Puntas de hierro - página 3

 
mrProF:
En cuanto al SAI, no olvides coger un poco más de vatios que la carga total.
Si no, cogí uno par y no cabían 2 ordenadores))

Tienes que ser capaz de manejar la carga máxima incluso para uno, por no hablar de dos.

Si tomamos como ejemplo los APC 500-525, la carga máxima que pueden soportar en funcionamiento normal es de unos 350 vatios.

Pero la carga no debe ser superior a 200-250 vatios para que funcionen correctamente. De este modo, el SAI aguantará un PC el tiempo suficiente y la batería tendrá que ser sustituida según lo previsto: en 3 años.

 
mrProF:
Y yo me quedaría con WD, tengo 2: en un portátil y en uno externo. Funcionan Hurra, sin sectores defectuosos y con bajo consumo de energía)).
La única cosa que digo, no tome samsung - en mi práctica de tratar con los ordenadores era tanto como 3 casos de rotura hdd, y todos los samsungs (diferentes personas, los ordenadores portátiles y convencionales).

Yo no - he sustituido a Hitachi en todos mis discos duros. Abandonaré enseguida cualquier tienda que me aconseje otra cosa, y no volveré a ir allí.

En cualquier caso, sea cual sea el fabricante debes comprar un disco de no menos de 500 Mb (si lo necesitas puedes insertar uno adicional).

PS

Otra cosa son los discos en los portátiles o netbooks. Aquí tenemos que pensar a la vez qué y cómo tomamos. Tenemos 320gb para un portátil, el tamaño habitual...

 

Este es el tipo de cosas que tomaría si el kit fuera más barato

http://www.fcenter.ru/sb_config?strConfig=2%7C82355%3A1%7C84585%3A1%7C86405%3A1%7C71946%3A1%7C78784%3A1%7C85038%3A1%7C90419%3A1%7C71362%3A1%7C&count=1

Entonces podrás comprar una tarjeta de vídeo decente y podrás jugar a los juegos :)

 
Erm955:

Sobre este tema tengo una situación muy interesante, pero aparentemente específica. En mi zona residencial, las redes son muy débiles (sector privado en Tver). Cuando alguien utiliza un soldador, las luces parpadean y casi se apagan. El copm estacionario empieza a cambiar sin parar. Y nada ayuda: ni el estabilizador, ni el SAI. Al parecer, las sobretensiones son tan altas que superan todas las tolerancias. Por lo tanto, trabajo sólo en un ordenador portátil (no le importa, todo pasa por el adaptador, y no reacciona). Y quiero tener una papelería - ¿alguien tiene alguna idea? Puede, por supuesto, a través de una batería con un inversor y cargador para alimentar, pero tal vez algo mejor?

La variante más ideal en esta situación es la siguiente. En primer lugar, se baja la tensión de la red y se rectifica a 12 voltios. A continuación, convertimos de nuevo esta tensión continua en alterna y la aumentamos a 250 voltios. Ahora tenemos que añadir la electrónica de respuesta rápida en los modernos transistores fundidos para la transferencia instantánea en la caída de tensión de la segunda alimentación del inversor del primer inversor a la batería del coche. El circuito funcionará como un reloj hasta el infinito. No es un gran problema. Sólo la eficiencia será menor.
 
GODZILLA:
La opción más idónea en esta situación es la siguiente. Primero se baja la tensión de la red y se rectifica a 12 voltios. A continuación, convertimos esta tensión continua en alterna y la aumentamos a 250 voltios. Ahora tenemos que añadir la electrónica de respuesta rápida en los modernos transistores fundidos para la transferencia instantánea en la caída de tensión de la segunda alimentación del inversor del primer inversor a la batería del coche. El circuito funcionará como un reloj hasta el infinito. No es un gran problema. Sólo la eficiencia será menor.
Hablando de portátiles, y de hecho, coge un portátil, y será todo lo mismo.

Y los SAIs no suelen responder a una caída de tensión suave, un estabilizador puede ayudar un poco, pero no siempre.

A expensas de su circuito, los diodos y transistores de alta potencia ahora valen mucho (y de tipo soviético necesitan un lugar para desoldar), dudo que el autor, ingeniero radioelectrónico con experiencia, de lo contrario quemar un ordenador. :)

 
mrProF:
Hablando de portátiles, y de hecho, coge un portátil, y será todo lo mismo.

Y los SAIs no suelen responder a una caída de tensión suave, un regulador puede ayudar un poco, pero no siempre.

En cuanto a tu esquema, los diodos y transistores de alta potencia son caros hoy en día (y los de la URSS hay que soldarlos de algún sitio), dudo que el autor, radioelectricista con experiencia, por lo demás, queme el ordenador. :)

Si una persona tiene que hacerlo y lo necesita, ¡se las arreglará! No es tan complicado. Pero la tensión de soldadura es un dolor de cabeza, y tendrías que pagar mucho para deshacerte de ella. En cuanto a los transistores, incluso en un mosfet o IGBT no costaría mucho. Yo mismo construiría uno en tres días si hubiera un problema.
 
GODZILLA:
Si una persona tiene un problema y lo necesita, ¡lo resolverá! No es tan complicado. Pero la sobretensión de soldadura es un dolor de cabeza para deshacerse de ella. En cuanto a los transistores, incluso en un mosfet o IGB no cuesta mucho.
Una persona que no sabe la diferencia entre el diodo y la resistencia, se puede soldar en un mes, y no el hecho de que va a trabajar :)
En ese caso, es más fácil comprar un SAI, por ejemplo, ya que para los cajeros automáticos vienen con un estabilizador y baterías.
 
mrProF:
Una persona que no sepa la diferencia entre un diodo y una resistencia puede soldar esto en un mes, pero no es seguro que funcione :)
Es más fácil comprar un SAI, como el de los cajeros automáticos, que viene con un estabilizador y baterías.

Simplemente hay soluciones a los problemas y nada más.

 

¡¡¡NECESITAS UN MONITOR GRANDE!!!

eso es lo más importante.

no puedes hacer nada con un haya de 10 pulgadas

tengo un portátil de 17 pulgadas + un monitor de 22

No me quejo.

uno de ellos escribe código en el otro.

Así es como aprendí a programar.

ya conozco unas 10 sintaxis

no tienes suficiente para 10 pulgadas para abrir la ayuda + editor + terminal.

pero si yo fuera tú me compraría un ordenador de sobremesa con chorro de agua.

Los mercados exigen una decisión informada.

un entorno tranquilo y confortable.

hace un año yo también estaba pensando en qué comprar, tengo un portátil toshiba satego

ahora probablemente tomaría un escritorio con vidyuha para 4 monitores.

Tuve que comprar y modificar el sistema de refrigeración.

Yo habría optado por el monitor grande y un procesador potente.

No creo que el Haya sea sólo un espectáculo.

Lo único que puedes hacer con él es escuchar música y consultar el correo electrónico.

 

CoreWinTT:

Para serte sincero, no creo que el haya sea una cosa de artificio.

Lo mismo ocurre con las balizas para portátiles, y no son mucho más caras.

Soy de la misma opinión, además, los portátiles no son mucho más caros.