¿Por qué hay tan pocos expertos en la base de datos MQL5? - página 14

 
EQU:
No me importa... está bien... sólo necesito arreglar las torceduras...
Si lees la ayuda con atención, no tendrás ningún problema para escribir programas en él, por supuesto la ayuda no es completa, pero la mayor parte está ahí
 

MQL5 vs MQL4 - es el cielo y la tierra )) El otro día tuve que usar mq4... Estoy dispuesto a aceptar errores en las versiones beta de MT5))

Dale a los desarrolladores otro medio año y ... Todo irá bien.

Pero no espere a estar tranquilo: si quiere un superproducto, recibirá toneladas de quejas ))))

 
Renat:

En lugar de babear, vaya a la página del Campeonato de Comercio Automatizado 2010:

Lo hice. Sólo quedan 10 semanas, pero no vemos ningún EA real. Este es un síntoma preocupante.

Las cifras de inscripción no significan nada en absoluto, ya que no cuesta nada inscribirse, por eso la gente se inscribe gratuitamente. Quiero, también hago clic en la barra "Confirmar registro", y el número crecerá aún más - que usted será feliz con el crecimiento de esta cifra. Pero no tengo nada más que un EA de la entrega de MT5, al igual que el 95% de los que ya han pinchado. Aquí vamos a competir...

 
timbo:

Lo hice. Sólo faltan 10 semanas y no hay concejales reales a la vista. Es un síntoma alarmante.

Los números de inscripción no significan nada en absoluto, porque no cuesta nada inscribirse, por eso la gente va por libre. Quiero, también hago clic en la barra "Confirmar registro", y el número crecerá aún más - que usted será feliz con el crecimiento de esta cifra. Pero no tengo nada más que un EA de la entrega de MT5, al igual que el 95% de los que ya han pinchado. Ahora vamos a competir...

Este es nuestro cuarto campeonato: la inscripción es claramente más activa que en años anteriores.

300 de ~700 ya han confirmado sus datos personales y han empezado a subir Asesores Expertos. La semana que viene empezaremos las pruebas automáticas de los Asesores Expertos que han enviado.

Todavía quedan 70 días, es el momento de escribir y probar tu EA, no de apostar "esto es un fracaso, no va a funcionar". Es curioso ver cómo algunos intentan escupir en el volante bien alimentado de nuestros procesos.

 
Renat:

Todavía quedan 70 días, un buen momento para escribir y probar a su experto, en lugar de apostar por "esto es un fracaso, no va a funcionar". Es ridículo ver cómo algunos intentan escupir en el volante bien afinado de nuestros procesos.

Como siempre, todo se reduce a definiciones: qué es "fracaso" y qué es "nada".

Es inequívoco que habrá participantes. Los que discuten son descaradamente estúpidos. Hay EAs - dos están en entrega y hay tres más en los artículos. La inscripción no cuesta nada. Potencialmente una buena puntuación. Las posibilidades de éxito son escasas, pero ¿cuándo ha detenido eso a los amantes de los regalos? Ya he sugerido cómo aumentar el número de participantes: añadir al terminal un par de Asesores Expertos con un mayor número de parámetros personalizables. Además, es posible que reduzcamos ligeramente la vigilancia sobre las inscripciones dobles, y tendremos tantos participantes como necesitemos.

Si este es un criterio de éxito, no hace falta ni que empiece el campeonato: podemos considerarlo un éxito y demostrar una vez más la creciente ... lo que le gustaría que los demás pensaran que ha demostrado.

 

¿Supongo que no eres capaz de escribir un experto?

¿Qué estás haciendo aquí? Tus posts demuestran: quejarse de los fracasos, no querer escribir, participar alegremente y alimentar los temas sobre los corredores y tratar de patear a los Metacvots cada vez que puedes.

La respuesta es clara: sólo quejarse y cagar en silencio.

 
Renat:

¿Supongo que no eres capaz de escribir un experto?

¿Qué estás haciendo aquí? Tus posts demuestran: quejarse de los fracasos, no querer escribir, participar alegremente y alimentar los temas sobre los corredores y tratar de patear a los Metacvots cada vez que puedes.

La respuesta es clara: sólo quejarse y cagar en silencio.

Pero tampoco eches abajo este hilo (por si acaso)... :)
 
Renat:

¿Supongo que no eres capaz de escribir un experto?

¿Qué estás haciendo aquí? Tus posts demuestran: quejarse de los fracasos, no querer escribir, participar alegremente y alimentar los temas sobre los corredores y tratar de patear a los Metacvots cada vez que puedes.

La respuesta es clara: sólo quejarse y cagar en silencio.

¿Dónde me he quejado de los fracasos? Me has confundido con otra persona. Al contrario, estoy lleno de optimismo.

No puedo escribir un Asesor Experto en MQL5, quizás todavía no.

No estoy calentando los temas sobre los corredores, sino que estoy explicando la situación tal y como es. No soy un experto, sólo soy un experto en MQL5, porque lo conozco y mucha gente no lo sabe. Así son las cosas. En el hilo borrado no se hablaba de corredores concretos, pero sí de los mercados financieros. No está claro por qué se borró el hilo.

Acerca de methaquotes patear es sólo una mentira, methaquotes siempre y en todas partes he defendido de las mentiras y la incomprensión, pero criticó cuando la empresa realmente lo merecía.

Es muy conveniente fanfarronear y cagarse en cosas insignificantes cuando se tiene un módem en las manos.

 
timbo:

¿Dónde me he quejado de los fracasos? Me has confundido con otra persona aquí. Al contrario, estoy lleno de optimismo.

Por lo visto, crees que eres muy cuidadoso con tu elección de palabras:

Las cifras de empadronamiento no significan nada en absoluto, porque no cuesta nada empadronarse, así que la gente se desentiende gratuitamente. Quiero, también hago clic en la barra "Confirmar el registro", y la figura crecerá aún más - que usted será feliz con el crecimiento de esta figura.

Es seguro que habrá participantes. Los que discuten son descaradamente estúpidos. Hay EAs - dos están en entrega y hay tres más en los artículos. La inscripción no cuesta nada. Potencialmente una buena puntuación. Las posibilidades de éxito son escasas, pero ¿cuándo ha detenido eso a los amantes de los regalos? Ya he sugerido cómo aumentar el número de participantes: añadir un par de Asesores Expertos con un mayor número de parámetros personalizables al terminal. Además, podemos reducir ligeramente la vigilancia contra las dobles inscripciones, y tendremos tantos participantes como necesitemos.

Pero no deberían sorprenderle los resultados de superar el umbral.

 
Renat:

Por lo visto, crees que eres muy cuidadoso en tu elección de expresiones:

Pero no deberían sorprenderle los resultados de superar el umbral.

No es una cuestión de elección de expresión, sino de fondo. De hecho, en este caso, no he dicho nada sobre el éxito o el fracaso del campeonato, sino sobre los métodos que se intentan utilizar para medirlo. Y esos métodos no dicen nada en absoluto.