Trabajar con archivos. - página 8

 
Si necesita copiar un archivo de una carpeta local a una carpeta compartida o viceversa, utilice las funciones de lectura y escritura con los indicadores adecuados. ¿Qué otra respuesta le gustaría escuchar?
Документация по MQL5: Файловые операции / FileCopy
Документация по MQL5: Файловые операции / FileCopy
  • www.mql5.com
Файловые операции / FileCopy - Документация по MQL5
 
Rosh:

Si necesita copiar un archivo de una carpeta local a una carpeta compartida o viceversa, utilice las funciones de lectura y escritura con los indicadores adecuados. ¿Qué otra respuesta querías escuchar?
Una vez más. Utilizo, como puedes ver en la correspondencia, la función FileCopy(), no las funciones de lectura y escritura (en este caso). Esta función requiere que se especifique una bandera de ubicación de archivo como segundo parámetro no predeterminado. Sin embargo, no hay ninguna bandera que indique la ubicación del archivo como "en la carpeta local". Además, no hay ninguna explicación para esta situación en la sección de ayuda correspondiente. Por lo tanto, me gustaría escuchar una respuesta a mi pregunta: "¿qué debo especificar entre la primera y la segunda coma al rellenar la lista de parámetros deFileCopy() para el caso en que el archivo esté en la carpeta local?" y ¿por qué no hay información al respecto en el Manual?
 
Yedelkin:
Otra vez. Estoy utilizando, como puedes ver en la correspondencia, la función FileCopy(), no las funciones de lectura y escritura (en este caso). Esta función requiere que se especifique una bandera de ubicación de archivo como segundo parámetro no predeterminado. Sin embargo, no hay ninguna bandera que indique la ubicación del archivo como "en la carpeta local". Además, no hay ninguna explicación para esta situación en la sección de ayuda correspondiente. Por lo tanto, me gustaría escuchar una respuesta a mi pregunta: "¿qué debo especificar entre la primera y la segunda coma al rellenar la lista de parámetros deFileCopy() para el caso en que el archivo se encuentre en la carpeta local?" y ¿por qué no hay información al respecto en el Manual?

¿Qué te parece? La ayuda indica explícitamente

[in] Bandera que define la ubicación del archivo. Si common_flag=FILE_COMMON, el archivo está en la carpeta común de todos los terminales cliente. De lo contrario, el archivo se encuentra en la carpeta local.

"De otro modo" significa cualquier otro valor que no contenga el indicador de bit FILE_COMMON

 
stringo:

¿Qué te parece? El certificado indica claramente

Bueno... En realidad no es muy justo. Yo no estaría muy familiarizado con éste:

[in] La bandera que especifica la ubicación del archivo. Si common_flag=FILE_COMMON, el archivo está en la carpeta compartida de todos los terminales cliente. De lo contrario, el archivo se encuentra en la carpeta local.

pensaríaque el archivo para FILE_COMMON estaría en la carpeta compartida y para, digamos, FILE_COMMON + 1 en la carpeta local, aunque este no sería el caso.

¿Podemos realmente introducir una constante FILE_LOCAL == 0?

 
stringo:

¿Qué te parece? La ayuda indica explícitamente

[in] Bandera que define la ubicación del archivo. Si common_flag=FILE_COMMON, el archivo está en la carpeta común de todos los terminales cliente. De lo contrario, el archivo se encuentra en la carpeta local.

"De otro modo" significa cualquier otro valor que no contenga el indicador de bit FILE_COMMON

Tal vez esté claro para ti y para los profesionales que han hablado aquí de qué se trata. Pero mira la misma pregunta a través de los ojos de un usuario ordinario no profesional.

Para un usuario mediocre como yo, la lógica es simple:

  1. si un parámetro no tiene valores por defecto, debe especificarse explícitamente;
  2. la lista de banderas que se aplican al parámetro common_flag se especifica explícitamente mediante el enlace "Flag";
  3. no hay ninguna bandera para la carpeta local en esta lista;
  4. la frase "De lo contrario..." no está nada clara. "De lo contrario" es cuando no se especifica la bandera FILE_COMMON. Significa que la bandera no debe ser especificada en absoluto. Pero se contradice con la cláusula 1. En cuanto a poder especificar otras banderas/valores, hay un vacío total en la descripción.

Así que si algo se especifica "explícitamente" en el Manual, obviamente no es para todos :)

 
Yedelkin:

Puede que a usted y a los profesionales que han hablado aquí les quede claro de qué se trata. Pero mira la misma pregunta a través de los ojos del usuario medio no profesional.

Para un usuario mediocre como yo, la lógica es sencilla:

  1. si un parámetro no tiene valores por defecto, debe especificarse explícitamente;
  2. la lista de banderas que se aplican al parámetro common_flag se especifica explícitamente mediante el enlace "Flag";
  3. no hay ninguna bandera para la carpeta local en esta lista;
  4. la frase "De lo contrario..." no está nada clara. "De lo contrario" es cuando no se especifica la banderaFILE_COMMON. Significa que la bandera no debe ser especificada en absoluto. Pero se contradice con la cláusula 1. En cuanto a poder especificar otras banderas/valores, hay un vacío total en la descripción.

Así que si algo se especifica "explícitamente" en el Manual, obviamente no es para todos :)

La ausencia de bandera es el bit 0. Es como el "Padre Nuestro", lo siento.

¿Por qué no pides las reglas de multiplicación en la documentación y la tabla de multiplicar al mismo tiempo?

 
TheXpert:

¿Quizás deberíamos introducir la constante FILE_LOCAL == 0?

Hay un chiste sobre un programador de Pascal. El programador pone un vaso de agua en la mesilla de noche cuando tiene sed. También pone un vaso vacío si no tiene sed.
 
stringo:

La ausencia de una bandera es el bit 0. Es como el "Padre Nuestro", lo siento.

¿Por qué no pides las reglas de multiplicación en la documentación y la tabla de multiplicar también?

Ya veo, no quieres mirar el problema a través de los ojos de un usuario mediocre. Gracias a todos por la pista sobre el cero. Como se dice, dejemos que el resto de los no profesionales lo descubran por sí mismos cuando lo encuentren.
 
Yedelkin:
Ya veo, no quieres mirar el problema a través de los ojos de un usuario mediocre. Gracias a todos por el consejo sobre el cero. Como dicen, dejemos que el resto de los no profesionales lo descubran por sí mismos cuando se encuentren con ello.

Aquí es donde nos comunicamos para que esos "no profesionales" puedan aprender algo. ¿No es así?

Y es poco probable que introduzcamos esos detalles en la documentación. Ya te lo conté una vez. Y di mis razones.

 
stringo:

Aquí es donde nos comunicamos para que esos "no profesionales" puedan aprender algo. ¿No es así?

Por supuesto. Y lo he recalcado muchas veces. Pero si la documentación tuviera una frase corta e inequívocamente comprensible, no habría comunicación :)

estrangulamiento:

Y difícilmente pondremos esos detalles en la documentación. Ya te lo conté una vez. Y di mis razones.

Este tema surgirá más de una vez. Durante el tiempo de discusión de este tema en particular pude encontrar 20 segundos para arreglar 2-3 palabras en la documentación. Pero es una cuestión de perspectiva, como yo lo veo :)