Red de pruebas multinúcleo para todos los interesados - página 20

 
vitaliy.v:
¿Sigue funcionando la red?
¡Buena pregunta!
 
-Aleks-:
¡Buena pregunta!
alas
 

¿Puede alguien aconsejar cómo unir ordenadores en una red a través de Hamachi?

He organizado la red en sí, pero MT5 no puede ver los agentes :(

 

Comodo Easy VPN - no permite crear una cuenta - dice que el tiempo de espera...

 
Aleksey Vyazmikin:

¿No te deja entrar si sólo le das una dirección IP externa?

 
cuando se configura una red se debe:
1 instalar agentes
2 puertos de reenvío si tienes un router
3 permitir conexiones entrantes para el servicio de agente en el firewall
4 Mueva la lista de agentes a un ordenador que vaya a utilizar agentes en sus cálculos.

NO SE REQUIERE NINGÚN SOFTWARE ADICIONAL.

Todo funciona bien, conectado a varios ordenadores, tanto el mío, como el del servidor, y los de otras personas con distinta IP.

Saludos.

P.D. para agradecer a los creadores del servicio. lo que hago con mucho gusto. Gracias a los desarrolladores de este software.
 
Andrey Khatimlianskii:

Si sólo especificas una dirección IP externa, ¿no te dejará entrar?


Hay un router que está conectado a la red del ISP, y desde esa red puedes acceder a internet...

 
Aleksey Vyazmikin:

Hay un router que se conecta a la red del proveedor, y desde esta red se accede a Internet...

Para acceder a los agentes, escriba la IP del router, los puertos se reenvían desde el router a la IP local donde está registrado el propio ordenador.

Saludos.
 
Andrey Kisselyov:
al crear una red es necesario:
1 instalar agentes
2 puertos de reenvío si tienes un router
3 permitir las conexiones entrantes para el servicio de agente en el cortafuegos
4 Transferir la lista de agentes a un ordenador que utilizará los agentes en sus cálculos.

NO SE REQUIERE NINGÚN SOFTWARE ADICIONAL.

Todo funciona bien, conectado a varios ordenadores, tanto el mío, como el del servidor, y los de otras personas con distinta IP.

Saludos.

P.D. para agradecer a los creadores del servicio. lo que hago con mucho gusto. Gracias a los desarrolladores de este software.

1. los agentes se han puesto en marcha.

2. Qué puertos reenviar - ¿Qué quiere decir?

3. Apagar el cortafuegos.

4. ¿desde qué puertos debo reenviarlo?

Otro problema es que no puedo conectar los agentes en mi ordenador local o no funcionan a través de la red en el ordenador local (probado tanto en ipi como en localhost)?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Bichos, errores, preguntas

Aleksey Vyazmikin, 2017.07.29 15:01

Quiero conectar agentes a través de la red - no puedo hacerlo ni siquiera en la máquina local



 
Aleksey Vyazmikin:

1. los agentes se han puesto en marcha.

2. Qué puertos reenviar - ¿Qué quiere decir?

3. Apagar el cortafuegos.

4. ¿desde qué puertos debo reenviarlo?

Otro problema es que no puedo conectar los agentes en mi ordenador local o no funcionan en el ordenador local (probado tanto en ipi como en localhost)?


todo es sencillo en el local. haga clic con el botón derecho del ratón en el agente y exporte la lista de agentes. cargue la lista de agentes a mt5 que gestionará los agentes.

con respeto.

P.D. No olvides crear un grupo doméstico en la LAN y conectar cada ordenador a él.
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии ( советники ) перед началом использования их в реальной торговле. При...