con los ojos encendidos, tan ansiosa por darme mi regalo. A la mañana siguiente, como siempre, fui a despertarla al colegio. Y yo dije: "Puedes darme tu regalo ahora". Antes de que pudiera abrir los ojos, se levantó y me abrazó con sus bracitos. Luego metió la mano bajo la almohada y sacó un sobre que decía: "Para mi querido hermano por su cumpleaños". Cuando lo abrí, encontré un billete de 10 dólares, dos de 10 hryvnia, uno de 2 hryvnia y otro de 1 hryvnia. Era absolutamente todo su dinero. La abracé con fuerza y me quedé así durante mucho tiempo, para que no viera mis lágrimas.

* * *

En un centro comercial escuché por casualidad a una pareja de ancianos sentados en un banco. El hombre miró a la mujer y dijo: "Olya, lo logramos. Envejecemos juntos".

* * *

Hoy he encontrado el móvil de mi marido muerto. Lo he cargado. Resulta que hay nuevos mensajes en él. Mi hija se las manda y se las envía, contándole todas las noticias importantes y cómo nos va...

* * *

Nunca me he considerado ni siquiera guapo. Hace poco mi prometido se olvidó de desconectar después de nuestra llamada telefónica. Y le oí hablar de mí a su compañero de piso. Lo hermosa que soy hoy y la luz que me rodea en general. Y lo mucho que me quiere. Lloré. Por primera vez, me sentí hermosa. Te quiero, Keith.

* * *

Una niña se me acercó en la tienda y me dijo: "Tómame en tus brazos". Así que lo hice, pensando que estaba perdida. La niña se limitó a abrazarme y luego se alejó de un salto. La miré fijamente y me explicó:

- Quería que sonrieras.

Me he echado a reír.

* * *

En 2009, serví en Irak. En una explosión, fui gravemente herido por la metralla. Un soldado iraquí se apresuró a llevarme a un lugar seguro. Dijo: "Está bien, volverás a casa, estarás bien". Vio el anillo en mi dedo y me salvó la vida.

* * *

Mi hermano tiene trece años y tiene cáncer de sangre. Papá se tomó un año de licencia para no tener que dejar a su hermano solo en la clínica. ¡Pero le pagaron un año! La policía neozelandesa está formada por gente maravillosa.

* * *

Tres años después de la muerte del abuelo, la abuela se casó por segunda vez. Su nuevo marido cuida la tumba del abuelo, planta flores frescas. Dice: "Porque le quiero, porque le dio la felicidad durante mucho tiempo".

* * *

Hacía mucho tiempo que no había una tormenta como la de hoy. En el trabajo, dijeron que alguien estaba molestando a mi coche. Me apresuré a salir. Todo seguía igual, excepto el techo solar: alguien lo había metido con fuerza para que el coche no se estropeara con el mal tiempo.
Queridos, hagamos algo bueno por los demás. Esto hará que no sólo nuestras almas, sino el mundo entero sea un lugar más brillante y más amable...

http://ilyavaliev.livejournal.com/

 
Mischek:
Los Osos tienen muchas cosas en la cabeza. "Nos ayuda a tener esperanza")).
 
¡¡¡Hay cosas positivas!!!
 

18+

 
 

Es decir, obviamente, los gatos son más geniales.