Puntas de hierro - página 2

 
dabystru:
El estabilizador salva de las subidas de tensión, el SAI salva de los apagones. El estabilizador no tiene batería (acumulador) pero el SAI sí.

En realidad no: un SAI sólo te salva de las subidas de tensión, un SAI te salva tanto de las subidas de tensión como de los problemas de pérdida de energía.

Hayuna cosa que debes conocer y tener en cuenta: todos los SAIs normales pasan a las baterías en caso de subidas de tensión fuera del rango de tolerancia. Si estas sobretensiones son lo suficientemente frecuentes, el SAI puede hacer que los aparatos electrónicos mueran fácilmente (en mi consulta tuve un caso en el que los aparatos electrónicos de APC murieron en una semana, justo en esas condiciones el SAI cambiaba a la batería al menos cinco veces por hora).

La protección total en este sentido dará SAI (suficientemente potente) + AVR (con todo debe ser alimentado a través de un protector de sobretensión NORMAL).

Hablando de protectores de sobretensión (cables de extensión) - también recomiendo APC, o al menos Vector Com (el segundo de fabricación rusa).

Estos filtros son bastante caros (pero créanme que valen la pena). Normalmente, estos protectores de sobretensión tienen cinco tomas de corriente cada uno (el Vectra tiene una sin toma de tierra).

PS

A la hora de elegir un SAI, también debe tener en cuenta la disponibilidad de una interfaz USB (o cualquier otra interfaz) que le permita conectar el SAI a un ordenador. Esto permitirá programar el SAI y permitir que se apague automáticamente en determinadas situaciones.

 
Tihonov.n.a:

Programador principiante en ( MQL5 ) "LISTO".

Quinto mes de espera del "Tutorial". Pero no hablemos de cosas tristes :-).

Actualmente estoy ahorrando mi dinero para un poco de hardware. Pienso gastar 30.000 rublos.

Necesito un portátil o netbook.

U netbook principal ventaja que puede trabajar 7 horas sin cargar en contraste con los ordenadores portátiles están trabajando 3 horas como máximo.

El netbook es necesario para programar en su tiempo libre del trabajo y los estudios, viajando constantemente por lo que el tiempo sin cargar es crítico.

Una pantalla más grande también estaría bien.

Un ordenador también es esencial. Mi portátil lo utilizan otras dos personas. Quiero que el ordenador sólo se interese por los ticks y el procesamiento del código. Utilizaré un monitor para dos ordenadores.

Un estabilizador es esencial para el ordenador. Mi asesor de ventas me aconsejó que comprara un estabilizador con capacidad de programación.

¿Necesito esta opción?

Me gustaría saber si me han asesorado correctamente.

¿Por qué no?

no 13890

APC 4390

Com 8900 TOTAL 27180


1. la opción es necesaria, no la tomaría sin ella.

2. Creo que el precio es un poco caro. O mejor dicho, tomé un APC 525 por 3500 p.

3. a la hora de elegir un APC hay que prestar atención a su potencia y al tiempo de funcionamiento recomendado. En este caso, esto bien puede ayudar sitio web de la empresa de habla rusa, parece que hay una calculadora que le permite elegir el SAI, dependiendo de la carga y la calidad de la energía.

4. el propio SAI por cierto no es la mejor opción (si no me equivoco tengo uno, ahora solo funciona en el monitor). Su límite real en carga máxima (si no me equivoco) es de 350 vatios.

En el entorno actual es muy pequeño, dado que el solapamiento del consumo máximo debería ser de 1,5-2,0 veces (¡si se quiere un funcionamiento normal y no se quiere destruir el equipo en seis meses!)

Como he dicho APC 525 soporta mi ordenador de sistema y APC 500 el monitor. La segunda máquina tiene un APC 1500.

Por cierto, el número de tomas de corriente debe ser tan especificado 3 tomas para el PC y el monitor + 1 para la impresora :).

5. La fuente de alimentación de la unidad del sistema tampoco se corresponde con las realidades modernas, incluso si se considera que este es su valor real (cosa que dudo mucho) no es suficiente.

Por supuesto, una buena fuente de alimentación (por ejemplo, de Thermatelk) es bastante cara, pero créeme que merece la pena. Tal vez quieras optar por la versión más económica, de 500W, pero te costará aproximadamente la mitad del precio.

