Interés y Humor - página 69

 
Lizar:
Entonces es una jugada de relaciones públicas con ideas ambiguas para promover la tarifa. Ahora se discutirá, se discutirá, se elogiará, se regañará, etc. Esta ambigüedad es exactamente lo que se necesita para atraer la atención y el éxito comercial.

Y "Mein Kampf" es una jugada de relaciones públicas de Hearst y Blackett.

Me parece que nos han jodido a todos impunemente. Es un nuevo tipo de encuesta. Todas las preguntas a Okhlobystin.

BusinessFm se entrevistó por teléfono con el jefe de VimpelCom, que declaró que la tarifa fue impuesta por Okhlobystin y que la tarifa no es interesante desde el punto de vista económico y que cuanto menos se anuncie, mejor.

 
Mischek:

Y "Mein Kampf" es una jugada de relaciones públicas de Hearst y Blackett.

Creo que nos han jodido impunemente. Es un nuevo tipo de encuesta. Todas las preguntas a Okhlobystin.

BusinessFm tuvo una entrevista telefónica con el jefe de VimpelCom, que declaró que la tarifa fue impuesta por Okhlobystin y que la tarifa no es económicamente interesante y que cuanto menos sea su publicidad, mejor.

Que es muy parecido a una encuesta, creo que estoy de acuerdo. Espero que el resultado no sea a favor de "Mein Kampf".

Me pregunto qué poder tiene Okhlobystin para imponer una tarifa económicamente poco interesante.

 
Lizar:

Que se parece mucho a una encuesta, estoy de acuerdo. Espero que el resultado no sea a favor de Mein Kampf.

Me pregunto qué poder tiene Okhlobystin para imponer un arancel económicamente poco interesante.

Así que Surkov . No parece que haya otros.
 

El niño está ahora en el tercer grado. A partir de este año, se ha incrementado la educación física, incluyendo la literatura. La escuela y el personal docente son sanos. Llegamos a un acuerdo simplemente: escribimos P.E. en la agenda electrónica y en la agenda de papel, de hecho, escribimos literatura.

Pero los niños siguen siendo niños y seguramente habrá algún registro en la agenda sobre los deberes de educación física como la lectura de Prishvin. Eso es una estupidez. Esto es un atontamiento a escala nacional. Entonces nos sorprende -

 
 
 

.

.

.

.


100000000

.

.

.

.

 
¿100.000.000 de margaritas para quién? :)
 
sergeev:

¿100.000.000 de margaritas para quién? :)
no adivino ) o me he pasado, 256 en binario y felices fiestas )