Optimización en el Probador de Estrategias - página 14

 

marker:

Tengo un presentimiento más sobre Alpari y sus errores. Hay que hacerlo con ellos.

1. Estoy hablando de la historia de las cotizaciones de MT5, no diré nada sobre la corrección de las cotizaciones de MT4.

Mi experiencia personal y la de muchos miembros del foro demostraron que la calidad del historial de Alpari para la mayoría de los símbolos deja mucho que desear (al menos así era hasta hace poco).

Al mismo tiempo, los desarrolladores, cuando detectan diversos fallos en su servidor, los arreglan rápidamente, algo que la administración de Alpari no suele pedir.

Si hay una discrepancia en los resultados entre servidores me fío más del servidor MQ (un problema, no hay diversidad de símbolos).

PS

MQ mostrará al menos el oro, la plata, el petróleo y los principales índices (no hablo de ampliar la lista de divisas. Por ejemplo el necesario CADJPY, nunca lo he esperado).

2. Lógicamente, si se abre una cuenta real en una determinada empresa de corretaje, también debería probarse en esa empresa. Pero que yo recuerde MT5 sólo está disponible como demo.

¿O me equivoco?

 
Interesting:

Estoy hablando de la historia de las cotizaciones de MT5, no de la corrección de las cotizaciones de MT4.

Mi experiencia personal y la de muchos miembros del foro demostraron que la calidad del historial de Alpari para la mayoría de los símbolos deja mucho que desear (al menos así era hasta hace poco).

Al mismo tiempo, los desarrolladores, cuando detectan diversos fallos en su servidor, los arreglan rápidamente, algo que la administración de Alpari no suele pedir.

Si hay una discrepancia en los resultados entre servidores me fío más del servidor MQ (un problema, no hay diversidad de símbolos).

Si no conoce la diferencia entre el servidor y el MQ, entonces debe utilizar el servidor MQ. Por ejemplo, traté de usar mi escritura árabe como alternativa a MT5 pero nunca traté de comprarla, nunca traté de comprar el precio con MT5 pero no había ninguna diferencia.

 

"Pero que yo recuerde MT5 sólo está representada como demo en Alpari.

¿O me equivoco?" - es cierto, sólo demo, nord tiene una real en mt5. Pero Alpari tiene las mismas cotizaciones en demo en mt4 y en mt5.

 
marker:

"Pero que yo recuerde MT5 sólo está representada como demo en Alpari.

¿O me equivoco?" - es cierto, sólo la demo, nord tiene una real en mt5. Pero los alparians en mt4 y en mt5 tienen las mismas cotizaciones en las demos.

No puedo asegurarlo, no he trabajado con su servidor desde el inicio del Campeonato.

Antes había problemas sólo con los swaps, la calidad de las barras de minutos y la configuración del entorno comercial en general.

Quizá hayan corregido sus errores, quién sabe...

 

Veo que, en general, la historia de kotir también es un tema bastante candente.

 
marker:

Y otra pregunta complicada para los desarrolladores de MT, ¿qué probador funciona más correctamente MT4 o MT5?

MetaTrader 5 tiene un generador de ticks mucho mejor debido al historial de M1, spreads en minutos y una simulación de ticks más detallada en minutos.

Tiene una precisión muy alta.

Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 

Acabo de recordar. Si está interesado, puede ver el artículo Algoritmo de generación de garrapatas en MetaTrader 5Strategy Tester

 
Renat:

MetaTrader 5 tiene un generador de ticks mucho mejor debido a la presencia del historial M1, spreads en minutos y una simulación de ticks más detallada en minutos.

Tiene una precisión muy alta.

MT4 tenía "todos los ticks" también, pero los spreads han mejorado mucho, leí un artículo sobre el modelado de ticks pero no entendí mucho allí :)

 
Yedelkin:

Acabo de recordar. Si está interesado, puede ver el artículo Algoritmo de generación de garrapatas en MetaTrader 5Strategy Tester

Lee, lee:))

 
Renat:

Adopta un enfoque sensato en tu búsqueda, pero no retuerzas los mandos al máximo en modo "hombres rusos rompen una motosierra japonesa".

En cuanto empiece a aplicar la optimización genética al trabajo real, empezará inmediatamente a elegir límites razonables.

:o) sí, nuestro hombre comprueba todo a la vez. ¿Y si el arnés falla en la batalla?

Entre el serrín y al son de una motosierra japonesa tuve la premonición de que su cromosoma está codificado con una única variable como el largo.

Si se aplicara una matriz dinámica de tipo largo a dicha tarea, probablemente cambiaría mucho. Siempre que sea la función más lenta de FF, no fastidiará demasiado el algoritmo. Pero la verdad es que, sin haber probado el algoritmo en sí, es difícil decir lo difícil que sería rehacerlo.