Errores, fallos, preguntas - página 3013

 

¿Qué es este campo en el probador de estrategias de MT5 (2875)?


 
Alain Verleyen:

¿Qué es este campo en el Probador de Estrategias MT5 (2875)?


El número de dígitos después del punto decimal en la moneda del depósito, si no hay información en el resumen del mercado.

Entró para probar las criptomonedas

 
Slava :

El número de dígitos después del punto decimal en la moneda del depósito, si no hay información en el resumen del mercado.

Entró para probar las criptomonedas

Gracias :-)
 
A100:
Error durante la ejecución:

Resultado: 4007

Esperado: 0

Gracias, corregido

 
Ilyas :

Gracias, corregido

Me permito sugerir una mejora en el sitio: incluir un enlace al post citado. Me interesaba saber qué se había arreglado, pero he tenido que buscar durante 3 páginas de mensajes del foro.

Sería muy útil disponer de esta cita:

A100: #30095
Error de ejecución:

Resultado: 4007

Esperado: 0.

Por favor, comuníquelo al equipo de la página web.

 
Alain Verleyen:

Me permito sugerir una mejora en el sitio: incluir un enlace al post citado. Me interesaba saber qué se había arreglado, pero he tenido que buscar durante 3 páginas de mensajes del foro.

Sería muy útil disponer de esta cita:

Por favor, comuníquelo al equipo de la página web.

"Bueno, tú, Barin, estás haciendo las preguntas..." )))

 

Saludos a todos. He insertado un indicador personalizado TMA_Fair en el código del EA. Cuando lo ejecuté en el probador el búho comenzó a ralentizarse terriblemente. He mirado la lista de indicadores en el gráfico y hay cientos de TMA_Fair y construye un nuevo gráfico con cada nuevo tick.

¿Tal vez alguien sabe cómo solucionarlo o puedo arreglar el código del indicador?


Archivos adjuntos:
TMA_Fair_.mq4  9 kb
 
Roman:
Es decir, una protección adicional contra los recién llegados. Pero es mejor pasar explícitamente el tamaño para poder controlarlo tú mismo, de lo contrario te cansarás de depurarlo después.

También descubrió una protección adicional

void OnStart()
{
    unsigned unsigned unsigned unsigned int x; //нормально
}
 
A100:

También descubrió la protección extra

Es un ejemplo difícil, no se me ocurriría.
¿Cómo se te ocurrió eso?

;))

 
Roman:

Es un ejemplo muy duro, uno que no se te ocurriría.
¿Cómo se te ocurrió esto?

Como siempre, fue una casualidad - el teclado Bluetooth se atascó en la inserción