Errores, fallos, preguntas - página 2758

 
Роман Янц:


2020.05.27 08:48:54.050 Windows 10 Pro x64, IE 11, 12 x AMD Ryzen 5 2600 Procesador de seis núcleos , Memoria: 4110 / 8143 Mb, Disco: 5 / 222 Gb, GMT+3

¿Qué versión de Windows 10 es? ¿Se instalan todas las actualizaciones o se bloquea la instalación de las mismas?

 
Vladimir Karputov:

¿Qué versión de Windows 10 es? ¿Se instalan todas las actualizaciones o se bloquea la instalación de las mismas?

Se ha desactivado laactualización automática. Ahora se ha actualizado la bobina, pero el problema sigue ahí

También hay este mensaje en el registro 2020.05.27 10:44:03.129 Notificaciones: configuración inválida de MetaQuotes ID (Herramientas->Opciones->Notificaciones)


Автоматическое обновление - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
Автоматическое обновление - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
В платформу встроена система автоматического обновления. Она позволяет своевременно получать и устанавливать новые версии программы. Эту систему отключить нельзя. Порядок обновления При подключении к торговому серверу происходит проверка наличия обновлений платформы. Если найдено обновление какого-либо из компонентов торговой платформы...
 
Роман Янц:

Se ha desactivadola actualización automática. Ahora he actualizado el sistema, pero el problema sigue ahí.

También hay este mensaje en el registro 2020.05.27 10:44:03.129 Notificaciones: configuración inválida de MetaQuotes ID (Herramientas->Opciones->Notificaciones)


La construcción del sistema se ve a través de: Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón de Inicio -> Sistema -> ver las características de Windows (es mejor omitir el código de producto).

 

De alguna manera, después de las últimas actualizaciones, mis módulos, que se compilaron ayer mismo, han dejado de compilarse.

Y el error es muy extraño - dice "declaración sin tipo", a pesar de que hay un inline con esta declaración arriba.

Tengo la impresión de que algo ha cambiado con el análisis de referencias cruzadas. Utilizo las declaraciones de avance con bastante frecuencia, así que parece que debe haber habido algún cambio...


P.D. Accidentalmente cambié algo mal en alguna parte. Busqué y busqué... Acabo de decidir volver a la versión anterior en el almacén... Y luego volvió a ser como antes...

 
No puedo abrir una cuenta demo. El botón siguiente no se enciende. He marcado todas las casillas y las he rellenado.
 
FERD2345:
No puedo abrir una cuenta demo. El botón siguiente no se enciende. Todo está comprobado y los campos rellenados.

Ahora los requisitos son más estrictos en todos los campos.

Rellene los datos correctos e inténtelo de nuevo, por favor.

Si no funciona, adjunta una captura de pantalla.

 

Error en el probador visual.

El indicador MACD se utiliza en el EA, cuando se ejecuta el probador visual, el "sótano" con el gráfico del indicador no siempre aparece, a veces lo hace, a veces no, es decir, tengo que reiniciar la prueba hasta que aparece. La misma tontería cuando se ejecuta el ejemplo del Asesor Experto MACD estándar.

El problema se resuelve añadiendo una pausa al final de OnInit: Sleep(1);

 
¿Es posible obtener un resultado con espacios?
#define  PRINT(A) Print(#A)

void OnStart()
{
  PRINT(int i = 2); //  inti=2
}


Para su perfilador necesita.

 
Hola. Esta es una situación que se confirma constantemente. El bot comercia con lo real. Luego tomo la misma zona en el probador y hay un resultado completamente diferente, tan diferente que a veces difiere en 5 veces el beneficio. Las acciones del bot son repetibles, es decir, el código se ejecuta de la misma manera. ¿Cómo puede ser esto?
 
Ivan_Invanov:
Hola. Esta es una situación que se confirma constantemente. El bot opera en la cuenta real. Luego tomo la misma orden en el probador y veo un resultado bastante diferente, tan diferente que puede ser 5 veces más rentable. La repetibilidad de las acciones del bot está ahí, es decir, el código se ejecuta de la misma manera, ¿cómo puede ser?

Mi opinión es exclusivamente: MT, probador y optimizador son entidades diferentes.