Errores, fallos, preguntas - página 2553

 
Hola.
No puedo validar en el Mercado.
Me da un error:

prueba en EURUSD,H1 tester toma demasiado tiempo estrategia tester informe no se encuentra Por favor, asesorar a qué dirección mirar. Gracias

 
Alexander Iliashenko:
Hola.
No puedo pasar la validación en el mercado.
Me da un error:

prueba en EURUSD,H1 tester toma demasiado tiempo estrategia tester informe no se encuentra Por favor, asesorar a qué dirección mirar. Gracias


Esto suele ocurrir los fines de semana.

O bien hay que optimizar el código. Desactivar todos los asientos, comprobar si hay errores.

Si su Asesor Experto constantemente "golpea" al servidor con un error, esto también sucede.

 

Hola.

Tras la actualización automática de Windows, el Expert Advisor que compré en el Market está roto y requiere una nueva activación. Windows se actualiza muy a menudo y ahora tengo que perder mi licencia de producto cada vez... No sólo el número de activaciones es limitado, sino que el EA tiene un gran número de ajustes que hay que volver a introducir. Por favor, ¡¡¡arreglen este error!!!

 
r4di04ctiv3:

Hola.

Tras la actualización automática de Windows, el Expert Advisor que compré en el Market se estropeó y requirió una nueva activación. La actualización de Windows es muy frecuente y tengo que perder mi licencia de producto cada vez... No es sólo que el número de activaciones sea limitado, sino que el Asesor Experto tiene muchos ajustes que hay que volver a introducir. Por favor, ¡¡¡arreglen este error!!!

Por ejemplo, usted forma parte de alguna organización basándose en un escáner facial (foto). Pero hoy has visitado... digamos que un gimnasio. Allí te caíste sobre la barra y te dañaste un poco el fisio (nariz torcida, labios en 2 tallas más grandes, hematoma en media cara). Así que, después de llegar a la organización tras el accidente, y no ser reconocido allí, y el sistema no te deja entrar.

Pregunta para una pista: ¿se trata de un sistema de bichos? El sistema debería quitarte los moratones y arreglarte la nariz...

 
Сергей Таболин:

Por ejemplo, usted forma parte de alguna organización basándose en un escáner facial (foto). Pero hoy has visitado... digamos que un gimnasio. Allí la barra se le cayó encima y le dañó ligeramente la cara (tiene la nariz torcida, los labios dos tallas más grandes, la mitad de la cara magullada). Así que, después de llegar a la organización tras el accidente, y no ser reconocido allí, y el sistema no te deja entrar.

Pregunta para una pista: ¿se trata de un sistema de bichos? ¿El sistema tiene que quitarte los moratones y corregirte la nariz?

¿Por qué hay que estar atado al sistema operativo? ¿Qué le impide enlazar con el hardware?
 
Vladimir Simakov:
¿Por qué molestarse con el sistema operativo? ¿Qué le impide atar por hardware?

En el mercado, la encuadernación es así.
Y el problema es sólo en win10
 
Nikolai Semko:

En realidad, CCanvas es muy burdo. Hay un montón de errores, especialmente en lo que respecta al antialiasing. Los algoritmos se han desajustado.
Reemplazar la función PixelTransform por defecto en CCanvas con:

y este problema desaparecerá, pero no arreglará los algoritmos de suavizado en sí.


Gracias, Nikolai, por la función, lamentablemente en esta versión todas las líneas deLineThick se dibujan sin transparencia

 
Rafil Nurmukhametov:

Gracias, Nikolai, por la función, lamentablemente en esta versión todas las líneasLineThick se dibujan sin transparencia

Oh, sí. Lo siento. No me di cuenta de que mezclabas la transparencia con el color.
Bueno, ahí lo tienes:

void CCanvas::PixelTransform (const int x,const int y,const uint clr,const double alpha)
  {
   union argb { uint clr; uchar c[4]; };
   argb C,Bg;
   C.clr=clr;
   int addr=y*m_width+x;
   uint clrback=m_pixels[addr];
   if(clrback==0)
     {
      C.c[3]=uchar(alpha*C.c[3]+0.49999);
      m_pixels[addr]=C.clr;
      return;
     }
   if(alpha<1.0/510) return;

   C.c[3]=uchar(alpha*C.c[3]+0.49999);
   double a=C.c[3]/255.0;
   Bg.clr=clrback;
   double b=Bg.c[3]/255.0;

   C.c[2]=uchar(Bg.c[2]+a*(C.c[2]-Bg.c[2]));
   C.c[1]=uchar(Bg.c[1]+a*(C.c[1]-Bg.c[1]));
   C.c[0]=uchar(Bg.c[0]+a*(C.c[0]-Bg.c[0]));

   C.c[3]=uchar((b+a-b*a)*255+0.49999);
   m_pixels[addr]=C.clr;
  }
 
Estaría bien que FileGetInteger pudiera devolver el tiempo completo de creación/modificación del archivo, es decir, como un long con una precisión de 100 ns (como existe en OS), en lugar de esta segunda castración...
 
Nikolai Semko:

Ah, sí. Lo siento. No me he dado cuenta de que mezclas la transparencia con el color.
Eso es todo entonces:

Gracias, Nikolai, ya funciona correctamente.