Errores, fallos, preguntas - página 2813

 
fxsaber:

Todo actualizado, la asquerosidad sigue ahí.

Me pregunto si alguien tiene una situación mejor dentro de una hora... Enlaces a la descripción y a la aplicación.

Mi aplicación no responde en absoluto, no debe ser amigable con los ryzenges

y el software te dice que mires en PowerManager, intenta cambiar el estado mínimo de la CPU, normalmente es el 5%, cámbialo al 99-100%

y en que modo de funcionamiento tiene un brillo tan rojo, si el probador, entonces tal vez debería ser así, no me meto en el trabajo del programa, recuerdo que el microfreeze con él mirar

Tu dispositivo debe tener un retraso si quieres mantener el procesador en su frecuencia más baja.

 
fxsaber:

Todo actualizado, la asquerosidad sigue ahí.

Me pregunto si alguien tiene una situación mejor dentro de la hora... Enlaces a la descripción y al recorrido.

Aquí está en mi Intel Core i7-7820HQ @ 2.90GHz:


Buena utilidad, se probará en nuestros servidores.

Sólo después de la prueba, hay que desinstalar el programa, ya que pone el controlador en su lugar.
 

La funciónParameterGetRange actúa de una manera no del todo esperada y no documentada. ¡Si pide información sobre un parámetro que actualmente está desactivado para la optimización, pero que tiene asignados start/pase/parada, la función devuelve true (llamada exitosa), pero escribe 0 en start, step, stop! Esto no se corresponde con los ajustes y es engañoso.

PS. Lo que falta es una función para obtener los nombres de los parámetros optimizables (para que la biblioteca pueda ser conectada a un experto arbitrario).

 
Renat Fatkhullin:

Aquí estoy con un Intel Core i7-7820HQ normal a 2,90GHz:

Buena utilidad, se probará en nuestros servidores.

Sólo después de la prueba, hay que desinstalar el software, ya que pone el controlador.

En dos minutos, yo también soy bueno. Esperé una hora para tener más objetividad.

 
fxsaber:

En dos minutos, yo también lo estoy pasando bien. Esperé una hora para tener más objetividad.

¿Qué sistema operativo? ¿Qué muestra el aumento de la prioridad de los procesos?

 
Stanislav Korotky:

PS. Nos falta la función para obtener los nombres de los parámetros a optimizar (para que la librería pueda ser conectada a un Asesor Experto arbitrario).

Se pueden obtener a través de Expert.mqh en OnTesterInit, ya que el Asesor Experto se ejecutará en modo marco para establecer los parámetros.

 
Andrey Dik:

¿Qué sistema operativo? ¿Qué muestra el aumento de la prioridad de los procesos?

Win7x64. Todavía no he recogido el estado. LatencyMon muestra que hay problemas en general.

 

Descripción del problema paso a paso:

  • 1. Coge cualquier Test Expert compilado y colócalo en los favoritos
  • 2. Eliminar Test.ex5
  • 3. Cerrar la Terminal
  • Abra el Terminal y, con el ratón, arrastre y suelte Test en el gráfico desde los Favoritos

Resultado: ExpertMACD 1.00 se iniciará

Se espera: Compilación, seguida del lanzamiento de la Prueba de Expertos

Recuerdo (porque yo mismo me he enfrentado a este problema) que el año pasado hubo un mensaje de otra persona sobre este problema, pero nada ha cambiado

 

¿Por qué? Cada vez que ejecutas el Asesor Experto manualmente, te pide permiso para importar DLL


mientras que en Preferencias se permite dicha importación

y cuando se ejecuta el Script, no se pide este permiso. Anteriormente, este permiso sólo se solicitaba una vez, si es que se solicitaba.

 
Error de ejecución:
template<typename T>
void f( T ) { Print( __FUNCTION__); }
void OnStart()
{
        {
                f<ulong>( 1 );
        }
}

Resultado: OnStart::unnamed#000002166562DC80::f<ulong>

Esperado: OnStart::f<ulong>