Interés y Humor - página 131

 
C-4:

Una gran tarea para nuestros conocedores. Ya se ha publicado en su hilo. No obtendrá una respuesta aquí: el perfil es incorrecto.
Bien.
 
 
 
Mischek:
Interesante

Interesante. Según estas estadísticas, aproximadamente sólo 378185 ,582234 personas en la historia han hecho algún tipo de contribución significativa a la humanidad en uno u otro campo.

P.D. Aunque, ser conocido por el mundo no significa haber hecho ninguna contribución significativa)).

 
¡Y un Feliz Año Nuevo para TODOS! :) ¡ Feliz Año Nuevo!
 

El mundo, por desgracia, no siempre se salva por la belleza.

Vivimos en este mundo correctamente si lo amamos correctamente ...

"Todos los habitantes de nuestra casa, incluido yo, sabían lo feo que era Feo. Nuestro gato residente.

A Ugly le gustaban tres cosas en este mundo: luchar por la supervivencia, comer "lo que aparezca" y, digamos, el amor. La combinación de estas cosas, más la falta de hogar en nuestro patio, ha dejado una marca indeleble en el cuerpo de Ugly.

El Gato Feo sólo tenía un ojo. También le faltaba una oreja en el mismo lado, y su pata izquierda se había roto una vez y se había fusionado en un ángulo increíble, dando la impresión de que el gato estaba a punto de doblar una esquina todo el tiempo. Hacía tiempo que le faltaba la cola. Todo lo que quedó fue un pequeño muñón que se movía constantemente. Y, si no fuera por las numerosas cicatrices que cubren la cabeza e incluso los hombros de Feo, habría sido un gato a rayas de color gris oscuro.

Cualquiera que lo mirara tenía la misma reacción: "¡Qué gato tan feo! Todos los niños tenían estrictamente prohibido tocarlo. Los adultos le lanzaban botellas y piedras para mantenerlo alejado y le daban un manguerazo cuando intentaba entrar en la casa, o le pellizcaban la pata con la puerta para que no pudiera salir.

Sorprendentemente, Feo siempre mostró la misma reacción. Si le daban una manguera, se remojaba obedientemente hasta que su torturador se cansaba de la diversión. Si le lanzaban algo, se frotaba las piernas como para pedir perdón. Si veía a los niños, corría hacia ellos, frotaba su cabeza en sus brazos y ronroneaba con fuerza, pidiendo cariño. Si alguien lo cogía, inmediatamente empezaba a chupar la esquina de una blusa o un botón o cualquier otra cosa que pudiera alcanzar.

Pero, un día, Ugly fue atacado por los perros del vecino. Desde mi ventana oí los ladridos de los perros, sus gritos de auxilio y las órdenes de "¡trae!" de los dueños de los perros, e inmediatamente me apresuré a ayudar. Cuando llegué a él, Gato Feo estaba horriblemente mordido, cubierto de sangre y casi muerto. Yacía hecho un ovillo, temblando de miedo y dolor. Su espalda, sus piernas, la parte posterior de su cuerpo habían perdido completamente su forma original. Su triste vida estaba llegando a su fin. Un reguero de lágrimas cruzó su frente.

Mientras lo llevaba a casa, resollaba y jadeaba. Volví corriendo a casa cargando con él y tenía mucho miedo de hacerle aún más daño. Mientras tanto, intentaba chuparme la oreja...

Me detuve y, jadeando por las lágrimas, lo acuné en mis brazos. La cabeza del gato tocó la palma de mi mano, su ojo dorado se volvió en mi dirección, y oí... ¡¡¡rronronear!!! Incluso con un dolor tan terrible, Cat pedía una cosa: ¡una gota de amor! Quizás una gota de compasión... Y en ese momento pensé que estaba tratando con la criatura más amorosa que había conocido en mi vida. La más cariñosa y la más hermosa. Sólo me miraba, confiado en que yo podría calmar su dolor.

Ugly murió en mis brazos antes de llegar a casa, y me senté en la entrada de mi casa durante mucho tiempo, sosteniéndolo en mi regazo.

Posteriormente, pensé mucho en cómo un pobre tullido había conseguido cambiar mi idea de lo que era la verdadera pureza de espíritu y el amor fiel e ilimitado. Y así fue de hecho. El feo me informó más sobre la compasión que mil libros, conferencias o charlas. Y siempre le estaré agradecido. Su cuerpo estaba destrozado y mi alma arañada. Ya es hora de que yo también aprenda a amar con fidelidad y en profundidad. Dar amor al prójimo sin reservas.

La mayoría de nosotros queremos ser más ricos, tener más éxito, ser fuertes y bellos.

Pero siempre me esforzaré por una cosa: amar como el Gato Feo...".

(с) ?