6. El disco duro de tu sistema es una auténtica basura. En primer lugar, el volumen debe ser de al menos 500 Gb (mejor 1000-1500 Gb). En segundo lugar, si no hay posibilidad de tomar discos normales (me refiero a Hitachi - WikiPedia), utilizar la opción aceptable - Seagate. Pero ciertamente no WD (no voy a usar tal de...).

7. CPU - Dos núcleos es el nivel de un portátil, pero no de un PC moderno. La solución normal es de 4 núcleos, cuanto más para que los núcleos no sean superfluos (especialmente durante la optimización de la MT5).

Intell o AMD depende de ti, aquí cada uno tiene sus gustos.

8. RAM - ¿1024 Mb? Probablemente estés bromeando. No lo sé, pero personalmente me lo tomaría como un insulto personal.

Si cuentas con 32bit deberías tener entre 2 y 4 Gb de memoria, si usas 64bit piensa en 4-8 Gb.

Aunque cojas el mínimo (contando con futuras actualizaciones) debes tener al menos 2 Gb de memoria (preferiblemente en una tira).

9. netbook - No sé, yo personalmente me habría llevado un portátil totalmente funcional. Tengo una tienda cercana, Eldorado por cierto, el portátil de Lenovo es sólo 8000 rublos (confunde que este es el Eldorado y portátil normal de este fabricante cuesta 25-30K, pero aún así).

Al menos por esa cantidad de dinero puedes conseguir un portátil completo, y un netbook debería ser más barato.

Si estuviéramos hablando de portátiles o netbooks, personalmente me habría quedado con el dispositivo de este fabricante. Pero al final es usted quien decide...

PS

Si usted hace una revisión completa, puedo decir que en general, si se trata de vender 3-5 años de edad + netbook a precios inflados

Sobre el vendedor y su actitud hacia usted, saque conclusiones...

 

¡No lo entiendo! ¿No hacen estabilizadores dentro del SAI hoy en día? Hace diez años que compré mi SAI, que no es tan bueno, y desde entonces estabiliza la alimentación de mi ordenador sin problemas.

 
GODZILLA:

¡No lo entiendo! ¿No hacen estabilizadores dentro del SAI hoy en día? Compré mi SAI, que no es tan bueno, hace diez años, y ha estabilizado la energía de mi ordenador sin ningún problema durante todo este tiempo.

Los SAIs modernos, al menos con los que he trabajado (APC entre ellos) tienen parámetros que indican el rango de funcionamiento. Si se supera este rango, el SAI pasa a alimentarse con baterías.

Por ejemplo, mi APC (como recuerda 1500) está ahora configurado de la siguiente manera:

Carga máxima: 865 W.

Carga actual - 164 vatios (ordenador del sistema + monitor en 22'')

Alimentación - Mantenga el ordenador el mayor tiempo posible (5 minutos hasta que se agote la batería). Funcionamiento con batería durante 38 minutos

Sensibilidad - Alta (máxima protección del hardware)

Tensión - Límite inferior de 188 voltios, límite superior de 260 voltios (el software puede ajustarse a 188 y 272)

PS

Así pues, la FRECUENCIA y la TENSIÓN son responsables, por así decirlo, del funcionamiento del "estabilizador" en el SAI. sólo que no hay ESTABILIZACIÓN de la tensión sino una transición tonta hacia la batería.

Puede estar dentro de este rango de 188-272 y se estabilizará, pero lo más probable es que sea una cuestión de tecnología de un SAI concreto.

También un buen SAI, por lo que tengo entendido, puede funcionar como filtro (en caso de picos de tensión insignificantes).

El estabilizador se puede tomar como un dispositivo separado, aquellos que lo han dejado de los viejos televisores soviéticos están felices de usarlo.

 

Sobre este tema tengo una situación muy interesante, pero aparentemente específica. En mi zona residencial, las redes son muy débiles (sector privado en Tver). Cuando alguien utiliza un soldador, las luces parpadean y casi se apagan. El copm estacionario empieza a cambiar sin parar. Y nada ayuda: ni el estabilizador, ni el SAI. Al parecer, las sobrecargas son tan altas que están fuera de la tolerancia. Por lo tanto, trabajo sólo en un ordenador portátil (no le importa, todo pasa por el adaptador, y no reacciona). Y me gustaría tener una papelería - ¿alguien tiene alguna idea? Puede, por supuesto, a través de una batería con un inversor y cargador para alimentar, pero tal vez algo mejor?

