Errores, fallos, preguntas - página 3022

 
Roman:

Probablemente porqueCharArrayToString no tiene un array dinámico [out].
Y el desarrollador decidió que esto era innecesario.

La cadena resultante es también una especie de matriz dinámica

Romano:

Sin embargo, una lógica diferente en funciones similares introduce más confusión.

¡MegaGenius!

 
A100:

La cadena resultante es también una especie de matriz dinámica

¡MegaGenius!

La cadena de resultados, se genera en la propia función, y el usuario no tiene acceso a la lógica de generación.
Este es el lado del desarrollador. Distinguir entre los segmentos, donde está el lado del desarrollador y donde está el lado del usuario.
El array dinámico[out], es el área de usuario. La matriz dinámica dentro de la función no es nuestra preocupación, es el área del desarrollador.

Tendrás que preguntarle al desarrollador por qué decidió no dar salida a toda la cadena a la cuenta 0.
Esta automatización es lo que queríamos decir sobre la lógica similar en funciones similares.

 
Roman:

Por qué el desarrollador decidió no dar salida a toda la cadena a la cuenta 0, pregúntale.
Esta automatización es lo que se quería decir, sobre la similitud de la lógica en funciones similares.

Lo siento, pero no soy tan tonto como para hacer esas preguntas si la respuesta está en la Documentación para las cuatro funciones:

ShortArrayToString CharArrayToString StringToShortArray StringToCharArray

count - El número de elementos de la matriz a copiar. Define la longitud de la cadena de resultados.


Si count = 0, entonces se copiarán 0 elementos (ni 1, ni 2, ni 7, sino cero)

 
A100:

Si count = 0, se copian 0 elementos (ni 1, ni 2, ni 7, sino cero)

¡Ese es el genio!
Me ha alegrado el día ))

 
Roman:

¡Eso es lo genial!
Me ha alegrado el día ))

No es una genialidad, es algo elemental. Pero los genios no entienden de cosas elementales: ven la"automatización dudosa" en todas partes, se sumergen en el dominio del desarrollador, saben de antemano qué y cómo decidió el desarrollador

 

2940

el nuevo programa no aparece en el navegador después de la compilación.

 
Andrei Trukhanovich:

No, también existe el principio de uniformidad. el fallo es evidente. si no entiendes por qué es un fallo, es problema tuyo.

Un segundo intento de personalizar este debate técnico.

 

2940

El problema también estaba presente en la compilación anterior. No lo noté en la compilación anterior.

 
Andrey Dik:

2940

el nuevo programa no aparece en el navegador después de la compilación.

No es un mal resultado - mi terminal no arranca en absoluto - la última entrada en el Diario de a bordo era así:

KL      3       05:53:32.204    Exception       C0000005 at 4 E734FB0 write to 4 E734FB0
OE      3       05:53:32.912    Exception       C0000005 at 4 E734FB0 write to 4 E734FB0
EL      2       05:53:32.920    Terminal        crashlog generated

reiniciar el sistema no funcionó - reinstalar el terminal por completo ayudó

 
Andrey Dik:

2940

El problema también estaba presente en la compilación anterior. No lo noté en la compilación anterior.

Nunca lo había notado.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

A100, 2020.08.01 03:17

Descripción del problema paso a paso:

  • 1. Tome cualquier Asesor Experto compilado y colóquelo en los Favoritos
  • 2. Eliminar Test.ex5
  • 3. Cerrar la Terminal
  • Abra el Terminal y con el ratón arrastre y suelte la prueba en el gráfico desde los Favoritos

Resultado: ExpertMACD 1.00 se iniciará

Se espera: Compilación, seguida del lanzamiento de la Prueba de Expertos

Recuerdo (porque yo mismo me he enfrentado a este problema) que el año pasado hubo un mensaje de otra persona sobre este problema, pero nada ha cambiado.

y no cambiará durante mucho tiempo