Errores, fallos, preguntas - página 3080

 
Por favor, añada un servidor de LiteForex-ECN.com, no es posible crear una señal.
 
Hola. Tengo el problema de que no puedo añadir más de una captura de pantalla a un producto. Antes funcionaba bien. ¿Cuál puede ser el problema? Al arrastrar y soltar y sólo añadir y de ninguna manera más de 1 captura de pantalla se añade ...
 

Buenas tardes. ¿Puede aumentar el número de perfiles de 100 a al menos 200? Utilizo un perfil diferente para cada ticker del MICEX. Cada vez hay más empresas normales y no hay suficientes. Creo que no es tan importante para MT5 el número de perfiles que debe haber en un paquete.

Gracias

 

Hoy ha aparecido y no se va - 99.

No pude averiguar qué era. Excepto que es la diferencia de cuadrados.

 
Yury Lemeshev #:

Estoy experimentando este problema en el probador de MT5.

Al trabajar con varias monedas, los datos se intercambian ocasionalmente desde otra moneda. Comprueba el comprobador. Por favor, corríjalo.

El primer valor esSymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_BID);

Como si no pudiera recibir preciosSymbolInfoDouble(EURGBP,SYMBOL_BID); y toma el valor de otro par que está en funcionamiento. ¿Hay alguna forma de comprobar si la cotización es correcta?

Gracias por su mensaje.

Por favor, proporcione un ejemplo para reproducir el comportamiento descrito.

 
Ilyas #:

Gracias por su mensaje.

Por favor, proporcione un ejemplo para reproducir el comportamiento descrito.

Gracias por su respuesta. Escribiré el código en un par de días.

 
fxsaber #:

Hoy ha aparecido y no se va - 99.

No pude averiguar qué era. Excepto que es la diferencia en las plazas.

Es el número de solicitudes de amistad insatisfechas, creo...

 
Mikhail Dovbakh #:

Ese es el número de solicitudes de amistad insatisfechas, creo...

Gracias, el número ya ha desaparecido.

 
Mikhail Dovbakh #:

Ese es el número de solicitudes de amistad insatisfechas, creo...

Definitivamente no. Últimamente he rechazado "amistades" a muchos, si he ofendido a alguien con eso, que me disculpe, y sólo he tenido una cifra de 3.

 
Alexey Viktorov #:

Definitivamente no. Últimamente he negado la "amistad" a muchos, si he ofendido a alguien con eso, que me disculpe, y eso que tenía una cifra de sólo 3.

no se trata de rechazos, no se "considera" todavía - creo. pero ese "número" ha desaparecido y ¡gracias a Dios! )