Errores, fallos, preguntas - página 2838

 
Slava:

Es posible. Sólo hay que utilizar la versión de 64 bits de spy

Sí, existe, gracias.

 

No es lógico que el tipo de propiedadSERIES_BARS_COUNT sea long y TERMINAL_MAXBARS sea int

Se esperaba que estas propiedades fueran del mismo tipo

 

La función ArrayInitialize no funciona por alguna razón

ArrayInitialize(DEMA,EMPTY_VALUE); //это в инициализации

... y este es el resultado


Pero si insertas el siguiente código al principio de OnCalculate

if(prev_calculated == 0)
     for(int i = rates_total - period; i < rates_total; i++) DEMA[i] = EMPTY_VALUE;

... borra" lo que no necesitamos.


Construir 2584

 

Buenas tardes, estimados expertos

Algunos problemas de incomprensión con el repositorio, posiblemente desincronización. En general, no puedo entender cómo puedo romper la conexión con el repositorio, borrar todo y descargar las fuentes de nuevo. Cuando se trabaja con SVN directamente, podría simplemente eliminar la carpeta de origen y la carpeta oculta .svn. No encuentro nada de eso, borro todos los archivos y lo trata como un cambio de fuente, sugiere hacer un commit.

------------------------------

No sé si está bien o mal, pero borrar los archivos mql5.index y mql5.content ayudó.

Документация по MQL5: Файловые операции / FolderDelete
Документация по MQL5: Файловые операции / FolderDelete
  • www.mql5.com
//|                                            Demo_FolderDelete.mq5 | //|                        Copyright 2011, MetaQuotes Software Corp. | //|                                             https://www.mql5.com | //| Script program start function                                    |
 
Alexandr Sokolov:

La función ArrayInitialize no funciona por alguna razón

... y este es el resultado


Pero si insertas el siguiente código al principio de OnCalculate

... borra" lo que no necesitamos.


Construye 2584.

Rastrea el tamaño del array del buffer del indicador en diferentes momentos, cuánto en OnInit y cuánto en OnCalculate

 
Alexey Viktorov:

Rastrea el tamaño de la matriz del buffer del indicador en diferentes momentos, cuánto en OnInit y cuánto en OnCalculate

Gracias.

 
AlexInRush:

Buenas tardes, estimados expertos

Algunos problemas de incomprensión con el repositorio, posiblemente desincronización. En general, no puedo entender cómo puedo romper la conexión con el repositorio, borrar todo y descargar las fuentes de nuevo. Cuando se trabaja con SVN directamente, podría simplemente eliminar la carpeta de origen y la carpeta oculta .svn. No encuentro nada de eso, borro todos los archivos y lo trata como un cambio de fuente, sugiere hacer un commit.

------------------------------

No sé si está bien o mal, pero borrar los archivos mql5.index y mql5.content ayudó.

Para proyectos realmente importantes, No utilice el repositorio.¡! De hecho, el propio nombre de "La Bóveda" apesta a algo lúgubre, como un cementerio).

Y si la utilizas, no olvides hacer copias de archivo en otros lugares de vez en cuando

 
En el viejo Metaeditor, el botón de compilación sólo compila el archivo actual. La quinta versión compila todo el proyecto
 

el sitio está roto

ahora es imposible leer el código fuente en KB desde Android, sólo se abre una página del código fuente al hacer clic en "Vista previa", al desplazarse por debajo aparece un texto vacío - antes funcionaba sin problemas


Vin10-64 navegador Chrome, también se rompió las fuentes en KB, ahora no puede hacer clic en "Ver" y haga clic izquierdo en los archivos adjuntos, aparece una ventana - en la captura de pantalla

y en la parte inglesa del foro si las fuentes eran cirílicas, entonces ahora serán caracteres lánguidos - captura de pantalla, antes sin problemas


 
Error durante la ejecución:
class A {
public:
    A()           { Print(1);}
    A( const A& ) { Print(2); }
    ~A()          { Print(0); }
};
void OnStart()
{
        A a1;
        A a2 = A(a1);
}

Resultado: 1-2-2-0-0-0

Resultado esperado: 1-2-0-0

como en C++.