Errores, fallos, preguntas - página 3128

 
Nikolai Semko # :

Ah, ¿este tema en la depuración ya no funciona?
Triste :(( Era muy útil en mi trabajo


Reportado hace más de 4 meses. A nadie le importa.

Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2980: Push-уведомления о торговых операциях
Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2980: Push-уведомления о торговых операциях
  • 2021.08.18
  • www.mql5.com
В пятницу 18 июня 2021 года будет выпущена обновленная версия платформы MetaTrader 5...
 
Vladimir Pastushak #:
Finanzas: Una cuestión no financiera

Abierto,Iniciado: 2021.09.02 10:45,#3182963

Hola, he activado el ticket porque el botón "Nueva solicitud" no funciona.

Motivo de la solicitud: La descripción de los últimos 4 idiomas, coreano, italiano, francés y turco no se guarda en las señales.

Levantarlo ya que no está funcionando.

 
Necesito un script que ejecute el script/servicio en todos los terminales MT4/5 en funcionamiento. ¿Puede sugerir los parámetros de PostMessage?
 
fxsaber #:
Necesito un script que ejecute el script/servicio en todos los terminales MT4/5 en funcionamiento. ¿Puede sugerir los parámetros de PostMessage?

Yo haría un servicio que esperara a que el archivo de comandos apareciera en la carpeta común. Bueno, y un script para crear dicho comando.

 
Andrey Khatimlianskii #:

Yo haría un servicio que esperara a que el archivo de comandos apareciera en la carpeta común. Bueno, y un script para crear dicho comando.

Muy muleto, y MT4 sigue siendo relevante.

 

No me atrevo a llamarlo "bug". Así que sólo diré que me he dado cuenta de una peculiaridad de la sentencia if. Sospecho que esto puede ser cierto también para otras lenguas.

if(a && Array[over_index]>val) {...}

Si a resulta ser verdadero, la comprobación salta a Array[over_index] y aquí el terminal empieza a colapsar por la parte de'array out of range', lo cual es absolutamente justo. Pero si a resulta ser falso, el terminal no comprobará la condición Array[over_index] y por tanto la redundancia del índice, y si saltará más allá y el codificador no sabrá que hay un array con un índice inexistente en su programa... o más bien una existente pero redundante.

¿Tal vez debería haber una solución para que la comprobación de "matriz fuera de rango" se lleve a cabo hasta el final del bucle if y se emita el mismo mensaje? ¿O reducirá significativamente la velocidad del operador?


 
x572intraday #:

No me atrevo a llamarlo "bug". Así que sólo diré que me he dado cuenta de una peculiaridad de la sentencia if. Sospecho que esto puede aplicarse también a otros idiomas.

Si a resulta ser cierto, la comprobación salta a Array[over_index] y aquí el compilador empieza a fallar la parte de'array out of range', lo cual es bastante cierto. Pero si a resulta ser falso, el terminal no comprobará la condición Array[over_index] y por tanto la redundancia de índices, y si saltará más allá y el codificador no sabrá que hay un array con un índice inexistente en su programa... o más bien una existente pero redundante.

¿Tal vez debería haber una solución para que la comprobación de "matriz fuera de rango" se lleve a cabo hasta el final del bucle if y se emita el mismo mensaje? ¿O reducirá significativamente la velocidad del operador?


En su caso no es así, porque deben cumplirse ambas condiciones. Pero si se establece

if(a || Array[over_index]>val) {...}
entonces, sí. Si se cumple la condición "a", no se comprobará la segunda condición. Se ha luchado por esto durante años, y ahora sugieres que volvamos al siglo pasado...
 
x572intraday #:

No me atrevo a llamarlo "bug". Así que sólo diré que me he dado cuenta de una peculiaridad de la sentencia if. Sospecho que esto puede aplicarse también a otros idiomas.

Si a resulta ser cierto, la comprobación salta a Array[over_index] y aquí el terminal empieza a colapsar por la parte de'array out of range', que es bastante cierta. Pero si a resulta ser falso, el terminal no comprobará la condición Array[over_index] y por tanto la redundancia del índice, y si saltará más allá y el codificador no sabrá que hay un array con un índice inexistente en su programa... o más bien una existente pero redundante.

¿Tal vez debería haber una solución para que la comprobación de "matriz fuera de rango" se lleve a cabo hasta el final del bucle if y se emita el mismo mensaje? ¿O reducirá significativamente la velocidad del operador?

Si se cambia el comportamiento, los programas escritos normalmente simplemente se "estrellarán", mientras que los no escritos serán difíciles de escribir.

Siga leyendo, hay alguna descripción

 
x572intraday #:

No me atrevo a llamarlo "bug".

Este es un comportamiento normal en todas partes. Si quieres que el argumento se calcule siempre, calcúlalo antes del if-

 
Alexey Viktorov #:

En su caso no es así, ya que deben cumplirse ambas condiciones. Pero si pones esto

entonces, sí. Si se cumple la condición "a", no se comprobará la segunda condición. Se ha luchado por esto durante años, y ahora sugieres que volvamos al siglo pasado...

Consulte

// +--------
int start()
{
 if(false && Test()) { 
  Print("if Yes"); // Это никогда не напечатает
 }
}

// +--------
bool Test() {
 Print("Test"); // Это тоже, к ней не дошла очередь
 return(true);
}