Errores, fallos, preguntas - página 2593

 
pivomoe:

¿Puede decirme cuál podría ser la razón del error [Demasiadas solicitudes de operaciones] en la segunda llamada de la rutina OrderSend (después de iniciar el terminal)?

Revisé los registros de lunes a jueves. He visto lo mismo en todas partes: la primera orden limitada se envía con éxito y todas mis siguientes órdenes tienen error [Demasiadas solicitudes de operaciones]. Entonces empiezan a pasar. La única acción criminal es la llamada frecuente de CopyTickRange en OnInit().


BCS Broker MetaTrader 5 Terminal x64 build 2170 iniciado

Me he encontrado con este tipo de problemas en los primeros minutos de negociación. Esta es una peculiaridad de BCS, parece que cuando el servidor está demasiado ocupado intercepta incluso las solicitudes de comercio correctas devolviendo este error. El servicio de asistencia de BCS me ha respondido que no se trata de un error.

Respondía a este error repitiendo la petición al cabo de poco tiempo.

Creo que no tiene nada que ver con CopyTicksRange.

 

Se plantea el siguiente problema.


De vez en cuando, pero sin ninguna regularidad detectable, la actualización de los gráficos en MT5 se cuelga. Por ejemplo, preste atención a la imagen. Los gráficos rondan las 19:43, pero se puede ver que los datos del mercado están llegando - la hora en la revisión del mercado es 21:22, el precio del petróleo ya es 59,44 y no 59,15 (en el gráfico) y las cotizaciones en la revisión del mercado están actualizadas.
Además, puedo aclarar que el cuelgue de la carta también se produjo en torno a las 17:00 horas. Esto se puede ver por el indicador que comenzó a rendir después de las 18:00.
Lo que es característico con este hipo - en el administrador de tareas se observa que MT5 empieza a consumir como una aplicación del orden de 16-22% con el estándar 2-4%. Al mismo tiempo después de apagar MT5 en una situación similar en el administrador de tareas MT5 pasa de "Aplicaciones" a "Procesos en segundo plano" y continúa allí con la misma carga de 16-22%. Sólo se puede eliminar manualmente.



¿Puede decirme a qué puede deberse este comportamiento? Los registros parecen estar vacíos y sin errores.


También debo añadir que un comportamiento similar en cuanto a la carga en el administrador de tareas y el posterior rodaje en los procesos de fondo a veces se produce cuando MT5 está encendido. También de forma irregular. Cuando lo habilito, el indicador no se muestra en el gráfico y la carga de la CPU es alta.


Además, tengo una pregunta: ¿es necesario prescribir un identificador para el indicador? ¿Puede afectar a algo?

 

Es hora de eliminar google plus o sustituirlo por otra cosa ...


 

Hola.

Después de ejecutar el EA en el probador de estrategias de MT5, aparecen posiciones en el gráfico del informe que no deberían estar allí

https://www.mql5.com/ru/charts/10832941/aapl-d1-roboforex-ltd

https://www.mql5.com/ru/charts/10832942/aapl-d1-roboforex-ltd

Al mismo tiempo, el EA mantiene sólo una posición abierta, se puede ver en el registro

¿Cómo aparecen en el gráfico posiciones que no deberían estar ahí?

График AAPL, D1, 2019.10.19 20:25 UTC, RoboForex Ltd, MetaTrader 5, Real
График AAPL, D1, 2019.10.19 20:25 UTC, RoboForex Ltd, MetaTrader 5, Real
  • www.mql5.com
Символ: AAPL. Период графика: D1. Брокер: RoboForex Ltd. Торговая платформа: MetaTrader 5. Режим торговли: Real. Дата: 2019.10.19 20:25 UTC.
Archivos adjuntos:
20191019.log  97 kb
 

En referencia a la ayuda - https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/start_advanced/start#guest - estoy tratando de encontrar instance_id de una copia particular de MT5 (tengo varias copias, así que tengo varias carpetas XXYYZZZBLABLABLA en AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\). El terminal se lanza desde el gestor de archivos sin ninguna tecla. El comando "Abrir directorio de datos" abre el directorio en el que está instalado el terminal, no el de Roaming. Yaqo "En la raíz de cada directorio de datos del terminal también hay un archivo origin.txt", donde "especifica la ruta al directorio de instalación de la plataforma". No existe tal archivo en ninguna carpeta.

¿Alguna información más precisa (la ayuda actual parece haber omitido algo)? En principio siempre me he arreglado sin ella, comparando las fechas de creación de las carpetas, pero me gustaría que hubiera un método que funcionara.

¿Por qué no mostrar instance_id en la ventana "Acerca de"?

Запуск платформы - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
Запуск платформы - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
По завершении установки в меню "Пуск" создается группа программ торговой платформы, а на рабочем столе дополнительно помещается ярлык программы. Используйте их для запуска. Нельзя запускать одновременно две копии платформы из одной директории. Чтобы одновременно запустить несколько копий, установите соответствующее количество программ в разные...
 
Stanislav Korotky :
...

Este identificador es un hash calculado a partir de la ruta de la carpeta de instalación.

EA Install and setting a path to custom indicators
EA Install and setting a path to custom indicators
  • 2014.02.12
  • www.mql5.com
Hello everyone, Please excuse my somewhat limited technical knowledge as I try to describe my problem...
 

En el comentario se escriben dos líneas de código idénticas, el valor de la segunda línea de regresión lineal en un momento determinado.

Pero el gráfico muestra dos valores diferentes. ¿Por qué es así? ¿Qué valor utilizará el Asesor Experto?

Archivos adjuntos:
Comment.png  7 kb
EURUSDM2.png  27 kb
 
Alain Verleyen:

Este ID es un hash calculado a partir de la ruta de la carpeta de instalación.

Gracias. Conocía el hash, pero sin el algoritmo exacto.

Basándome en la discusión anterior, he actualizado el código fuente y lo he publicado en CodeBase - https://www.mql5.com/en/code/26945.

 
Stanislav Korotky:

Gracias. Conocía el hash, pero sin el algoritmo exacto.

Varias veces los terminales han cambiado la carpeta sin reinstalar, probablemente debido a un windup
 
¿Alguien sabe qué es este error?





Las críticas no aparecen. Incluso recibo notificaciones sobre ellos, pero no están ahí. Enlace del producto: https://www.mql5.com/ru/market/ (enlace cortado por el moderador)

He probado diferentes navegadores, diferentes dispositivos, VPN. Y lo interesante es que este fallo sigue afectando a la posición del producto en el mercado. Estaba en la página 2 y luego se fue abruptamente a algún lugar de la cola cuando empezó (hace un par de meses)