Errores, fallos, preguntas - página 2625

 
fxsaber:
¿Es un defecto de ArraySwap?

Tal y como se diseñó

Intercambia el contenido de dos matrices dinámicas del mismo tipo

 
Slava:

Tal y como se diseñó

Resulta que las funciones de la biblioteca tienen que indicar de alguna manera a los usuarios que es mejor no enviar estática.

Por ejemplo, en alguna función de clasificación.


Me pregunto cuál es la forma más barata de determinar si un array es estático.

 
fxsaber:

Me pregunto cuál es la forma más barata de determinar si un array es estático.

¿Cuáles son las opciones además deArrayIsDynamic?

 
Stanislav Korotky:

¿Cuáles son las opciones además de ArrayIsDynamic?

template <typename T>
bool IsStatic( T &Array[] )
{
  T ArrayTmp[];

  return(!(ArraySwap(Array, ArrayTmp) && ArraySwap(Array, ArrayTmp)));
}


No sabía lo de ArrayIsDynamic, gracias.

 
Hay un microbicho en la interfaz de envío de artículos: no permite los guiones largos (-) en el título, a pesar de que se me insta a cambiar los guiones simples en todas partes por guiones largos cada vez.
 

Me pregunto si los desarrolladores se interesan por los errores publicados en el foro.

¿Quizás no los estoy expresando en el lugar correcto?

Bien, este fallo es el- Falta de atención común a cuestiones de usabilidad sin importancia.

Pero este error - es un error obvio en el manejo de la memoria. De versión en versión.

No tiene NINGÚN INDICADOR QUE FUNCIONE bajo ciertas condiciones.

Y no hace falta decir a los moderadores que supuestamente está enVMware x64.

Veo este error en 3 máquinas mías desde hace más de un año. En todas partes Win 10 x64 sólo uno de ellos virtual.


P.D.: En su lugar, prestaría más atención a la estabilidad de su trabajo que a la reordenación de los elementos de la interfaz de un lugar a otro.

Siento ser brusco, pero con el segundo bicho se está llegando al punto. Estoy trabajando en los minutos.
 

¿Es este el comportamiento correcto?

  1. Cierra el gráfico.
  2. Utilice Archivo->Abrir borrado para restaurar el gráfico.
  3. La lista de cartas eliminadas no ha cambiado. Después del paso 2 no esperaba ningún gráfico restaurado en la lista de gráficos eliminados.
 
fxsaber:

¿Es este el comportamiento correcto?

  1. Cierra el gráfico.
  2. Utilice Archivo->Abrir borrado para restaurar el gráfico.
  3. La lista de cartas eliminadas no ha cambiado. Después del paso 2 esperaba la ausencia de la carta restaurada en la lista de borrados.

"...... está muerto, muy muerto.

 
fxsaber:

¿Es este el comportamiento correcto?

  1. Cierra el gráfico.
  2. Utilice Archivo->Abrir borrado para restaurar el gráfico.
  3. La lista de cartas eliminadas no ha cambiado. Después del paso 2 no esperaba ningún gráfico restaurado en la lista de gráficos eliminados.
Sí.
 

Por favor, explique este comportamiento del probador.

Estoy tratando de ejecutar el Asesor Experto en EURUSD D1 con un historial completo de bombeo para un período desde el comienzo del año, es decir, 2020.01.01 (probé 2020.01.02 como el primer día de negociación también), ¡obtengo 260 barras de historia al comienzo!

Si empiezo desde 2019.12.31 (la barra anterior), ¡obtengo 518 barras de historia!

¿Por qué valores diferentes? ¿Por qué son tan bajos?

Está claro que podemos hacer diferentes trucos de pandereta como parámetros especiales para omitir/acumular algunas fechas/períodos, pero me gustaría aclarar el comportamiento del probador, no las maniobras de solución.