Trabajar con archivos. - página 9

 
TheXpert:
Muy divertido. No hay necesidad de arreglar el desorden del certificado, ya lo resolverán ellos mismos.
Arreglarlo
 

Tampoco habría adivinado que debía poner 0 en lugar de FILE_COMMON (si fuera necesario).

Entonces, en algún lugar del principio de la ayuda, debería especificar explícitamente algo como: "Si ninguna de las constantes disponibles en el lenguaje se ajusta a su problema, pero todavía necesita especificar algo, entonces ponga 0 - no hay error". O se podría indicar claramente en la ayuda en cada lugar concreto lo que hay que poner en este caso muy "por lo demás".

Yedelkin:

Por supuesto. Y lo he recalcado más de una vez. Pero si la documentación contuviera una frase corta y sin ambigüedades, no habría comunicación en sí misma :)

¿Y qué hay de la "charla"? :)
 
Yedelkin:

Un tema como este saldrá más de una vez. En el tiempo que se tarda en discutir este tema en particular, podría encontrar 20 segundos para corregir 2-3 palabras en la documentación. Pero es una cuestión de perspectiva, a mi entender :)

Bueno, eso es lo que quiero decir. 20 minutos de lectura y admiración por los autores + conclusión: utilizan cualquier excusa, a la que puedan llegar, para sacar a relucir el pensamiento lógico del usuario, a pesar de todo lo escrito o no escrito. Y la memoria también - cuando me di cuenta, recordé que ya había leído sobre el tema