Puntas de hierro - página 5

 
Erm955:

Tendré que construir la fuente de alimentación original. Cuando empiece, conseguiré una cosa, otra... protección, desacoplamiento, y seré un ingeniero electrónico en poco tiempo. No estoy inspirado. ¿Por qué todos los electrodomésticos (TV, caldera de gas, todo lo importado) soportan sin problemas esas sobretensiones, pero el ordenador es tan marica?

Una caída de 0,3V en el voltaje de la CPU puede provocar un cuelgue o un reinicio).
Más aún, la memoria RAM depende de la energía: sin voltaje, no hay sistema operativo))
 
Erm955:

Tendré que construir la fuente de alimentación original. Cuando empiece, conseguiré una cosa, otra... protección, desacoplamiento, y seré un ingeniero electrónico en poco tiempo. No estoy inspirado. ¿Por qué todos los electrodomésticos (TV, caldera de gas, todo lo importado) soportan sin problemas esas sobretensiones, pero el ordenador es tan marica?

Porque la frecuencia de reloj del procesador en los ordenadores es muy alta, por lo que el funcionamiento estable del sistema en su conjunto requiere una alimentación continua, y además se filtra con mucha fuerza. Me llevaría mucho tiempo escribirlo todo
 

No hay que masticar, el caso es que el portátil funciona y el ordenador de sobremesa está crispado. Si no hay soluciones simples, la solución no es fácil. Sólo que aún no me he ocupado de ello. Gracias. ¡por su participación!

 
sergey1294:
Hay un montón de esquemas en Internet, deberías ir a algún foro de radioaficionados, te hornearán tal esquema que el SAI te saldrá más chulo que en cualquier tienda.
Cuando lo necesite, lo construiré yo mismo )).

Por desgracia, al portátil no le importan las subidas de tensión :)

Por cierto, aquí hay un UPS genial :):

El ladrillo de alimentación

 
mrProF:
Hablando de portátiles, pero realmente coge un portátil, y será todo lo mismo.

Y los SAIs no suelen responder a una caída de tensión suave, un estabilizador puede ayudar un poco, pero no siempre.

A expensas de su circuito, diodos y transistores de alta potencia ahora valen mucho (y la URSS necesita un lugar para desoldar), dudo que el autor, ingeniero radioelectrónico con experiencia, de lo contrario quemar su equipo. :)

mrProF:
Un hombre que no sabe la diferencia entre el diodo y la resistencia, puede soldar esto durante un mes, y no el hecho de que va a funcionar :)
Entonces es más fácil comprar un SAI, como los de los cajeros automáticos, que vienen con un estabilizador y baterías.

¿Qué hay que pensar? Por lo que sé, APC tiene muchas soluciones para esto, desde protectores de sobretensión hasta SAIs para servidores.

Otra cuestión es cuánto costará, pero ahí, como se dice, todo depende del problema a resolver.

Y todo lo que no está en APC (soluciones propietarias) se puede ver en la red cómo conectar o pedir a un profesional.

Hay un montón de soluciones con las mismas baterías de coche y generadores diesel...

 
Erm955:

No hay que masticar, el caso es que el portátil funciona y el ordenador de sobremesa está crispado. Si no hay soluciones simples, la solución no es fácil. Sólo que aún no me he ocupado de ello. Gracias. ¡por su participación!

La única cosa rápida para intentar hacer es si los picos son muy breves, menos de un segundo, entonces usted podría tratar de soldar un condensador electrolítico más grande de 5000μF en la PSU (después de la caída de tensión), ayudaría a suavizar los picos.
 
Erm955:

No hay que masticar, el caso es que el portátil funciona y el ordenador de sobremesa está crispado. Si no hay soluciones simples, la solución no es fácil. Sólo que aún no me he ocupado de ello. Gracias. ¡por su participación!