 

Interesting:
....

6. El disco duro de tu sistema es una auténtica basura. En primer lugar, el disco duro debe tener al menos 500 Gb (mejor 1000-1500 Gb). En segundo lugar, si no puedes permitirte comprar discos normales (me refiero a Hitachi - WikiPedia), utiliza Seagate, una opción aceptable. Pero ciertamente no WD (no lo usaré para nada).

8. RAM - ¿1024 Mb? Probablemente se burlen de ti. No lo sé, pero personalmente me lo tomaría como un insulto personal.

Si cuentas con memoria de 32 bits deberías tener entre 2 y 4 Gb, con 64 bits deberías pensar en 4-8 Gb.

Aunque coja el mínimo (contando con futuras actualizaciones) la memoria debería ser de al menos 2 Gb (preferiblemente una tabla)


en el punto 6. Western ahora hace buenos discos, mejor que Seagate.

En el punto 8, "preferiblemente una sola hoja" es un error muy grande. Espero que esta frase no sea lo que tenías en mente :)

 

Gracias por no quedar a merced de (los asesores de ventas).

Tengo una pregunta. ¿Es posible invertir en 30000 máximo 35000?

Si es así, ¿qué vale la pena prestar atención a lo que es mejor no gastar?

En este momento la cesta es

1 Netbook

2 Ordenador

3 Estabilizador

4 UPS Un agradecimiento especial aInteresting por responder a mipregunta yayudarme a aprender MQL5. Gracias.

El estabilizador y el SAI sólo se utilizarán para el ordenador.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA, POR FAVOR, HÁGALO.

Netbook

PRECIO DEL MODELO (SAN PETERSBURGO)

1 Tiempo de funcionamiento sin carga.

2------------------------

3 y TD.

 

Buter:

en el punto 6. Western hace buenos discos ahora, mejor que Seagate.

Pero aquí en el punto 8, "preferiblemente una tablilla" es un error muy grande, espero que en esta frase, quieras decir otra cosa :)


1. En cuanto a los discos duros, personalmente sólo reconozco los de Hitachi. Westrn o Segeita es una cuestión de elección. De los dos últimos, personalmente elijo sigate (no recuerdo haberme arrepentido ni una sola vez de haber contactado con WD).

2. Sobre la RAM - Todo depende de la finalidad y de lo que vayamos a utilizar. Si necesitas 8 32 Bit y 4 Gb de memoria es posible y 1024 Mb de ranuras, si necesitas 64 bit y 8 Gb necesitarás 2 Gb de ranuras.

De todas formas, también depende mucho del fabricante de la memoria. Una cosa, por ejemplo, la memoria Samsung (como mínimo KingStone o KingMax), y otra una cosa tan desagradable como Escalibrus.

 
En cuanto al SAI, no olvides tomar un poco más de vatios que la carga total.
Porque cogí uno par y no cabían dos ordenadores))
 
Interesting:

1. En cuanto a los discos duros, personalmente sólo reconozco los de Hitachi. Westrn o Seagate es una cuestión de elección. De los dos últimos, personalmente elegiré sigate (no recuerdo haberme arrepentido ni una sola vez de haber contactado con WD).

2. Sobre la RAM - Todo depende de la finalidad y de lo que vayamos a utilizar. Si necesita 8 32 Bit y 4 Gb de memoria podemos utilizar 1024 Mb de cada tarjeta, si necesita 64 bit y 8 Gb de memoria necesitaremos 2 Gb de polanky.

En cualquier caso, también depende del fabricante de la memoria. Una cosa, por ejemplo, la memoria Samsung (como mínimo KingStone o KingMax), y otra cosa desagradable como Escalibrus.

Yo me decantaría por un WD, tengo 2 en mi portátil y uno externo. Funcionan hurra, sin sectores defectuosos, y además con bajo consumo de energía)))
La única cosa que digo, no tome samsung - en mi práctica con los ordenadores era tanto como 3 casos de rotura hdd, y todos los samsungs (con diferentes personas, y los ordenadores portátiles ordinarios).