Errores, fallos, preguntas - página 3103

 

Me gustaría aclarar una cuestión. Lo que más me interesa es saber por qué se selecciona el patrón (T* const) en estas 2 líneas.

¿Debe funcionar con un patrón (T* &)?

   f1<const X>((const X*) Ptr);           //void func_902::f1<const X>(const X*const)

   f1<const X>((X*)Ptr);                  //void func_902::f1<const X>(const X*const)
 


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Errores, fallos, preguntas

mktr8591, 2021.11.03 15:43

En b3095 ejecuta el script:

template <typename T>
void f1(T* const Ptr) {Print(__FUNCSIG__);}

template <typename T>
void f1(T* & Ptr) {Print(__FUNCSIG__);}


class X {};

void OnStart()
  {
//---
   const X* Ptr = new X;
   
   f1(Ptr);                               //void f1<const X>(const X*&)
   f1<const X>(Ptr);                      //void f1<const X>(const X*&)
   
   //дальше непонятно!
   f1<const X>((const X*) Ptr);           //void func_902::f1<const X>(const X*const)
   f1<const X>((const X* const) Ptr);     //void func_902::f1<const X>(const X*const)
   f1<const X>((X*)Ptr);                  //void func_902::f1<const X>(const X*const)
 
   delete Ptr;
  }

Si se elimina la sobrecarga f1(T* & Ptr), las 5 llamadas devuelven void f1<const X>(const X*const).

¿Se trata de algún tipo de característica?


 
A100 #:

Quise escribir esta contradicción en tres líneas, pero no funcionó de inmediato

No lo entiendo...

 
mktr8591 #:

No lo entiendo...

Mientras investigaba su pregunta, se descubrió otro error (no relacionado )

 
A100 #:

Mientras investigaba su pregunta, se descubrió otro error (no relacionado )


Ah, ya veo... Gracias.

 

Que se diviertan todos.

Instalé MT5, me conecté al broker (cuenta demo), ¡pero no me muestra ningún gráfico!

¿Tengo que pagar primero una cuota de suscripción al servicio o tengo que tener dinero real en la cuenta del corredor? He probado con tres corredores diferentes y el gráfico es negro. Por favor, avisen a quien sepa qué es lo que pasa.

 
Leonidpripa Pripa #:

Que se diviertan todos.

Instalé MT5, me conecté al broker (cuenta demo), ¡pero no me muestra ningún gráfico!

¿Tengo que pagar primero una cuota de suscripción al servicio o tengo que tener dinero real en la cuenta del corredor? He probado con tres corredores diferentes y el gráfico es simplemente negro. Por favor, avisen a quien sepa qué es lo que pasa.

¿Qué símbolo está seleccionado en el gráfico? ¿Qué símbolos hay en la ventana de Market Watch (Ctrl-M)?
 

Para los objetos gráficos configurados manualmente:

1. ¿Cuál es el principio para nombrar objetos?

2. ¿Cuál es el principio de denominación de los objetos obtenidos al copiar con Ctrl pulsada?

este código:

int    objTotal = ObjectsTotal (0, -1, OBJ_TREND);
string objName = ""; 
for (int i = 0; i < objTotal; i++)
{
  objName = ObjectName (0, i, -1, -1);
  Print (objName, ": ",  (datetime)ObjectGetInteger(0, objName, OBJPROP_CREATETIME));
}

Devuelve resultados ilógicos:

2021.11.09 22:49:25.633 *** Línea de tendencia diaria 11478: 2021.11.09 22:49:14

2021.11.09 22:49:25.633 *** Línea de tendencia diaria 40235: 2021.11.09 22:49:16

2021.11.09 22:49:25.634 *** Línea de tendencia diaria 47128: 2021.11.09 22:49:12

2021.11.09 22:49:25.636 *** Línea de tendencia diaria 64191: 2021.11.09 22:49:18

ilógico, porque se esperaba que la numeración de los objetos en la lista fuera por tiempo de creación (a nuevo o a viejo).


 

Por favor, que sea como el Market Watch- la opción de múltiples opciones a la vez para que el menú no desaparezca después de colocar un tick.

 

El bróker AMPGlobalEU tiene resultados comerciales (beneficios) de 0,0 en las cuentas denominadas en RUB, y la comisión se cobra sistemáticamente diferente de 0,0.

El soporte técnico del broker ha tardado una semana en solucionarlo y finalmente ha decidido: instalar de nuevo el terminal y reabrir la cuenta. Así lo hice, apenas creyendo en la eficacia de tal tratamiento - nada ha cambiado en el comportamiento de la cuenta del rublo.

Queridos desarrolladores, por favor, solucionadlo.

No hay ningún problema en las cuentas en USD. No he comprobado otras cuentas, como las de EUR y PLN, porque no son necesarias.


Añadido. Sorprendentemente, todo está bien con la cuenta PLN.

 
Andrey Dik #:

En AMPGlobalEU, en las cuentas denominadas en RUB, los resultados de las operaciones (beneficios) tienen un valor de 0,0, y la comisión se cobra correctamente de forma distinta a 0,0.


Para que los resultados se conviertan en RUB, los tipos de cambio cruzados como USDRUB, EURRUB deben incluirse en los tipos de cambio cruzados disponibles para las cuentas comerciales.