La diferencia entre un ordenador portátil y un ordenador estacionario es diferente de la llamada UPS que el portátil es alimentado por una batería de CC, y la batería de respaldo proviene de la red, mientras que la mayoría de los UPS cambiar la alimentación a la batería, en este punto y hay una subida de tensión, que es muy difícil de filtrar, como alguien aquí ya ha escrito que hay UPS que la salida de tensión de la batería y no cambiar en caso de pérdida de tensión, pero son mucho más caros que los UPS convencionales.
 
sergey1294:
La diferencia entre un portátil y un ordenador de sobremesa es la diferencia de los llamados SAIs que el portátil se alimenta de una batería de corriente continua, y la batería se recarga de la red eléctrica, y la mayoría de los SAIs conmutan la alimentación a la batería, en ese momento se produce una subida de tensión, que es muy difícil de filtrar, como alguien ya escribió aquí que hay SAIs que emiten tensión desde la batería y no la conmutan en caso de pérdida de tensión, pero son mucho más caros que los SAIs convencionales.
Eso es lo que escribió ;)
 
CoreWinTT:

¡¡¡NECESITAS UN MONITOR GRANDE!!!

eso es lo más importante.

no puedes hacer nada con un haya de 10 pulgadas

tengo un portátil de 17 pulgadas + un monitor de 22

No me quejo.

Utilizo uno para escribir el código en el otro.

Así es como aprendí a programar.

ya conozco unas 10 sintaxis

en 10 pulgadas no tienes suficiente para abrir la ayuda + editor + terminal.

pero si yo fuera tú me compraría un ordenador de sobremesa con chorro de agua.

Los mercados exigen una decisión informada.

Los mercados exigen que la decisión sea racional y cómoda.

hace un año yo también me preguntaba que comprar, tengo un portátil toshiba satego

ahora probablemente me decantaría por un ordenador de sobremesa con vidya para 4 monitores.

Tuve que comprar y modificar el sistema de refrigeración.

Yo habría optado por el monitor grande y un procesador potente.

No creo que el Haya sea sólo un espectáculo.

Lo único que puedes hacer con él es escuchar música y consultar el correo electrónico.

1. Sobre el netbook

Fijo siempre se puede ajustar, que a expensas de lo que tomar un netbook o un ordenador portátil vale la pena pensar.

Aquí un hombre procede de los recursos financieros que tienen que ser gastados primero.

En nuestros precios, por ejemplo, un netbook decente se puede tomar por 10 rublos, portátil al menos unos 10-14 (que es de 15,6 "), y aquí está un ordenador portátil con dos núcleos y un panel en 17 " va a costar ya 25-30 ...


2. En cuanto al escritorio - Si una persona necesita la movilidad (como una opción adicional), por ejemplo, es ir desde el trabajo o incluso donde más para supervisar la subasta (y tal vez incluso el comercio) es una cosa, pero si él acaba de poner en un MTS estacionaria y olvidarse de la subasta durante un tiempo determinado es otra cosa.


3. Sobre los monitores. ¿Visor para 4 monitores? ¿Qué tipo de dispositivo es, si no es un secreto?

Para la sobremesa, yo personalmente me hubiera llevado dos moitora de 19" (o más bien la primera, y luego comprar la segunda si se desea)...


4. Las visiones, los portátiles son buenos, por supuesto, primero hay que entender cuál es la tarea del día y qué momentos y formas de resolverlos deben ser prioritarios.

Además, hay que elegir con cuidado el hardware que se va a utilizar a largo plazo, el que es difícil de cambiar después y que influirá en la fiabilidad de su trabajo.

Por ejemplo:

a) Si se trata de un ordenador portátil o netbook primero se debe definir que necesitan o no, entonces van a tirar el trabajo que se espera de ellos o no, sólo entonces viene la cuestión del fabricante y el modelo específico de la unidad. Aquí hay que tener en cuenta que el portátil o netbook se lleva bastante tiempo y su actualización se convertirá más tarde en un problema (si pasa algo).

Lo mismo puede decirse del SAI, tres años debe funcionar al menos. Casi lo mismo puede decirse de un monitor.

b) Si hablamos de una unidad de sistema, lo más importante será la placa base, la CPU (con sistema de refrigeración) y la fuente de alimentación. Exactamente en este orden.

La cuestión con el HDD, la RAM, el vídeo y otros extras será secundaria. Aunque hay que pensar en algo.

 

Lo es, lo confirmo. Pronto nos citaremos a nosotros mismos (JUZGAR.) Aun así, prefiero dar un billete de diez que meterme en semejantes líos...