Errores, fallos, preguntas - página 3003

 
fxsaber:

Ingenuamente pensé que todos los escritores de productos de mercado estaban al tanto de la vida técnica de la comunidad MQL. Resulta que esto no es cierto ni siquiera cuando se trata del éxito en las ventas.

A mi modo de ver, si no estás en el foro, tu competencia es probablemente muy baja. Al fin y al cabo, si vendes, tienes que estar atento a los cambios, a los fallos. Debería haber preguntas y demás.

Cuánta mierda se vende...

Ocurre en todas partes y en todos los ámbitos.
La regla del cinco por ciento.
 

Vaya a una biblioteca publicada, por ejemplo, https://www.mql5.com/ru/code/18801

Allí puede ver el archivo con los símbolos rusos. En este caso Report.mqh.

Vemos signos de interrogación en lugar de símbolos.

 

Qué hace ahí todo el tiempo la conexión falla, es imposible cerrar las órdenes

 
Razov.r:

Qué haces ahí, la conexión sigue cayendo, no puedo cerrar las órdenes.

Esta pregunta debería hacerse en el lugar en el que se negocia. Excepción - si opera en una cuenta demo en el servidor demo de MetaQuotes

 
fxsaber:

Si alguien utiliza CopyTicks en sus EAs de Market, que me avise. O bien por MP, o bien aquí (sin enlaces).

Casi todos los EAs tienen una contraparte en MT4 donde no hay CopyTicks. ¿Significa esto que los CopyTicks no están en demanda en los EAs de comercio?

En mi versión de MT4 solo guardo/cargo la señal calculada por ticks (bueno, y esperando el número requerido de ticks en el arranque en frío).

 
Andrey Khatimlianskii:

Tengo la versión de MT4 que acaba de guardar/cargar la señal de ticks calculada (bueno, y esperando el número de ticks requerido en el arranque en frío).

Es difícil.

 
fxsaber:

Es difícil.

En realidad, no obstaculiza mucho.

La primera puesta en marcha puede realizarse en horario no comercial. La recarga no rompe la lógica.

¿Qué más necesitas para el algotrading?

Bueno, y un énfasis en MT5 si se puede.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

MT5 / mql5 errores reportados y confirmados

Alain Verleien, 2021.04.23 15:37

Construir 2885/2890. Menor.

En el Probador de Estrategias, al exportar la configuración de los símbolos de prueba, el archivo JSon contiene el error "Limitación de volumen".



 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

MT5 / mql5 errores reportados y confirmados

Alain Verleien, 2021.04.23 17:04

Construye 2890. Moderado.

El uso de la configuración del símbolo del probador de estrategias personalizado la mayoría de las veces no funciona, al menos para el nivel de margen con el que estoy trabajando actualmente.

Se adjunta el código. Utilizando estos ajustes:

Da este resultado:


El código y los archivos de datos se proporcionan en el tema principal.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

MT5 / mql5 errores reportados y confirmados

Alain Verleien, 2021.04.23 17:31

Esto lo informa James Kater.

Construir 2890 (pero este es un problema antiguo). Menor.

La línea no se dibuja (en MT4 se dibuja).


Los archivos de código y datos se proporcionan en el tema principal.