Errores, fallos, preguntas - página 2935

 
x572intraday:

Me parece, desde mi bajo campanario, que los datos solicitados están listos, porque es la última barra disponible en este momento. ¿Cómo no va a estar listo? Si aparece en el gráfico, está listo.

No, pueden ser datos de diferentes lugares o no hay lógica.

 

Error al mostrar los logotipos del software en la búsqueda.

Si el logotipo ha sido actualizado, la búsqueda muestra el logotipo antiguo


 
Buenas tardes! Los asesores e indicadores comprados no aparecen en el menú de compra, no puedo instalar uno nuevo, tampoco puedo descargar una demo
 
Konstantin Semerenko:
Hola, los Asesores Expertos e indicadores comprados no aparecen en el menú de compra, no puedo instalar uno nuevo, tampoco puedo descargar demos

¿Has rellenado la ficha de la comunidad en el terminal? Adjuntar el archivo de registro de la ficha del terminal (todo el archivo de registro de hoy)

 
Vladimir Karputov:

Hasta ahora, la solución es la siguiente: en la ventana del "Navegador", haga clic con el botón derecho y "Actualizar".

Gracias, eso ayuda. Pero ahora hay otro problema: en el registro del historial comercial, las columnas de los magos se están "deslizando". ¿Quizás también haya una forma de arreglarlo?

 
¿Hay alguna forma de conseguir un objeto gráfico sin conocer su nombre completo? ¿Por la máscara o una característica como el color de tal o cual cosa? ¿O hay algún tipo de enumerador de objetos en el gráfico?
 
x572intraday:
¿Hay alguna forma de conseguir un objeto gráfico sin conocer su nombre completo? ¿Por la máscara o una característica como el color de fulano o algo así? ¿O hay algún tipo de enumerador de objetos en el gráfico?

Sí, lea la hoja informativa

 
Aliaksandr Hryshyn:

Error crítico durante la depuración:

Resultado:

Última versión beta a partir de ahora

Gracias por el mensaje, arreglado

 
2021.01.05 14:47:18.306 LiveUpdate      check for beta version
2021.01.05 14:47:18.455 LiveUpdate      new version build 2735 (IDE: 2735, Tester: 2735) is available
2021.01.05 14:47:19.689 Virtual Hosting failed to get list of virtual hosts [1003] (tls - read timeout for 120000 ms)

Apareció una línea en el registro cuando se cargó la actualización.

 
int Arr[1];
Print(Arr[0]);

Resultado:

-206731416

¿Cuál es el número impar no establecido? No se ha encontrado ni buscado en la Ayuda. No pareceEMPTY_VALUE.