Errores, fallos, preguntas - página 2944

 

Mercado al guardar la confirmación del producto

Se muestra de la siguiente manera

¡<p><b>Precauciones!</b></p><p>¡Estás a punto de cambiar el precio de un producto!<br>Después de hacer clic en "Guardar" no podrá cambiar el precio de venta o alquiler durante las siguientes <span>24 horas</span>.</p><p>¿Guardar cambios?

El texto de actualización es el mismo.
 
Sayberix:

Lo entiendo, pero ¿por qué se ha quedado este error en el terminal? Ya te dije que todas las posiciones están cerradas, el auto-trading está desactivado, el Expert Advisor está descargado y ¡hasta reinicié el propio terminal!

Te estás contradiciendo.

En el registro del Asesor Experto se ven mensajes de error de búsqueda de posiciones (el terminal no muestra tales mensajes), pero se escribe que el EA ha sido descargado.

 
Artyom Trishkin:

No hay milagros. Usted tiene un EA que se ejecuta en uno de los gráficos.

Lo he comprobado, y más de una vez. Además, intento ejecutar el mismo EA en el tester en la misma terminal y me genera el mismo error en el log.

 
Renat Fatkhullin:

Te estás contradiciendo.

El registro del Asesor Experto muestra un error de búsqueda de posición (el terminal no muestra tales mensajes), pero al mismo tiempo se escribe que los Asesores Expertos están descargados.

Sí, exactamente. Volveré a mirar el lunes cuando abra el mercado. Pero ahora en ese terminal - al ejecutar el Asesor Experto en el probador el mismo error en todas partes. ( En otro terminal todo está bien.

 
Sayberix:

Sí, exactamente. El lunes, cuando abra el mercado, volveré a mirar. Pero ahora, en ese terminal -cuando EA está funcionando en el probador, el mismo error es continuo. ( Todo está bien en el otro terminal.

¿Por qué el lunes? Abra la ventana del "Navegador" y abra la cuenta corriente - verá en qué gráfico se encuentra el EA. Además, si no sabes dónde está el error, cierra todos los gráficos.

 
Vladimir Karputov:

¿Por qué el lunes? Abra la ventana del "Navegador" y expanda la cuenta actual - verá en qué gráfico está el EA. Además, si no sabes dónde está el error, cierra todos los gráficos.

Hace tiempo que no lo tengo en un gráfico. El lunes, cuando lleguen las cotizaciones, deberían reaparecer los errores.

 
Sayberix:

Hace tiempo que no lo tengo en el gráfico. El lunes, cuando lleguen las cotizaciones, deberían empezar de nuevo los errores.

Como si se tratara de un fenómeno paranormal. )))

Si el Asesor Experto no está vinculado a ningún gráfico, puede que no muestre ningún error. Por la sencilla razón de que no existe. No ha comenzado. No está funcionando. Si crees que el programa, que no está funcionando, puede operar (y cometer errores), entonces vas directo a los cazafantasmas. )))

 
Sayberix:

Hace tiempo que no lo tengo en el gráfico. El lunes, cuando lleguen las cotizaciones, deberían reaparecer los errores.


Ocurre en una VPN cuando hay una sesión doble.
Si se trata de una VPN, sobrecargarla.
 
Sayberix:

Hace tiempo que no lo tengo en el gráfico. El lunes, cuando lleguen las cotizaciones, deberían empezar de nuevo los errores.

Me gustaría hacer una captura de pantalla hace mucho tiempo para ilustrar, la ventana del navegador sin EAs (y es posible que no haya gráficos en el terminal en absoluto) y el tiempo, y la ventana de registro, donde las impresiones están cayendo, y lo mismo después de unos segundos, para mostrar que las impresiones son nuevas.

 
Aleksey Mavrin:

Me gustaría hacer una captura de pantalla hace mucho tiempo para ilustrar, la ventana del navegador sin EAs (y es posible que desee no tener gráficos en el terminal en absoluto) y donde se puede ver el tiempo, y la ventana de registro, donde las impresiones están cayendo, y lo mismo después de unos segundos, para mostrar que las impresiones son nuevas.

Y aun así, el servicio puede funcionar. No necesita gráficos, ¿por casualidad no ha ejecutado ninguno?