Errores, fallos, preguntas - página 2583

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Has probado a reiniciar el ordenador?

No lo hice. Por la mañana, todo empezó a funcionar con normalidad.

Este efecto puede ser causado por la escasez de memoria de Windows, lo tengo con mi oficina de vez en cuando.

Trabajo con muchos gigabytes de ticks. Este puede ser el caso. Pero el fallo se observó cuando tenía una memoria libre decente (5/16 Gb).

Si vuelve a ocurrir, intentaré encontrar algunos patrones de ocurrencia.

 
fxsaber:

No he reiniciado. Por la mañana, todo empezó a funcionar bien.

Trabajar con garrapatas, de las que hay muchos gigabytes. Tal vez ese sea el problema. Pero el fallo se observó cuando tenía una cantidad decente de memoria libre (5/16 Gb).

Si vuelve a ocurrir, trataré de encontrar algún mecanismo de su ocurrencia.

Sí, el dibujo de la GUI se cuelga cuando el bucle while pasa por Sleep(1) o no pasa por él.
Cuando se incrementa el sueño, los cuelgues de la GUI desaparecen. Pero esto no es una solución al problema.

 

¡Hola!

¿Por qué en la build 2085 puedes añadir 8 agentes pero en el mismo ordenador en la nueva build 2162 sólo puedes añadir 4 agentes?

Intel i7-7740x, 4 núcleos, 8 hilos.

 
Valentin Dobroletov:

¡Hola!

¿Por qué en la build 2085 puedes añadir 8 agentes pero en el mismo ordenador en la nueva build 2162 sólo puedes añadir 4 agentes?

Intel i7-7740x, 4 núcleos, 8 hilos.

Desde julio, el número de agentes es igual al número de coprocesadores de la CPU.

 
fxsaber:

No he reiniciado. Por la mañana, todo empezó a funcionar bien.

Trabajar con garrapatas, de las que hay muchos gigabytes. Tal vez ese sea el problema. Pero el fallo se observó cuando tenía una cantidad decente de memoria libre (5/16 Gb).

Si vuelve a ocurrir, intentaré encontrar algunas regularidades de su ocurrencia.

Otra idea - tal vez se forme una cola de escritura larga, creo que office tiene problemas con ella - cuando se abren muchos archivos grandes y funciona el autoguardado...

 
Aleksey Vyazmikin:

Desde julio, el número de agentes es igual al número de coprocesadores de la CPU.

¿Se ha reducido artificialmente el rendimiento?

 
Valentin Dobroletov:

¿Se reduce el rendimiento artificialmente?

Depende del procesador, vea este hilo con pruebas - justo ahí se tienen en cuenta las opciones de optimización por número de coprocesadores y por número de hilos/núcleo sin coprocesadores.

Si es posible, pruebe su procesador en este hilo con los 3 EAs sugeridos.

Lo más probable es que el objetivo sea hacer la RP más correcta de los agentes y, en general, aumentar la capacidad de cálculo del claude.
 
Abro una posición todo va bien Al día siguiente se cierra automáticamente y se abre una nueva ¿Qué es esto
 
moiseevtuva moiseev:
Abro una posición todo va bien Al día siguiente se cierra automáticamente y se abre una nueva ¿Qué es esto?

Roll-over, cerrar artificialmente una posición abierta en una fecha valor determinada.
La misma posición se abre simultáneamente en la siguiente fecha de valor a precios que reflejan la diferencia de tipos de interés entre las monedas en cuestión.

 

He aquí una pregunta.

A veces obtengo un error de desbordamiento de matriz durante la optimización, con un determinado conjunto de parámetros. El error se produce con bastante poca frecuencia y no puedo reproducirlo. Necesito saber el conjunto de parámetros en los que se produce este error. ¿Cómo determinar este conjunto de parámetros? Hay un número de pase en el registro del probador, pero este conjunto de parámetros no está presente en el informe. ¿Dónde puedo ver qué parámetros se utilizaron en este pase?