Errores, fallos, preguntas - página 2807

 
Roman:

¿Qué hay que entender? El portátil funciona sin instalación. A tantas copias del directorio raíz, tantos programas independientes.
La pregunta era sobre la clave /portable, ¿por qué es necesaria ahora?
Anteriormente, esto se utilizaba porque todas las configuraciones, fuentes, binarios, etc. estaban enAppData. Y había que copiarlos en la raíz del terminal.
Ahora están todos en la raíz del terminal por defecto! Y enAppData sólo los archivos asociados, actualizaciones, ayuda, imágenes del mercado, etc.
Explique, simplemente, si se debe especificar esta tecla en el acceso directo o no. ¿Y qué hace en este caso, si todos los archivos de trabajo están en la raíz por defecto!

Copie la raíz y muévala a cualquier lugar.AppData seguirá siendo sacada después del arranque
.

La clave /portable es necesaria para que la terminal y el editor funcionen como versiones portátiles. Es decir, todos los ajustes del editor y otros ajustes, todo se almacenará en la raíz de esta copia del terminal. Y si quitas /portable, todo se cargará desdeAppData. Porejemplo, en mi caso, si excluyo /portable de las propiedades del icono del editor, mi tema de resaltado de código desaparecerá, es decir, se cambiará al predeterminado. La raíz de MQL5 cambia a la raíz de AppData ('AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\0DD..E4C\MQL5'). Todavía lo tengo en AppData para la versión instalada del terminal. No estoy seguro de por qué lo tienes en la raíz del terminal...

 
Roman:

¿Qué hay que entender? El portátil funciona sin instalación. A tantas copias del directorio raíz, tantos programas independientes.
La pregunta era sobre la clave /portable, ¿por qué es necesaria ahora?
Anteriormente, esto era necesario porque todas las configuraciones, fuentes, binarios, etc. estaban enAppData. Y había que copiarlos en la raíz del terminal.
Ahora están todos en la raíz del terminal por defecto! Y enAppData sólo los archivos asociados, actualizaciones, ayuda, imágenes del mercado, etc.
Explique, simplemente, si se debe especificar esta tecla en el acceso directo o no. ¿Y qué hace en este caso, si todos los archivos de trabajo están en la raíz por defecto!

Copie la raíz y muévala a cualquier lugar.AppData se sacará después del lanzamiento de todos modos
.

Estás confundido.

Los datos siguen estando en AppData, excepto en el raro caso de que los permisos estén disponibles.

Para forzar la escritura en su directorio, necesita /portable.

 
Mihail Matkovskij:

La clave /portable se utiliza para que el terminal y el editor funcionen como versiones portátiles. Es decir, todos los ajustes del editor y otros ajustes se almacenarán en la raíz de esta copia del terminal. Y si quitas /portable, todo se cargará desdeAppData. Porejemplo, en mi caso, si excluyo /portable de las propiedades del icono del editor, mi tema de resaltado de código desaparecerá, es decir, se cambiará al predeterminado. La raíz de MQL5 cambia a la raíz de AppData ('AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\0DD..E4C\MQL5'). Todavía lo tengo en AppData para la versión instalada del terminal. No sé por qué lo tienes en la raíz del terminal...

Renat Fatkhullin:

Estás confundido.

Los datos siguen estando en AppData, excepto en el raro caso de que los permisos estén disponibles.

Para forzar la escritura en su directorio, necesita /portable.

Gracias por la aclaración.

Pero esa es la cuestión, las cuatro AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\5D31798C5161164D6BBD3AED4F6BE10B instaladas sólo contienen origin.txt y portable.txt.
En 5D31798C5161164D6BBD3AED4F6BE10B no hay más carpetas ni guardados. Por defecto todo está en la raíz de cada terminal.
Aunque en los accesos directos no he puesto la tecla. Como el instalador funcionó,no entré en los accesos directos ni enAppData.
Eso es lo que me confunde. Está instalado en VirtualBox, cuenta como usuario por defecto, UAC desactivado.

p.d.
Además, he desactivado todos los servicios innecesarios, el registro, etc. con una configuración especial bat-nick.
Esta puede ser la razón de este comportamiento.

 
Roman:

Gracias por la aclaración.
Pero el caso es que las cuatro AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\5D31798C5161164D6BBD3AED4F6BE10B
instaladas sólo contienen origin.txt y portable.txt.
En 5D31798C5161164D6BBD3AED4F6BE10B no hay más carpetas ni guardados. Por defecto todo está en la raíz de cada terminal.
Aunque en los accesos directos no he puesto la tecla. Como el instalador funcionó,no entré en los accesos directos ni enAppData.
Eso es lo que me confunde. Está instalado en VirtualBox, cuenta como usuario por defecto, UAC desactivado.

p.d.
Además, he desactivado todos los servicios innecesarios, el registro, etc. con una configuración especial bat-nick.
Tal vez sea la razón de este comportamiento.

UAC deshabilitado + directorio propio con todos los derechos es sólo un caso raro de "disponibilidad de todos los derechos".

Así que en este estado el terminal opera localmente, comprobando los derechos de acceso de escritura al directorio local explícitamente.

De todos modos, los archivos temporales comunes a todos los terminales se almacenan en AppData.

 
¿Quién sabe por qué el gráfico está parado y bajo un número diferente? ¿Qué puedo hacer para que las cotizaciones actuales, las fechas y el gráfico "cobren vida"?
 
Никита Федоров:
¿Quién sabe por qué el gráfico está parado y bajo un número diferente? ¿Qué hay que hacer para mostrar los valores actuales de las cotizaciones, las fechas y que el gráfico "cobre vida"?

Probablemente, espere el fin de semana, cuando el mercado está cerrado y no hay cotizaciones.

 
Roman:

Pero el caso es que las cuatro AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\5D31798C5161164D6BBD3AED4F6BE10B
instaladas sólo contienen origin.txt y portable.txt.

Nunca había notado estos archivos en el directorio de trabajo de mi terminal, ya que uso la versión portátil. Me pregunto cuál es su propósito. Me he dado cuenta de queorigin.txt tiene la ruta de acceso al terminal portátil, pero portable.txt está vacío.

 
Mihail Matkovskij:

Nunca había notado estos archivos en el directorio de trabajo de mi terminal, ya que uso la versión portátil. Me pregunto cuál es su propósito. Me he dado cuenta de queorigin.txt tiene la ruta de acceso al terminal portátil, pero portable.txt está vacío.

No están en el directorio de trabajo, están en AppData.
Me pasa
lo mismo,origin.txt tiene la ruta al directorio local, pero portable.txt está vacío.
Pero como ha explicado Renat, tengo algún caso raro en el que la instalación funciona localmente, esencialmente como portátil.
Es decir, no he especificado la clave en el acceso directo, pero los terminales siguen funcionando con los directorios locales.
Eso es lo que me confundió.

 
Roman:

No están en el directorio de trabajo, están en AppData.
Me pasa
lo mismo,origin.txt tiene la ruta al directorio local, pero portable.txt está vacío.
Pero como ha explicado Renat, tengo algún caso raro en el que la instalación funciona localmente, esencialmente como portátil.
Es decir, no he especificado la clave en el acceso directo, pero los terminales siguen funcionando con los directorios locales.
Eso es lo que me confundió.

Me refería al directorio de trabajo del terminal instalado (que está en AppData), no al portátil.

 

En MQL está bien:

class A {};
class B : A {};
class C : B {
                void f1( A* ) {}    //(1)нормально
                void f2() { A *a; } //(2)нормально
};

pero C++ da un error en ambos casos