Errores, fallos, preguntas - página 2800

 
Artyom Trishkin:
Descargue el NOD de la memoria y vuelva a instalar el terminal. Si está bien, sigue el consejo de Vladimir.

La simple descarga no servirá de nada: todavía hay que sacar los archivos de la cuarentena en la que los ha puesto el antivirus que estás utilizando.

 

¡Buenas tardes!

Tengo una pregunta sobre la funcionalidad del mercado.

¿Permite el mercado poner a la venta 2 EAs al mismo tiempo?

Hemos creado un complejo algorítmico que incluye 2 EAs que necesitan trabajar en una cuenta de trading al mismo tiempo. Para el alquiler y la venta el mercado permitirá que se suban al mismo tiempo?

 
Nikolai Roslov:

¡Buenas tardes!

Tengo una pregunta sobre la funcionalidad del mercado.

¿Permite el mercado poner a la venta 2 EAs al mismo tiempo?

Hemos creado un complejo algorítmico que incluye 2 EAs que necesitan trabajar en una cuenta de trading al mismo tiempo. En alquiler y en venta, ¿el mercado permitirá que se suban simultáneamente?

¿Y qué impide combinar 2 estrategias en un EA?

 
BROXIV:

Descargado desde el sitio oficial hace una semana, por lo que la build es adecuada, OS 7, antivirus NOD. Funcionó durante una semana sin problemas, y de repente ocurrió. El sarcasmo es habitual, así que aceptaré cualquier forma de respuesta.

Vladimir Karputov:

Desinstala y olvídate de NOD. Actualizar a Windows 10.

Artyom Trishkin:
Desinstalar NOD de la memoria y repetir la instalación del terminal. Si todo está bien, sigue el consejo de Vladimir.

Tuve la misma pesadilla con NOD. No lo borré y lo dejé vivir. Acabo de añadir la carpeta del terminal a las excepciones y el problema ha desaparecido. El único inconveniente, tuve que reinstalar terminal después de sus trucos (borré el archivo ejecutable de terminal limpiamente). Pero no es difícil.

 
Artyom Trishkin:

Una vez más tienes aquí:

Un agujero potencial para filtrar. Mira lo que devuelve el método Add()

(Sé que es una prueba, entiendo que es suficiente para comprobar, pero si se comprueba el resultado de la creación, ¿por qué no se comprueba el resultado de la suma? Disciplina para el futuro)

¡Bien hecho Artem! :)

Sigue siendo útil leer este tema ))

 
Roman:

Mi post se refería a las estructuras anidadas, a la tercera anidación no aparece la selección de intellisense.
Esto es muy desafortunado porque las estructuras anidadas fueron planeadas para ser usadas sólo para la selección en el intellisense.
Y como no aparece, tenemos que volver a la estructura y mirar qué campos hay. No es bueno.
Me gustaría que lo arreglaran.

En cuanto a tu ejemplo, las pistas son claras para las funciones MQL estándar.
Si no entiendes la información sobre la herramienta, sólo tienes que poner el cursor sobre la función y pulsar F1.

Estoy de acuerdo, IntelliSense requiere un ajuste fino, por así decirlo )

Y en cuanto a mi ejemplo, ya ves.


Cuando escribes __FUN se muestra un tooltip en la parte inferior. Al abrir un paréntesis en el operador printf( la pista se muestra en la parte superior.

Pero si escribo __FUN después de abrir paréntesis en printf( no veré ninguna pista en la parte inferior

 
Nikolai Karetnikov:

Estoy de acuerdo, la inteligencia de IntelliSense necesita un ajuste, por así decirlo )

Y en cuanto a mi ejemplo, véase


cuando escribes __FUN el tooltip se muestra en la parte inferior. Si abro un paréntesis en el operador printf(, la pista se muestra en la parte superior

Pero si escribo __FUN después de abrir el paréntesis en printf( no veré ninguna pista en la parte inferior

Pruebe simplemente con Print(

Printf funciona igual de bien.
En printf, el primer parámetro especifica el tipo de valor que debe salir.


 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué le impide combinar las dos estrategias en un solo EA?

El código es muy ajustado. Hay 8 ranuras para cada EA. Es multisistema. Tenemos miedo de que haya errores en el funcionamiento.

 
Roman:

Pruebe simplemente con Print(

Y printf parece que también funciona.
El primer parámetro de printf es el tipo.


¿Qué editor utilizas, si no es un secreto? A juzgar por las capturas de pantalla, no se parece a MetaEditor. El resaltado de sintaxis está presente, aunque...

 
Mihail Matkovskij:

¿Qué editor utilizas, si no es un secreto? A juzgar por las capturas de pantalla, no se parece mucho a MetaEditor. El resaltado de sintaxis está presente, aunque...

Es el tema de ME in the dark winds.

He escrito aquí.
https://www.mql5.com/ru/forum/306688/page33#comment_14741796