Puntas de hierro

 

Programador principiante en ( MQL5 ) "LISTO".

Quinto mes de espera del "Tutorial". Pero no hablemos de cosas tristes :-).

Actualmente estoy ahorrando mi dinero para un poco de hardware. Pienso gastar 30.000 rublos.

Necesito un portátil o netbook.

U netbook principal ventaja que puede trabajar 7 horas sin cargar en contraste con los ordenadores portátiles están trabajando 3 horas como máximo.

El netbook es necesario para programar en su tiempo libre del trabajo y los estudios, viajando constantemente por lo que el tiempo sin cargar es crítico.

Una pantalla más grande también estaría bien.

Un ordenador también es esencial. Mi portátil lo utilizan otras dos personas. Quiero que el ordenador sólo se interese por los ticks y el procesamiento del código. Utilizaré un monitor para dos ordenadores.

Un estabilizador es esencial para el ordenador. Mi asesor de ventas me aconsejó que comprara un estabilizador con capacidad de programación.

¿Necesito esta opción?

Me gustaría saber si me han asesorado correctamente.

¿Por qué no?

no 13890

APC 4390

Com 8900 TOTAL 27180

Archivos adjuntos:
scan0001.jpg  112 kb
scan0002.jpg  290 kb
scan0003.jpg  132 kb
 

Tihonov.n.a:

Se necesita un estabilizador para el ordenador. El asesor de ventas me aconsejó que adquiriera un estabilizador con opción de programación.

¿Necesito esta opción?

¿Por qué lo necesita? Si necesitas un regulador, consíguelo.

Si necesitas un SAI, mira los amperios.

 
arnautov:

¿Por qué necesitas uno? Si quieres un estabilizador, consíguelo.

Si quieres un SAI, mira los amperios.

He tenido algunos atascos. Necesito que mi coche funcione bien.

¿Cuál es la diferencia entre un regulador y un SAI?

 

Lo único que compraría para una estación doméstica es un quad-core - el precio es un poco más alto, pero la optimización será el doble de rápida que con dos núcleos.

Si price.ru para San Petersburgo no miente, en Yulmart tienes un ordenador con un procesador de 4 núcleos Intel Core 2 Quad Q8400 por 12540 p. (He buscado en price.ru sólo por la palabra "quad"). Tiene una frecuencia ligeramente inferior a la de tu Intel Pentium E5400 (2,66 frente a 2,7 GHz) pero tiene un bus de 1333 MHz en lugar de 800 MHz, cuatro núcleos en lugar de dos y 4 MB de caché en lugar de 2 MB.

Lo único que diré del SAI es que también tengo un APC de 500W, aguanta dos ordenadores y un monitor, nunca ha fallado en dos años, lo conseguí hace dos años por 3,5k rbl.

 

Lees, lees, las palabras son fáciles, Vyacheslav, Bogoslav y Dios no puede recordar cuál.

 
Tihonov.n.a:

¿Cuál es la diferencia entre un estabilizador y un SAI?

Un regulador protege contra las subidas de tensión, un SAI protege contra los cortes de energía. Un regulador no tiene batería, un SAI sí.
 

Este netbook sólo funciona con la batería durante dos horas.

El ordenador de sobremesa debe tener 4 núcleos y 2 GB de memoria.

Puedes conseguir un SAI del segundo escalón, por ejemplo, Powercom, por la mitad de precio.

Y ten en cuenta que el ordenador sólo funcionará en ups durante unos minutos.

 
dabystru:

Lo único que compraría para una estación doméstica es un quad-core - el precio es un poco más alto, pero la optimización será el doble de rápida que con dos.

Si price.ru para San Petersburgo no miente, en Yulmart tienes un ordenador con un procesador de 4 núcleos Intel Core 2 Quad Q8400 por 12540 p. (He buscado en price.ru sólo por la palabra "quad"). Tiene una frecuencia ligeramente inferior a la de tu Intel Pentium E5400 (2,66 frente a 2,7 GHz) pero tiene un bus de 1333 MHz en lugar de 800 MHz, cuatro núcleos en lugar de dos y 4 MB de caché en lugar de 2 MB.

Lo único que diré del SAI es que también tengo un APC de 500W, aguanta dos ordenadores y un monitor, nunca ha fallado en dos años, lo conseguí hace dos años por 3,5k rbl.

Gracias por la educada respuesta.
 
Buter:

Este netbook sólo funciona con la batería durante dos horas.

Un ordenador de sobremesa debería tener 4 núcleos con 2 GB de memoria.

Puedes conseguir un SAI del segundo escalón, por ejemplo, Powercom, por la mitad de precio.

Y ten en cuenta que el ordenador sólo funcionará en ups durante unos minutos.

me pregunto si el vendedor me dijo que un netbook duraría 7 horas.

¿Cómo puedo averiguarlo?

Gracias por su consideración.

 
Tihonov.n.a:

Es extraño, el vendedor dijo que el netbook duraría 7 horas.

¿Cómo puedo averiguarlo?

Gracias por el aviso.

El vendedor sólo quiere vender :D

eee pc 1201k duración de la batería

 
mrProF:

El vendedor sólo quiere vender :D

eee pc 1201k duración de la batería

Confía en que la gente se lo crea.