Errores, fallos, preguntas - página 2704

 
Сергей Таболин:

posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos

¿Alguna idea?

Sí. La descompilación está prohibida.
 
Vladimir Simakov:
Bingo. La descompilación está prohibida.

¿Cuál es el lado de descompilación de esto?

Está sacando el código ....

 
Сергей Таболин:

¿Cuál es el lado de descompilación de esto?

Está sacando el código ....

Descompilado))

De lo contrario, no hay ningún error - sólo el compilador advierte sobre la conversión de tipo implícita.

 
Vladimir Simakov:
Descompilado))

Bueno, es un artículo)))

 

Señores, ¿alguien puede darme una pista?

- cómo limitar la cantidad de espacio en disco utilizado por el Agente de Prueba de Estrategias de MetaTrader 5

- los desarrolladores consideraron añadir un uso dinámico de los recursos, es decir, en ausencia de actividad del usuario, no por tiempo

 

Los colegas son bienvenidos,

Tengo el siguiente problema: la ventana del navegador es una ventana separada en la parte superior del espacio de trabajo del terminal, ¿cómo puedo devolverla a su lugar para que (la ventana) comience a compartir el espacio de trabajo con las otras ventanas????


 
Mihail Marchukajtes:

Los colegas son bienvenidos,

Tengo el siguiente problema: la ventana del navegador es una ventana separada en la parte superior del espacio de trabajo del terminal, ¿cómo puedo devolverla a su lugar para que (la ventana) comience a compartir el espacio de trabajo con las otras ventanas????


Intenta arrastrar el botón izquierdo del ratón con el botón simultáneamente pulsado (o Shift o Ctrl o Alt - no puedo decir cuál, lo olvido cada vez).

 
Vladimir Karputov:

Experimente: arrastre con el botón izquierdo del ratón pulsado simultáneamente (o Shift o Ctrl o Alt - no puedo decirle cuál, lo olvido cada vez).

Botón SHIFT. Como se dice en estos casos,

"Gracias, erizo gris" :-)

 

¿Pueden decirme cómo encontrar el lugar de la fuente desde donde se hizo la inclusión correspondiente?

 
fxsaber:

¿Pueden decirme cómo encontrar el lugar de la fuente desde el que se hizo la inclusión correspondiente?

Sólo manualmente.
Puede ofrecer a los desarrolladores que rellenen las columnas vacías Archivo, Línea, Columna con la información correspondiente al archivo fuente desde el que se hizo la inclusión.